•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se conquista el corazon de un mujeriego?

Hola Amigos, necesito puntas de vista ajenos - como puedo conquistar el corazon de un hombre mujeriego? Yo soy una mujer de las mas normales, que hay que hacer? ser la mejor, la mas guapa? por favor necesito un consejo; le doy las gracias al que me contestó pero veras yo soy el tipo de persona que lucha hasta el final, está bien para saberlo, antes de poner en practica tu consejo me gustaria saber que podria yo hacer para conquistar a ese hombre

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Debes destacar mas que el resto

Hola, creo que lo que debes hacer es sorprender a ese hombre mediante tu personalidad e intentar ser interesante. Al ser un mujeriego estará acostumbrado a mujeres de buen ver, por lo que no debes competir nunca por el físico porque aunque seas extremadamente guapa, un mujeriego solo busca un polvo y si no le demuestras nada mas que una cara bonita se acostara contigo y no volveras a verle. Debes hacerle ver que no eres solo un polvo de 1 noche. No debes dejarselo facil, aunque tampoco debes ponerselo imposible porque puede pasar de ti rapidamente. Y por supuesto, en el momento que te acuestes con el debes sorprenderle. El habra tenido todo tipo de sexo y si ve que eres algo timida en la cama puede que no te vea mas.
Ten en cuenta que un mujeriego es muy dificil de enamorar, ya sea por relaciones fallidas o simplemente porque infla su ego a base de conquistas, por lo que te recomiendo que si vas a por el no te hagas muchas ilusiones para no salir muy dañada.
Un saludo

Ja!

Ya que este Viejo, cansado e impotente...ahora si podras conquistarlo y que se quede solo para ti!

Yo tengo dudas

por: vane7011

Tengo relacion con un mujeriego...si lo quiero.al principio fui grosera y me dijo k nadie lo habia tratado asi..cuando lo trato mal m busca y cndo bien..es indifetente...es celoso.pero ya lo veo k esta cmbiando.obvio ve a otra.pero quiero k este conmigo...es raro xq yo quiero a vcs mas sexo y el..si me ve ganosa para.me dwja a medias...y a vxs m dice o hace sentir k soy muy ... a vcs es muy tradicional.nunca hemos usado juguetes xq el ni tiene..pero yo si soy mas caliente aunk a vxs me reprimo para k no crea k tengo mucha experiencia..xq no es asii...yo solo con el...desps de mucho tiempo y solo tengo sexocon el..me anda desconfiando.k hago

Equivocado

por: mafernanda5

Eso es una gran mentira...ahi te veo utilizando juguetes, y haciendo circo y maroma, el hombre claro! se va a divertir mucho contigo, subira sus estandares sexuales, pero al final se va con otra que le haga el mismo teatro o diferente....el mujeriego es como el dicho de "perro que come huevos aunque le quemen el hocico sigue comiendo"... mejor buscate otro mas tranquilo..o...haste a la idea de compartirlo!

No andes con mujeriegos

Mira. No sé cuántos años tengas, pero si puedes esquivar a un hombre así, mucho mejor.
Sino solo diviértete no te claves y no des todo de tí hasta que estés convencida de que realmente le interesas, porque puedes salir lastimada.
Puedes comenzar por no hacerle mucho caso,, sino te llama no corras tu a llamarle, espera a que el lo haga. a los hombres les gusta cazar no que los cazen. se un poco evasiva y a la ves tierna y femenina.

Hola

bueno necesito un consejo es que me gusta un chavo pero es muy mujeriego y pues me gusta y quisiera intentarlo con el pero siento que me va a hacer infiel y cada ves que le hablo me mira a los ojos y yo también pero como inicio una buena relación con el

Se, dificil...!

Yo también estoy pasando por algo parecido!.... hace como 6 meses que hablamos y el tiene fama de ser mujeriego... pero cuando comenzamos a hablar, solo comencé a demostrarle que yo no era como las que el esta acostumbrado a tratar... y uff cuando nos vemos, cuando el me esta hablando, yo solo lo miro a los ojos y cuando el regresa la mirada le sonrio... y créeme que eso enamora... también intenta ser tierna...! y abrazalo, a ellos le gusta eso, aunque no lo demuestren!... y espero que te sirva, y siempre sonriele... y también intenta buscar cosas en común!....

Dale a entender que el te interesa... y al momento de despedirse cogele la mano... y al alejarse suéltalo poquito a poco...

Espero que te sirva... yo lo hago y pues lo malo es que yo también me estoy enamorando! Jajajaja!
pero se cuando detenerme! NO TE ENAMORES

Muaa! besos!!

La clave es.... dificil

Si lo q quieres es tener babiando por ti es no darle lo q quiere cuando el quiere si no cuando a ti te de la gana. Dejarlo cuando te de la gana y a la vez ser "buena" con el, ser sensual y seria a la vez q el piense q tu eres suya y a la misma vez no. Tu tener el control porq a ellos le gusta tener el mando y no te puedes dejar llevar porq pierdes.

A ellos ver q pierden el control sobre ti se les vuelve un reto y ellos les encanta los retos porq lo fácil les aburre.

Ojo!! Si te enamoras pierdes porq ellos te pueden cambiar al otro dia por otra y a ti te puede fastidiar la vida a lo q te vuelves a enamorar. En fin no vale la pena...

Jamas se conquista

o al menos no permanentemente. Si te refieres a que solo quieres que te haga caso un tiempo pues como mujer lo sabras de sobra es instinto pero si lo que deseas es que deje de ser mujeriego que se case contigo y te sea fiel hasta la muerte mmm definitivamente no lo lograras. Ese estereotipo de hombre no tiene llenadera asi tubiera a la chica mas linda inteligente y demas siempre termina enredandose con cualqueir tipa... lo siento pero seamos realistas

Estas en lo cierto

por: aguadita3

Ese tipo de hombre, incusive enamorado.... Está cazando siempre, su feseo de conquista es irracional; no pueden. Quizas la indiferencia de una mujer los atrape por un rato, pero solo por un rato. Som inestables...!

La clave de la conquista no tiene que ver con el físico

Es un concepto ERRÓNEO muy extendido entre las mujeres que son las mujeres más dotadas físicamente las que tienen éxito y esto ES UN GRAVE ERROR. Toda mujer debe tratar su físico y tratar de sacarle el mejor partido pero esto representa tan solo un 20% del total de los factores que influyen en la conquista.

Para conquistar a un hombre mujeriego debes DIFERENCIARTE muy claramente de todas las experiencias que haya tenido hasta el momento. Piensa por un momento. Tu hombre debe ser hábil y conocer los puntos que le hacen atractivo al sexo femenino, de ahí su éxito. Tú debes utilizar la misma técnica pero en sentido opuesto. Debes ser más lista que él y mostrarte como un RETO DIFÍCIL DE ALCANZAR. Aléjate del estereotipo de mujer al que está acostumbrado y trata de esquivar sus intentos de conquista. Demuéstrale que eres tanto o más hábil que él.

Si desarrollas esta estrategia de manera correcta estarás captando su atención como ninguna otra mujer antes. A partir de ahí empieza el proceso de seducción pero ten presente que de la seducción al enamoramiento existe un gran paso. Para llegar a este nivel de conexión deberás entender al hombre mejor que nadie antes y demostrarle que eres su compañera ideal.

Te recomiendo la lectura de este artículo para ayudarte en los pasos iniciales de la conquista
:http://www.paraenamorarunhombre.com/como-conquistar-a-un-hombre

Y este otro si deseas realmente llegar a contactar con su yo más profundo:
http://www.paraenamorarunhombre.com/como-enamorar-a-un-hombre

Mucha suerte y te deseo mucho éxito

Saludos
Marta

Tiempo perdido

Vas a directo a "Cuernolandia".

A lo mejor te ayudaría conocer a su familia y ver de donde vienen sus fallas para Comprometerse con una sola pareja.

Por lògica,claro que conviene,por emociones sì

Cuando observamos televisiòn,lo que consumimos son puras emociones,una telenovela por ejemplo,la gente sè identifica con un actor bueno,i castiga al malo,porque hace nacer a la vida una experiencia vivida,positiva o negativa,sè alimenta,del conflicto,del misterio,que es rico en fantasias,tb sueños,luego la persona inconcientemente,actua como èl actor,son demaciados pocos que logran abstraèrce del poder de la televisiòn,entonces que pasa,,,pasa que las emociones,casi generalmnente tienen mucha mayor fuerza que la razòn,que de raro tiene,que nos enamoramos de las emociones i nunca de la ¿ lògica ?.

No lo hagas

No te conviene un hombre así,los mujeriegos nunca cambian,solamente te va a hacer sufrir

Ahora si que alucino...

Buen día, Sayouri,
estaba leyendo las respuestas de tu pregunta y he caído en la cuenta de que el tema lleva coleando desde 2007 y que el mujeriego podría estar emparejado y hasta casado, y conoces su forma de vida, trabajo etc.. es decir un tiempo considerable .. y realmente ¿merece la pena estar enganchada emocionalmente a una persona que tiene su vida hecha ,durante más de 6 años de la tuya? y has pensado que es ese tiempo podrías haber conocido a varios hombres libres y haber tenido diferentes historias, y haber conocido otras realidades ?
Las jovencitas tienden a enamorarse perdidamente de "chicos malos" y a pensar que son el gran amor, pero pasado un tiempo, se olvidan y con mucha suerte sólo queda el recuerdo de esa emotividad de c uando ivan al instituto, y casi siempre no eran correspondidas... Ahora pienso que a lo mejor lo que te ocurre es que te has obcecado/obsesionado con un amor imposible "como una jovencita" y por eso todavía sigues preguntando qué hacer..
Además , suponiendo que en estos años "el mujeriego" supiera de tu existencia y le parecieras una futura conquista (que es un pelin raro en tantos años que no se te haya notado que bebes los vientos por él.. olé tu discreción ) realmente después de tanto tiempo, ¿ te conformarías con alguna cita clandestina (si está emparejado ya tiene con quien salir, ojo ) y ya está ?
Pues si es así, ¡ qué poco te valoras como mujer , y que poco interesante esto de ser segundo plato a ratos ¡
Palabra ,que algunas cabezonerias no las entiendo...

Hola absentha

bueno,esto es un foro para debatir,no intentarè,poner èl acento quien tiene la razòn,lo divertido que quien quiera da su opiniòn,i entre varios aciertos i errores ,sè aprende,asì lo entiendo.

Punto 6

es cierto que la atracciòn desaparece,que importa sì a los dos años,sì idealizas,construyes castillos de naipe,sì te fascina su personalidad,serà màs sano,.luego hay que ser capaz de transformar lo que en una ocaciòn produjo la magìa, en un estilo de vida,basado en èl amor,pero con los pies en la tierra,osea agregar al amor,la capacidad de ser,los mejores amigos,tù socio,tù complice.7,donde demuestras no saber nada del amor,es cuando afirmas,tomatelo como un trago,estas afirmando èl amor no èxiste,cuando hernan cortez,sè dio a la tarea de conquistar america,quemo las naves,no hay vuelta atràs,aposto todo a ganador,dejaremos la vida aqui sì fracasamos,pero alcanzo la victoria,sì no crees ni siquiera en ti,nunca tendras,,,nada.luego agregas,comportatè con èl en forma necia,pero te voy a felicitar por atreberte a comentar,sì todos lo hicieràn seria muy beneficioso, aùn esten equivocados,cada persona es un mundo i tiene algo valioso que agregar,suerte amiga.

Aciertas en algo absentha,

aciertas ,sòlo en dos puntos,1,que la cazeria produce adrenalina,2,,,sì sè la pones dificil al otro,aumentas su deseo,3,,,geneico o no,da lo mismo,4,leer libros como don juan,no ayuda en nada,son historias i no aportan nada positivo,5,,,cuando afirmas,no embarcarce en algo que nos pueda parecer,,,sea lo que sea,significa,actuar siempre con miedo en la vida,cuando es todo lo contrario,èl mundo le partenece a los valientes,los que derriban obtàculos,los que van siempre adelante confiados,con,fè,como un guerrero,que nada le sugiere que puede ganar,sòlo està dispuesto a la lucha,i asì podra ganar alguna vèz i eso sì es muy facinante,la base del secreto de las grandes historias de amor,estar dispuesto aùn a perder la vida,

Muy equivocada absentha

hola absentha,hace mucho rato que lei tù comentario,està como ausente,espere arto tiempo para destronarte,pues estas demaciado equivocada,asì no ayudas a nadie,hildemary2 te constesto sutilmente con unos monitos que dicen no,deje pasar arto tiempo pues es sano que muchos opinen,los equivocados como tù, tb sirve,porque de repente surge una verdad que nadie sè da cuenta,en otro comentario te dare detalles que cosas,estàn muy mal.

Separando el trigo de la paja

por: 01absentha

Buen lunes, Kenneth,
hay una cosa que no consigo entender, por motivos que desconocidos te erigiste "el moderador" de las respuestas de éste chat, y te permites la licencia de censurar las opiniones del resto de participantes. ¿Será porque necesitas debatir aunque hagas de abogado del diablo? ¿Será por diversión ? o porque como el perejil (o cilantro depende de las culturas ) tienes que estar en todas las salsas... en conclusión no eres la persona que debe decir quién tiene la razón y quién está equivocado , aunque si el resto te quiere hacer el coro, allá ellos y sus motivaciones...
En mi respuesta inicial recogía varios aspectos que ya habían salido en otras respuestas, pero lo más importante sin duda es que la persona que digo yo , será ya mayorcita, es la que en definitiva es libre para elegir , de separar el trigo de la paja, y quedarse con lo que considere mejor, que a veces no es lo que más conviene, sino lo que parece menos incómodo...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alek53
0

por: henrym15
0
  Estoy confundido no se si fui utilizado!!
por: balak13
1
  Sagitario
por: dacaso
5
  Quiero tener amigas y amigos
por: lucero1408
69

por: palomita051
0
  Necesito un consejo :c por favor
por: liizz