Foro / Pareja

Quiero tener sexo y solo tengo 13 años

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 4:15
S
seydou_734519
28/1/15 a las 17:30

Bueno me llamo de David y vivo en Granada (España),y resulta que estos dias no paro de pensar en sexo,pienso en el
con casi todo lo que pasa,miro a mis compañeras de clase,y demas,y no se que ahcer para evitar esto espero que me ayuden.

Ver también

M
meta_5398478
29/1/15 a las 19:39

Hola david
Por la edad que tienes es muy normal que tengas este tipo de cosas en tu mente, más en una sociedad como la española, que no digo que sea mala sino que simplemente no es tan conservadora como en otros países. Evitar éstos pensamientos quizás no sea tan fácil, pero si puedes hacerte consciente de que aún no es una edad apropiada para iniciar tu vida sexual, ya que esto realmente conlleva una enorme responsabilidad. Quizás puedas cambiar esos pensamientos por otros, es decir, cuando te des cuenta de que estás pensando en ello ponte a pensar en otra cosa que te guste y te entretenga, no se deportes, vídeo games, música. Es mi consejo, pero igual y puedes hablar con una de estas chicas que ofrecen servicios de psicología en estos foros y que tal vez puedan comprenderte mejor. Saludos.

S
seydou_734519
3/2/15 a las 15:48
En respuesta a meta_5398478

Hola david
Por la edad que tienes es muy normal que tengas este tipo de cosas en tu mente, más en una sociedad como la española, que no digo que sea mala sino que simplemente no es tan conservadora como en otros países. Evitar éstos pensamientos quizás no sea tan fácil, pero si puedes hacerte consciente de que aún no es una edad apropiada para iniciar tu vida sexual, ya que esto realmente conlleva una enorme responsabilidad. Quizás puedas cambiar esos pensamientos por otros, es decir, cuando te des cuenta de que estás pensando en ello ponte a pensar en otra cosa que te guste y te entretenga, no se deportes, vídeo games, música. Es mi consejo, pero igual y puedes hablar con una de estas chicas que ofrecen servicios de psicología en estos foros y que tal vez puedan comprenderte mejor. Saludos.

Hola
Muchas Gracias por tu respuesta,pensare en otras cosas

W
wenxin_9654873
29/5/17 a las 4:15
En respuesta a meta_5398478

Hola david
Por la edad que tienes es muy normal que tengas este tipo de cosas en tu mente, más en una sociedad como la española, que no digo que sea mala sino que simplemente no es tan conservadora como en otros países. Evitar éstos pensamientos quizás no sea tan fácil, pero si puedes hacerte consciente de que aún no es una edad apropiada para iniciar tu vida sexual, ya que esto realmente conlleva una enorme responsabilidad. Quizás puedas cambiar esos pensamientos por otros, es decir, cuando te des cuenta de que estás pensando en ello ponte a pensar en otra cosa que te guste y te entretenga, no se deportes, vídeo games, música. Es mi consejo, pero igual y puedes hablar con una de estas chicas que ofrecen servicios de psicología en estos foros y que tal vez puedan comprenderte mejor. Saludos.

Amigo estoy igual que tu no puedo dejar en pensar en el sexo ni masturbandome

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir