Foro / Pareja

Como se conquista el corazon de un mujeriego?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 5:23
N
narine_7905758
30/6/11 a las 3:54

Y si empiezas por conquistar tu corazon
Creo que la que tiene que replantear la situcion eres tu, me imagino que la persona te gusta mucho y ha de tener un carisma para atraer a las chicas, el detalle es que nunca lo vas a cambiar, el dia que el en verdad ame a otra persona es posible que se eclipsen todas las demas , es una posibilidad baja pero es posibilidad. Ahora bien si solo lo quieres tratar pues intenta llevarlo hacia una amistad y ahi valora si quieres estar con la incertidumbre de si esta contigo en cuerpo mente y alma cuando sea tu novio ahora bien llegan a algo mas una relacion de pareja creo que no te convendria si no hay papeles de por medio y aun asi recuerda que los defectos aumentan ya en un matrimonio, que es lo que en verdad te gusta de ese hombre, si tienes dudas significa que tu corazon tiende a volar mas alto a un hombre con verdaderos valores uno que en verdad sepa hacer feliz a una sola mujer y de esos hay muy pocos deseo que encuentres uno asi para ti pero quiza tengas que voltear para otro lado, cuidate y un abrazo¡

Ver también

La respuesta más útil

K
kaira_9380102
11/11/07 a las 12:14

Me gusta un monton
Me gusta un monton el tio - no quiero hacerle daño aunque aveces si se me han ocurrido monton de cosas; por ejemplo, le tiene mucho cariño a su negocio...Un punto debil porsupuesto se pueden hacer muchas cosas para perjudicarle... Ademas no estoy muy convencida de que es el malvado en persona, no en absoluto; y no intento engañarme a mi misma, no es la primera vez cuando un tio (que me gusta) intenta acostarse conmigo - y nunca me dolio tanto...Yo a esta persona no la quiero fuera de mi vida, quiero probarlo otra vez...sin perderme la dignidad de mujer, y no se como hacerlo. Tendrias que verlo es un tio de los mas normales

J
jehan_7865779
30/6/11 a las 19:40


Se conquista o no se conquista exactamente igual que el corazón de cualquiera. Puede salirte bien o mal. No hay fórmulas ni garantías de ninguna clase. El único consejo que te daría es que tuvieras muy claro a qué te enfrentas. Dices que es un mujeriego, así que mejor prepárate para salir escaldada, por si las moscas. No es por ponerme pesimista, conste, muchos mujeriegos terminan sentando la cabeza. Sólo te digo que si sabes que es mujeriego seas prudente, porque puedes salir muy herida de esta historia. Ya que sabes cómo es el, tenlo presente. Otra cosa sería si no lo supieras, pero estando bien informada quizá sería una locura lanzarse de cabeza. Suerte, en cualquier caso.

M
mamary_9783381
1/7/11 a las 21:56

Consejos
Hola amiga, dejame decirte antes que nada, que no existe una manera de lograr conquistar a un mujeriego, pues ellos no desean un compromiso formal, solo diversión y pasarla bien, hullen de todo compromiso y buscan no quedarse con nadie; los factores que los impulsan a ser mujeriegos se debe en gran medida a su inseguridad y miedo para formalizar una relación seria, se pude dever que no se sienten seguros de si mismos, quizas por que fueron victimas de una mujer que lo hizo desconfiado o inseguro de las relaciones, o bien no están seguros de responder sentimentalmente y sexualmente a una sola. Yo te aconsejo amiga que no pierdas el tiempo con él, date un valor a ti misma, si realmente pretendes lograr que ese mujeriego se fije en ti, te aconsejo hablar frente a frente y manifestarle que es tu deseo que te quieres quedar con el y nadie más, veras que no tardara mucho tiempo en dejarte de buscar amiga. Eso solo significa una cosa, que la única que creyo en él a sabiendas que podria dejarte eras tu. Lo más sano para ti amiga, seria buscarte alguien que te acepte por lo que eres y te valore. Por ahi lei una vez un pensamiento muy lindo que me gusto mucho, que dice en su parte final asi: "Y tu que eres soltera, buscaras al alma que te entienda más y no al que solo alague tu sentidos, pues el alma hace al hombre y no el vestido". Si realmente te quiere, te buscara, y si eres solo una aventura para él, desaparecera de tu vida inmediantamente que le hables de matrimonio o quieras que vivan juntos. Hay muchos hombres que buscan pareja y son solteros, entre ellos habra alguien sincero que te ofresca su corazon. Te mando saludos, esperando haya servido mi humilde opinión en algo.

A
aurore_7453716
11/7/11 a las 4:20
En respuesta a jehan_7865779


Se conquista o no se conquista exactamente igual que el corazón de cualquiera. Puede salirte bien o mal. No hay fórmulas ni garantías de ninguna clase. El único consejo que te daría es que tuvieras muy claro a qué te enfrentas. Dices que es un mujeriego, así que mejor prepárate para salir escaldada, por si las moscas. No es por ponerme pesimista, conste, muchos mujeriegos terminan sentando la cabeza. Sólo te digo que si sabes que es mujeriego seas prudente, porque puedes salir muy herida de esta historia. Ya que sabes cómo es el, tenlo presente. Otra cosa sería si no lo supieras, pero estando bien informada quizá sería una locura lanzarse de cabeza. Suerte, en cualquier caso.

Aja

M
myrna_9709682
20/7/11 a las 23:08

Facil
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

N
niki_9105645
23/7/11 a las 6:07
En respuesta a glenis_6517064


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Como enamorar a un mujeriego
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

R
rana_8066308
24/7/11 a las 4:08

Rep
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
moro_9621382
26/7/11 a las 3:53

Dificil...si lo enamoras, bien. al reves no puede ser.
Yo si una chica no me gusta, no estoy y punto. que me tilden lo que sea simplemente no hago daño a nadies dando falsas esperanzas.
Y cuando me enamoro, si me entrego a la relacion...pero mejor que no me pierda de vista porque rapidamente mis malos pensamientos pueden resurgir.
Ay amiga; si el no esta enamorado de ti (tu sabes los sintomas), mejor alejate. Te lo dice un chico sincero.

R
rihab_5994726
28/7/11 a las 1:33

Estoy en la misma situacion
se tal cual eres tu,,,, esmerate....
ale confianza y comunicacion, eso nunca falla...

Y
yira_7247127
28/7/11 a las 22:03


antes que nada no hagas caso a eso que lo demás dicen, no te rindas si se puede cambiar aun mujeriego solo tienes que ser tu misma y un poco ... para tenerlo en tus manos y si el de verdad te quiere cambiará con ese tipo de hombres no debes ser muy arrastrada tu lo tienes que controlar, demuéstrale que si puedes vivir sin el, podrías leer el libro porque los hombres eligen a las ... (:, a una amiga le paso una historia muy similar a la tuya y te lo afirmo que si cambio e incluso cuando terminaron el todavía la espera el pobre sigue enamorado.

A
alaine_6090039
29/7/11 a las 3:50


La verdad no dudo que un hombre mujeriego pueda cambiar, pero eso es de 1 entre 100. La verdad no se para que desgastarse tanto por una persona que no vale la pena, teniendo hombres muchisimo mejores y muchisimo más atentos y agradecidos con lo que se les da

Igual a mi en lo personal no me caen bien, soy una persona con bastante solidaridad femenina y huyo de esos hombres que al final solo demuestran ser egocentricos, narcisistas y egoistas

¿Porque no fijarse en alguien mejor?

J
jehan_7865779
30/7/11 a las 12:16
En respuesta a yira_7247127


antes que nada no hagas caso a eso que lo demás dicen, no te rindas si se puede cambiar aun mujeriego solo tienes que ser tu misma y un poco ... para tenerlo en tus manos y si el de verdad te quiere cambiará con ese tipo de hombres no debes ser muy arrastrada tu lo tienes que controlar, demuéstrale que si puedes vivir sin el, podrías leer el libro porque los hombres eligen a las ... (:, a una amiga le paso una historia muy similar a la tuya y te lo afirmo que si cambio e incluso cuando terminaron el todavía la espera el pobre sigue enamorado.

Por qué esa manía de cambiar a la gente??
De verdad que no logro entenderlo. Por qué cambiar a un mujeriego, con lo fácil que sería buscar a uno que no fuera mujeriego?? Nunca entenderé esa manía de enamorarse de alguien para cambiarlo. Cómo puede una enamorarse de alguien con cualidades que no soporta? No lo entiendo. Si yo no soporto la caza, cómo me voy a enamorar de un cazador? Y si me enamoro de uno tendré que respetarle tal y como es, por qué voy a tener que cambiarlo? Cuando amas, aceptas. Y si no aceptas, pues te buscas a otra persona más afín, y ya está. No se acaba el mundo.

Este tema me asombra, porque me pregunto su esas mujeres que animan a otras a cambiar a un hombre no se sentirían ofendidas en caso contrario. Qué sentiríais vosotras si un hombre pretendiera cambiaros? No os molestaría no ser amadas tal como sois?

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:28

Sé tu misma!
Muéstrate como eres, acércate a él y que te conozca como eres, si de verdad estáis para estar juntos, se acabará enamorando de como eres. Sin tener que aparentar nada más, sino no era él el indicado y este acabará llegando.
Un saludo.

T
tamsir_7871435
8/8/11 a las 15:25

Lo llevas claro bonita
Espavila o quizas seas masoca y te valla la mercha de sufrir por basura.
Un mujerigo cambia cuando al final de sus dias no vale ni fisica y/o socialmente una mierda y pasa a la segunda fase se vuelve practico y solo busca a alguien que le haga compañia puro egoismo.
Si solo quieres hechar un polvo perfecto pre no busques mas o sufriras. La cabra siempre tira al monte.

Z
zoya_9138197
9/8/11 a las 3:10

Si se puede!
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

D
dina_9021578
15/8/11 a las 1:54
En respuesta a niki_9105645

Como enamorar a un mujeriego
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Como enamorar a un mujeriego
Creo que lo primordial seria sentirte segura de si misma y nunca darle tanto interes... Eso los enloquece xq se creen que son la atencion del mundo y no pueden contra ello....
Tienen que tratar de hacerse sus amiga primeramente y ser indispensable para ellos y luego de eso si logran conquistarle marcar las pautas.. Yo creo que todo persona puede cambiar con un poco de paciencia y predisposicion..

V
varsha_5283609
8/10/11 a las 19:03

Peligrooo!!
hola q tal?
mira , una cosita te dire ... vas a sufrir y solo tu has de saber si vale la pena!
los hombres mujeriegos lo seran siempre!! y tu perdoname seras siempre una mas!! lo peor que puede hacer una mujer es enamorarse de un mujeriego!! porque los muypillos nos enamoran y despues a sufrir , pero si lo que quieres es jugar , adelante ponte dificil y el ira a x ti! pero luego no digas que no te loadverti!! jajaj un besito y buena suerte!!.

I
irenia_688878
12/10/11 a las 9:16

Hay que conquistar su corazon y su mente
hola, nena
lo que debes de hacer si aun quieres conquistar a un hombre mujeriego, es ser un poco misteriosa e indiferente pero al mismo tiempo atrevida, dejale que piense que el no es importante en tu vida, si te llama no le contestes enseguidas o mejor no le contestes y llamalo tu como a las dos horas y hablale indiferente, cuando te encuetres con el vistete sensual pero, que le despierte la imaginacion y niegate a cualquier propuesta de estar solo, trata siempre cuando salgas salir acompañada con amigas y sus novios para que no pueda darcelas de galan contigo, y asi lograras que el se una a ti de una forma mas familiar y no como un trofeo mas para el, miralo de frente y trata como de besarlo pero te desvias y le dices algo al oido para perturbarlo un poco, en otras palabras no le des posibilidades de nada pero sin ser radical.,asi podras lograr que el encuetre en ti alguien que lo ve como una persona en la que puede confiar y no en alguien mas que el tiene que complacer

H
hamna_9533371
25/10/11 a las 16:40

Intentalo
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
aturtle_b4cfeez
25/10/11 a las 17:37

Me voy a quedar agusto
como decis las mujeres a la hombres, siendo tu mism@.

diria que con tiempo, diria que tendras que conocerlo, y saber jugar con lo que le gusta y lo que no, nose, prueba a hacer lo que el hace que te gusta, con el. ( no me refiero al sexo) me refiero a nose, crear situacion divertidas, a desconcertarlo, a pelearte un poco con el, y luego lo de siempre claro, hacerlo sentir especial.

tengo una duda, os gustan los mujeriegos xk entienden mas a las mujeres, y al resto que no os entienden los tratais como ... por no entenderos, porque no dais pistas que nosotros entendamos para entenderos mejor, puede que asi nos divirtiesemos mas, eso si, perderiais lo de poder criticarnos en un tema,

ai va,


una cosa, lo quieres conquistar como reto?

lo dejo, esto es muy complicado, a cazar se ha dicho.

A
airin_9593184
25/10/11 a las 21:30


naa no te combiene... Buscate otro no mujeriego

A
adeel_5541263
20/11/11 a las 5:36

Claro que se puede
Ô como que no cambia!,claroo que sii ami me cambiaron (ahora sufro por una mujer) y antes era biiien wilo!!

A
ander_7075408
23/11/11 a las 15:31

El mujeriego
Mamasita aqui hay tres cosas te retiras sin hacer nada y en el futuro alo mejor te arrepientes. Te metes con el y barre contigo y te hace sufrir y te deja toda para la chingada por andar de metida. O te metes con el y el se enamora de ti y cambia. Qu es lo que vas hacer. El mujeriego es mujeriego hasta que le llega la mujer que lo llena, so para conquistar al mujeriego tienes que ser mujer no mejor o mas que otras, nomas mujer como tu eres. No puedes ser alguien que no eres si lo llenas lo llenas si note vas y le buscas por otro lado, ese es el riesgo que tomar, tu no vas a cambiarlo a el por tu voluntad lo cambias si lo llenas.

Suerte

Negro

G
galaye_8580597
23/11/11 a las 22:09


Las mujeres Se quejan por como las tratan los hombres pero por muchas cosas que he escuchado y visto en si es lo que buscan no se si será un trauma inconsciente que poseen todas o simplemente así es su naturaleza.

A
an0N_863358199z
24/11/11 a las :17

:p
¡Hola amiga! Es de admirar que seas de esa clase de persona que lucha hasta el final por lo que quiere, pero, permíteme un consejo: es tan importante luchar por lo que se desea como saber si lo que se desea vale la pena. Piénsalo... ¿realmente te merece la pena luchar por un hombre que se lía con tantas? ¿Te gustaría estar con un hombre que usa así a las mujeres? ¿Crees que aunque consigas que se enamore de ti no se aburrirá algún día y volverá a divertirse con chicas fáciles? Creo que hay dos tipos de hombres mujeriegos: los machista-superindependientes que buscan a la mujer más casta y pura del mundo para que no les supere en experiencia ni les dé problemas; y los desconfiado-masocas que aunque les partieron el corazón una vez y nunca se recuperaron, no quieren una niña buena porque, si no se sintieron capaces de proteger sus propios sentimientos, tampoco se creen capaces de proteger los sentimientos de una chica frágil; así que acaban perdiendo la cabeza por una golfa que, en el fondo, les recuerda a una ex que no han conseguido olvidar. ¡Esa es mi teoría! Pero lo más importante, es que tienes que ser como eres y punto. suerte!

J
james_8614103
25/11/11 a las 16:17
En respuesta a irenia_688878

Hay que conquistar su corazon y su mente
hola, nena
lo que debes de hacer si aun quieres conquistar a un hombre mujeriego, es ser un poco misteriosa e indiferente pero al mismo tiempo atrevida, dejale que piense que el no es importante en tu vida, si te llama no le contestes enseguidas o mejor no le contestes y llamalo tu como a las dos horas y hablale indiferente, cuando te encuetres con el vistete sensual pero, que le despierte la imaginacion y niegate a cualquier propuesta de estar solo, trata siempre cuando salgas salir acompañada con amigas y sus novios para que no pueda darcelas de galan contigo, y asi lograras que el se una a ti de una forma mas familiar y no como un trofeo mas para el, miralo de frente y trata como de besarlo pero te desvias y le dices algo al oido para perturbarlo un poco, en otras palabras no le des posibilidades de nada pero sin ser radical.,asi podras lograr que el encuetre en ti alguien que lo ve como una persona en la que puede confiar y no en alguien mas que el tiene que complacer

... !!! victoria.
Tu si que sabes!!!

E
enes_6286446
25/11/11 a las 21:11

Simplemente no se puede
Un mujeriego por definición es un tipo que le gusta estar con varias mujeres, que este contigo es muy facil pero retenerlo no será posible, siempre querra otra mujer distinta. Y puede que de vez en cuando intente mostrar que esta siendo fiel pero siempre estara buscando la siguiente conquista.

J
jimmy_7292156
26/11/11 a las 15:02

Sayuouri
no pierdas tu tiempo porque a la larga te va a enga~ar. El hombre mujeriego no va a cambiar nunca. Hay hombres de mas en el mundo. Ahora si eso es lo que quieres pues adelante.

E
emidio_7265406
26/11/11 a las 15:27

Como conquistar un mujeriego
Primero debes identificar que tipo de mujeriego,él que sufre de un trauma de niñez,por una madre ausente,o él que busca la esencia de la mujer,él primero necesita terapia,tú no eres psicóloga,él segundo caso,es posible,no necesitas ser la más guapa,hasta puedes ser algo fea,pero sí requieres ser muy completa como mujer en tú fascinante personalidad,saber bailar,ser alegre,aventurera,inteligente para saber en todo momento que debes hacer,eso te permitirá comprender eso del amor,i amar de real.las celosas,no caben aqui,las coquetas sí.debes,ignorarlo,prestarle atención,ignorar,ignorar,atenc ión intenza,tornarte indiferente,atención,distracci ón,otorgar mucha libertad,provocar celos,sin matar la pasión.todo eso en un marco de sencilles,honestidad,franqueza ,calides humana,compasiva i tolerante en grado,extremo,sobretodo muy apasionada ,cariñosa,pero no empalagante,i tb ,lunatica.

N
nabiha_5686861
28/11/11 a las 15:40
En respuesta a adeel_5541263

Claro que se puede
Ô como que no cambia!,claroo que sii ami me cambiaron (ahora sufro por una mujer) y antes era biiien wilo!!

Y como cambiaste
Dinos ke te dio esa mujer?

E
eliria_8093860
1/12/11 a las 3:54

Como enamorar a un mujeriego
Intentalo

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

E
eliria_8093860
1/12/11 a las 3:56

Enamorar a un mujeriego
Intentalo

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

E
eliria_8093860
1/12/11 a las 3:58
En respuesta a jimmy_7292156

Sayuouri
no pierdas tu tiempo porque a la larga te va a enga~ar. El hombre mujeriego no va a cambiar nunca. Hay hombres de mas en el mundo. Ahora si eso es lo que quieres pues adelante.

Enamora a un mujeriego
Enamorar a un mujeriego

Intentalo

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
an0N_841385199z
6/12/11 a las :06

Yo lo logre
Por ahi lei un comentario del negro que esta super acertado...el mujeriego cambia cuando llega la mujer que lo llena...yo hoy llevo 2 anos casada 5 de relacion y un bebe hermoso y ni una queja de el...ni una!!!! Y lo que hice fue ser yo misma...no fingir no esforzarme de mas simplemente el vio el amor en mis ojos y en mis acciones para con la gente y la vida...el soltero codiciado por muchas golfas modelos se caso con una chica divorciada con 2 hijos porque en palabras de el:yo soy la unica que lo ha hecho sentirse en paz en casa,donde el puede ser el
Suerte...

G
gerd_9590735
9/12/11 a las 21:48

No digo que sea imposible, pero...
Algún caso se habrá dado de que el mujeriego deje de serlo al encontrar el verdadero amor (en la literatura hay ejemplos. En la vida real, tal vez), pero yo cuando leo esta confidencia no puedo evitar acordarme del cuento de la rana y el alacrán...

D
deysi_8011921
12/12/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_841385199z

Yo lo logre
Por ahi lei un comentario del negro que esta super acertado...el mujeriego cambia cuando llega la mujer que lo llena...yo hoy llevo 2 anos casada 5 de relacion y un bebe hermoso y ni una queja de el...ni una!!!! Y lo que hice fue ser yo misma...no fingir no esforzarme de mas simplemente el vio el amor en mis ojos y en mis acciones para con la gente y la vida...el soltero codiciado por muchas golfas modelos se caso con una chica divorciada con 2 hijos porque en palabras de el:yo soy la unica que lo ha hecho sentirse en paz en casa,donde el puede ser el
Suerte...

Que sana envidia siento
que bueno escuchar historias felices !! te felicito !!! yo estoy creo enamorada de el porque es una persona escepcional pero muy mujeriego me encantaria enamorarlo pero lamentablemente lo nuestro empezo con muchas mentiras y creo que yo no voy a ser mas que una mas para el ....... como me gustaria encontrar ese amor que siento por el en mi marido, si soy casada pero mi marido no siente nada por mi hace muchisimo y no lo quiere aceptar no quiere separarse y tenemos 2 niños hermosos. sospecho que el esta con otra o otras y yo he hecho lo mismo con esta persona la cual me he enamorado y ahora estoy en un gran lio no soy feliz ni aqui ni alla ........ en fin mi vida es muy triste! ojala todo fuera mas claro!!

P
petri_5150104
13/12/11 a las 16:45

Estoy pasando por lo mismo
Amiga, es algo muy dificil.
Estuve en una relación hermosa con un mujeriego, me trataba como a una reina, nunca nadie me trató de esa manera, imagina todo lo que quieras y él me lo daba. Yo sabía que era mujeriego, pero el me confesó que no quería mas esa vida, que quería enamorarse, que estaba cansado de ese papel sin sentido, que no le llenaba.
Hasta que 2 meses después, de un día para el otro, me dice que no cree que pueda serme fiel. Dias después descubro que ya anda coqueteando con otras mujeres. De esto hace mas de un mes, pero no deja de buscarme, a pesar que le he cortado el rostro.
Obvio que muero por él, pero no quiero que me haga sufrir mas. Pero él no deja de intentarlo. Ayer inclusive me preguntó si quiero pasar la Navidad con él.
No es facil. Ojalá supiera como conquistarlo en serio, pero creo que es algo imposible.
Suerte amiga, y si encuentras la forma, avisame.

S
stanko_7272475
18/2/12 a las 17:33
En respuesta a eliria_8093860

Enamorar a un mujeriego
Intentalo

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Yo estoy pasando por lo mismo
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
marlyn_5540146
28/2/12 a las 9:26

No es por ser mala
Pero me da la impresión de que las películas e historias nos hacen crecer pensando que somos "la diferente", que los hombres nos verán y después de pasar un rato con nosotras, se enamorarán perdidamente, que cambiarán su manera de ser y de pensar, etc.

Luego viene la realidad, y es que no todos tenemos los mismos valores, que es casi imposible cambiar la forma de pensar y de ser de otro, que lo que se nos advierte y no lo escuchamos, es de lo que mas nos arrepentimos.

Suerte, y yo te recomendaría mejor buscar un hombre con valores y moral similar a la tuya.

N
nagore_7256180
4/3/12 a las 15:39

No
depende de lo que quieras puedes enamorarlo por un tiempo pero siempre sera un mujeriego, si asi lo quieres cualquier tecnica basta para ese tipo de hombres, pero si quieres algo serio no lo vas a lograr pero ellos no cambian lo traen en sus genes es algo biologico, pero de una o de otra forma creeme que saldras lastimada mi consejo seria que mejor mires a otro lado hacia alguien que valga la pena todo tu esfuerzo, piensalo

E
emidio_7265406
5/3/12 a las 15:00
En respuesta a nagore_7256180

No
depende de lo que quieras puedes enamorarlo por un tiempo pero siempre sera un mujeriego, si asi lo quieres cualquier tecnica basta para ese tipo de hombres, pero si quieres algo serio no lo vas a lograr pero ellos no cambian lo traen en sus genes es algo biologico, pero de una o de otra forma creeme que saldras lastimada mi consejo seria que mejor mires a otro lado hacia alguien que valga la pena todo tu esfuerzo, piensalo

Estas cerca,pero te falta
Hola larmesi,lei tú mensaje,lo respondo porque entiendes en parte la cosa en cuestión,pero te falta comprender,algo,por lo general,demaciados pocos comprenden él amor,sí te fijas en las respuestas,hay un mensaje angel triste 33,ella cuenta que lo logro,van dos años,él mujeriego verdadero lo es porque no encuentra reflejo a su amor verdadero,aún él no lo practique en un 100 por cien,entonces pasa,que en general la mujer no sabe amar,entre otras cosas fundamentales paea que una pareja funcione, debe éxistir lo que vemos en las grandes historias de amor de peliculas,capacidad de entrega hasta dar la propia vida,luego él puede flaquear,ella perdonar,una i otra vez,i pasará que él en él peor de los casos,la volverá a amar, una i otra véz,hasta que al fín,morirán juntos.

A
angele_8532731
9/3/12 a las 21:43

Yo he estado en tu caso...
Y la verdad es que no hay manera!!!! son mujeriegos SIEMPRE pero algunos los ves venir, cuando me encontré en tu caso, lo que yo hacia para conquistarle, era pasar de él...un ade cal y una de arena...lo amaba a muerte pero luego me hacia la dura y estaba dias sin verle...( lo malo es que él entendió que yo era igual que él ) y esta actitud le pareció genial...hasta q le conquisté...estuvo conmigo un tiempo, peeeeeeeeeero mi instinto me dijo que tmb estaba con otras, se lo pregunté abiertamente y me dijo que si, que solo con una más...me dolió y le dije que le entendia, pero que se acabó...yo creo que cada uno es como es, y nosotras a veces queremos lo que no TENEMOS, pero una vez lo conseguimos...vemos que es mas de lo mismo ( al menos yo lo vi asi ) y pasé a otro amante....mujeriego tambiénm!!!! en fin, espero que te ayude mi punto de vista. Un abrazoooooo

T
txaber_5526489
21/3/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_841385199z

Yo lo logre
Por ahi lei un comentario del negro que esta super acertado...el mujeriego cambia cuando llega la mujer que lo llena...yo hoy llevo 2 anos casada 5 de relacion y un bebe hermoso y ni una queja de el...ni una!!!! Y lo que hice fue ser yo misma...no fingir no esforzarme de mas simplemente el vio el amor en mis ojos y en mis acciones para con la gente y la vida...el soltero codiciado por muchas golfas modelos se caso con una chica divorciada con 2 hijos porque en palabras de el:yo soy la unica que lo ha hecho sentirse en paz en casa,donde el puede ser el
Suerte...

Q felicidad... me ayudarias?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f242067_pareja1-El-joven-chico-mujeriego.html#0r bs

M
maja_8087394
21/3/12 a las 19:20

Como se conquista un hombre mujeriego
bueno lo primero que tienes que hacer es muy sencillo tienes que ser tu misma no aparentar a los demás tienes que ser muy honesta con el no importa que x el momento sean amigos pero tu puedes cambiar las cosas si ya cuando te ganes la confianza de el te puedes ir aflojando y aprovechar y le cuentas y de hay puedes saber si el te acepta suerte

O
oiane_9010593
22/3/12 a las 6:12

Yo soy asi
pues te dire que tienes que hacer que te desee.. seducelo se sexy, coquetea con el pero no tanto como para verte ... y lo mas importante cuando veas que caiga haste la de rogar no importa lo que pase tu haste la de rogar.. ok lo anterioi fue solo el principio ya una vez que va tras de ti y te invita a sali y salen tienes que ser tu misma y sexy a la vez para que te desee pero entienda que no eres una mujer cualquiera y poco a poco no tendras que ser sexy para que el quiera estar contigo y ahi sabras que yo tenia razon jajaja

G
guobin_7898773
23/3/12 a las 16:42

Es lo peor.. que uno puede ser..como mujer
CONCEJO DE CORAZON ES LO PEOR YA Q EN EL MOMENTO Q CONSIGAS LO Q QUIERAS TE VAS A SENTIR INSEGURA DE EL YA Q CADA VEZ QUE NO SEPAS NADA DE EL VAS A PENSAR Q VA ESTAR CON OTRA MUJER... OH Q NO ESTA HACIENDO LO CORRECTO... PERO SI TU KIERES ES TE LO DIRE LO PRIMERO Y PRO MERDIAL QUE TU TE DEBES DE HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE MUJERIEGO ES: HACERLE ENTENDER Q ES LO MAS IMPORTANTE PARA EL, Y Q POR EL HARIAS CUALQUIER COSA PERO TAMBIEN DEMOSTRARLE Q TIENES CARACTER Y QUE ERES MUJER MUY INTELIGENTE Q ASI COMO LO AMAS Y PUEDE SER INDISPENSABLE PARA TU VIDA... TU PUEDES SEGUIR SIN EL.... Y POR LO GENERAL DEBES DE PONERLE SIEMPRE COMO ESE PICANTICO Q ELLOS QUIEREN.. OK

E
emidio_7265406
24/3/12 a las 15:15

Hay que comprender
es demaciado dificil encontrar él amor verdadero,casi cualquier pareja que sé creen ser,la única véz que han llorado por amor,es cuando juntos van a ver, una pelicula romántica,todo indica que sólo éxiste en los adolecentes,entonces pasa,que él mujeriego,busca él amor verdadero i no lo encuentra,por eso,deja a sus mujeres,cazarlo entonces,será posible,entregando amor verdadero,pero deben ser compatibles, como pareja,compartir gustos,poseer una comprención suficiente de la vida.

A
agnesa_8731994
19/4/12 a las 21:15

Es muy dificil...
Aunque por experiencia te digo que se enamoran de las más dificiles... Tuve un novio que era muy mujeriego antes de estar conmigo y cuando fuimos novio cambió, pero yo nunca estuve muy interesada en el. Creo que eso lo tenia mortificado...

A
adame_5150819
20/4/12 a las 2:17

Como conquistar un hombre mujeriego
mira solamente con q pasas de el un poco sobra,q vea q tienes tu vida q no dependes de el ,y x supuesto ser tu misma siempre sin complejos ni tabues para el y claro tambien demostrarle q te gsta y q estas ay para lo q el necesite. tu puedes¡¡

R
ricard_8708115
20/4/12 a las 20:17

Nada especial, srta del 2007
No hay que hacer nada especial para conquistar el corazón de un mujeriego, simplemente se tiene que enamorar de ti, y tu sencillamente aceptar el hecho de que jamás te será fiel. Como máximo podria serlo durante unos meses por estar muy muy enamorado, pero ya. El mujeriego es como el fumador. ¿Sabes lo que engancha el tabaco? Pues eso, que no lo dejas ni a tiros. El mujeriego lo será siempre, tenga pareja o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram