Foro / Pareja

Busco amistad

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 15:32
R
raziel_5880691
7/2/15 a las 15:24

Soy una chica d 16, q hace poco salí de una relación q m ha afectado bastante. M he dado cuenta de q estoy sola y sin amigos, ya q m centre mucho en aquella persona. Quisiera encontrar personas parecidas a mi y hablar. Soy de España, Andalucia. M encantan los cómics de Marvel. M considero muy buena amiga y estoy ahí n las buenas y n las malas. No m gusta salir para beber o ir a la discoteca....También m gusta leer y jugar a videojuegos. Por favor, si alguien quiere contactar conmigo envíame un privado, apenas leo las respuestas. GRACIAS!

Ver también

A
altheron
11/2/15 a las 5:31

Conversemos un rato :3
mira... no quiero sonar como un imbecil desesperado que busca y rebusca chicas... pero me gusta conversar e intentar ayudar... te dejo mi numero... +56981987177

Y
yani_8343411
15/2/15 a las 22:16

.
Hola, soy nuevo en esto jajaja mi nombre es Maxi me gustaría conocerte xD

pd: vivo en andalucia también jaajaja

R
raziel_5880691
24/2/15 a las 20:34
En respuesta a yani_8343411

.
Hola, soy nuevo en esto jajaja mi nombre es Maxi me gustaría conocerte xD

pd: vivo en andalucia también jaajaja

.
Mandame un privado si quieres

R
raziel_5880691
3/8/17 a las 15:32

Soy la chica de la publicacion
HE LOGRADO ENTRAR EN MI CUENTA DE ENFEMININO DESPUES DE 3 AÑOS. ME HE ENCONTRADO CON CASI 50 MENSAJES PRIVADOS, LA MAYORIA DE ACOSO SEXUAL, DE HOMBRES CASADOS PIDIENDO SEXO Y CHICOS JOVENES DESESPERADOS. NATURALMENTE HE ENCONTRADO MENSAJES RECIENTES DE GENTE UN POCO MAS NORMAL. POR FAVOR, DEJAD DE ESCRIBIR A ESTA PUBLICACION Y A MI EN PRIVADO SI TENEIS ESAS INTENCIONES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir