Foro / Pareja

Solo quiere sexo

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 11:35
T
tracey_5818092
20/1/15 a las 17:16

hace unos meses conoci a un chico el tiene 19 y yo 24 la primera salida todo bien ya para la segunda salida entre bromas y bromas terminamos llendo a un hotel yo le dije que nada de sexo y el me dijo que normal bueno solo nos besamos caricias y esas cosas luego me decia que lo habia dejado con las ganas lueg me decia para salir pero a veces no podia y como que dejo de hablarme y rara vez me saludaba x el chat ,hace unas semanas otra vez volvio hablarme y a insunarme para vernos yo no tengo experiencia en relaciones solo he tenido un enamorado y sigo siendo virgen me ilusiono demasiado rapido ya se imaginaran casi no tengo amigos y bueno como que me engachado con el y he pensado en perder mi virginad con el ,dentro de todoo el chico no tiene mucha experiencia es lindo y no se que hacer , me siento como que utilizada :/

Ver también

H
hristo_7034027
22/1/15 a las 7:59

Hi
aslo y ya

H
helge_9004356
1/3/15 a las 3:02

24 y virgen?
que histerica... hscete testigo de jehova y ahi todos se quieren casar al toque para poder garchar... y te van a garchar romanticamente... lo que necesitas es sexo... y urgente

N
neira_9340501
2/3/15 a las 11:35

Hola
esperate a encontrar un hombre bueno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir