Foro / Pareja

necesito consejos , porfa

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 16:16
A
an0N_632597899z
26/1/15 a las 18:32

Llebava ya 9 meses oficiales con mi ex , cinco años de traga y tres años como "amigos que se gustan", el se fue a estudiar con mi hermano a otro ciudad y antes de irse pues las cosas no estaban tan bien entre nosotros pero nos amamos mucho y solo estabamos asi por la tension de que se iria de la ciudad , pero luego nos arreglamos y cuando se fue el me propuso que mejor dejaramos las cosas asi y seamos solo amigos, no amigos con derechos , tan solo "AMIGOS" y que nos dieramos un tiempo, y siguieranos hablando y eso pero como "amigos que se gustan" en fin yo aun lo amo demasiado y nos veremos a cada rato, despues de todo es amigo de mi hermano y vive con el, pero el me dice que eso lo hace para cuidar nuestra relacion porque para el ya se volvio una "obsesion" el dice que yo lp que tengo es una obsesion"" y no es asi. Que debo hacer?? El me dice qie sigamos asi hasta que las cosas se mejoren y el me dice que aun me ama no se que hacer .

Ver también

M
mare_5438890
28/1/15 a las 17:10

Caminos diferentes
Una relacion es dos personas si una de ellas no quiere, no fuerces la situacion, dejale que siga su camino

Y
yury_7190738
6/2/15 a las 16:16

No sabe lo que quiere.
el tiempo que ha pasado contigo es muy valioso, y solo conoce eso. Se siente con la necesidad de saber algo diferente o conocer otras situaciones ...que no te duela, si te dice que te ama, no pasará nada grave...dejalo de ver, o ser ibndiferente con él ...que se de cuenta lo que vales, y cuando lo haga versa que lo tendrás para siempre y con una intensidad mayor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir