Foro / Pareja

Una pregunta sobre amigos con derecho

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 16:04
A
an0N_955174399z
11/1/15 a las :15

He estado leyendo por el foro conversaciones antiguas, y veo que hay gente que se acuesta con sus amigos y siguen como si nada... Yo no soy capaz, o son amigos o son algo más, pero las dos cosas a la vez no creo que pueda ser!

Y ahora hace poco me fui a la cama con mi mejor amigo, que esta viviendo ahora en otro pais, y yo tenía bastante claro que era el inicio de "algo" (aunque no sepa que, porque en su momento no lo hablamos, y creo que debería tratarse el tema personalmente), pero igual es que me quiere (como amiga), y como hay una línea tan delgada... Que estoy un poco desanimada (aunque me va a venir a ver es un par de meses...).
Creen que ha confundido las cosas? que irse a la cama con alguien que conoces hace tanto tiempo no tiene más importancia? creen que me quiere como algo más que una amiga???

GRACIAS!!!!

Ver también

D
dayro_9044820
22/1/15 a las 8:16

Que pena con voz
sabes todo de pende.....de como sea los sentimiento que tenga tu amigo hacia ti...... sabes ese es problema cuando se dejan llevar por las ganas.......ese punto tenias que averlo hablado con el antes de ir a la cama........

L
levent_5608963
22/1/15 a las 16:04

Amigos sin derecho
los amigos son amigos y nada mas eso de amigos con derecho es una lay q ha enmventado cuatro intresado .cuando mezclas la amistad con sexo pues ya no queda amistad lo q quedan son intreses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir