Foro / Pareja

Como se conquista el corazon de un mujeriego?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 5:23
K
kaira_9380102
11/11/07 a las 10:28

Hola Amigos, necesito puntas de vista ajenos - como puedo conquistar el corazon de un hombre mujeriego? Yo soy una mujer de las mas normales, que hay que hacer? ser la mejor, la mas guapa? por favor necesito un consejo; le doy las gracias al que me contestó pero veras yo soy el tipo de persona que lucha hasta el final, está bien para saberlo, antes de poner en practica tu consejo me gustaria saber que podria yo hacer para conquistar a ese hombre

Ver también

La respuesta más útil

K
kaira_9380102
11/11/07 a las 12:14

Me gusta un monton
Me gusta un monton el tio - no quiero hacerle daño aunque aveces si se me han ocurrido monton de cosas; por ejemplo, le tiene mucho cariño a su negocio...Un punto debil porsupuesto se pueden hacer muchas cosas para perjudicarle... Ademas no estoy muy convencida de que es el malvado en persona, no en absoluto; y no intento engañarme a mi misma, no es la primera vez cuando un tio (que me gusta) intenta acostarse conmigo - y nunca me dolio tanto...Yo a esta persona no la quiero fuera de mi vida, quiero probarlo otra vez...sin perderme la dignidad de mujer, y no se como hacerlo. Tendrias que verlo es un tio de los mas normales

K
kaira_9380102
11/11/07 a las 12:14
Mejor respuesta

Me gusta un monton
Me gusta un monton el tio - no quiero hacerle daño aunque aveces si se me han ocurrido monton de cosas; por ejemplo, le tiene mucho cariño a su negocio...Un punto debil porsupuesto se pueden hacer muchas cosas para perjudicarle... Ademas no estoy muy convencida de que es el malvado en persona, no en absoluto; y no intento engañarme a mi misma, no es la primera vez cuando un tio (que me gusta) intenta acostarse conmigo - y nunca me dolio tanto...Yo a esta persona no la quiero fuera de mi vida, quiero probarlo otra vez...sin perderme la dignidad de mujer, y no se como hacerlo. Tendrias que verlo es un tio de los mas normales

K
kaira_9380102
11/11/07 a las 12:26

Replica
Y no me engaño a mi misma, este chico estaba temblando estando a mi lado, lo vi varias veces perdido, no entiendo porque no intentó por lo menos hablar conmigo

K
kaira_9380102
11/11/07 a las 13:38

Gracias
Gracias por tu consejo lo probaré - la verdad que me da miedo perderlo, has leido la historia? Tu crees que solamente quiere ver que tal lo llevo?

J
johnny_8766065
1/3/08 a las 20:21

Soy un seductor apasionado
encontre esta pagina estando en mi trabajo, al grano como dice el dermatologo, necesitas conquistar a un hombre que segun tu tiene afinidades con tu ser, lo mas importante de todo es que si en realidad no te vas arrepentir en un futuro cercano porque cuando lo atrapes no te dejara respirar, las tecnicas de seduccion de una mujer a un hombre que impresionan, es cuando la mujer lleva la iniciativa, siempre centrada en lo que va a hacer, por ejemplo invitarlo o insinuarle, algun lugar mistico o lugares desconocidos, alagarlo de las aptitudes que el tiene, escoger siempre una parte de su cuerpo para alavarlo en el sentido que a el le suba el ego, como por ejemplo, mi pprincipe de hermosos ojos como esta, mi guo de hermosos labios, como pueden ser otras partes de su cuerpo, lugares tambien coo un motel donde ella lleba la iniciatiba, y tambien tener cuidado de que todo el rato no ser la gia sino que tambien a el dejarlo de lleve la un poco el cuento, en lo mas inimo sorprenderlo con que el te baya a visitar y tu lo estes esperando con una traje de cama, como por ejemplo transparencias portaligas que fasinan y exitan, mas adornos alrrededor de tu cama, velas velas, algo para picar, un trago, tambien funcionan las llamadas telefonicas donde le recuerdas que el es guapo y hermoso, diciendole tambien que tu lo necesitas para abrazarlo y tambien sentir el cuerpo de el en tu piel, las mujer cuando conquistan es cuando no se transforman sino a su vez son femeninas, osea vestido pantis, tacos altos importante collares y fino reloj, un buen peinado, escotes (atributos) etc. son cosas que a nos los hombres nos atraen y no nos hacen olvidar a mujeres que dejan huellas

DESDE CHILE PATO

D
dalia_7094834
3/3/08 a las :14

A base de pasar de él
insinúate, muéstrate interesante y después desinteresada por él. le llamarás la atención. Siempre quieren lo q no tienen.

ahora bien, no sé para qué quieres a un mujeriego. Para mí ni regalado... sólo te dará problemas.

H
hafid_8800287
6/3/08 a las 17:48

Hay que encomendarse a san expedito...
...que dicen que es el patrón de los imposibles, para poder aconsejarte algo con los datos que das; que eres una mujer de las mas normales, que él debe ser un mujeriego, y que cómo puedes conquistarle.
El mujeriego, por llamarlo por el nombre que tu le das, lo es porque le gustan las mujeres, no una sola. La única forma de amansar a una fiera es dándole a comer la comida que mas le gusta, pero arriesgándote a que en una de estas te coma también la mano.
Lo obvio es que si eres una mujer de las mas normales, tienes que cambiar, y mostrarte como una mujer especial para atraerle. Después tienes que saber darle de comer..., y que le guste. Y finalmente, deberás ir dándole comida poco a poco y sin celos, mientras con tu personalidad tratas de fijarle.
La tarea no es sencilla, pero como dices que eres de las que llega hasta el final..., pues ahí te queda mi comentario.

H
hafid_8800287
6/3/08 a las 17:53

Me he confundido...?
...y habré sido transportado a la época de las cavernas?
brrrrr...!!
no me lo puedo creer....

A
an0N_549167599z
1/4/08 a las 6:37

Conquista al mujeriego
ES BIEN DIFICIL SALIR CON UN MUJERIEGO; POR LO GENERAL NUNCA CAMBIAN. SI QUIERES CONQUISTARLO TRATALO CON INDIFERENCIA, TRATA DE COINCIDER EN CIERTOS SITIOS, PERO NO LE DEJES VER QUE TE INTERESA, PORQUE SERIAS UNA CONQUISTA MAS. LO DESCONCERTANTE LES GUSTA.
MIDE SI VALE LA PENA LIARTE CON ALGUIEN ASI?
SALUDOS,
ANINA1

A
an0N_833374699z
19/4/08 a las 5:56

Les pregunto...
Lespregunto

Le estan dando con un caño al pobre tipo nada mas porque elije tener una vida promiscua aostandose conmuchas mujeres.

Diganme ¿Que tiene eso de malo?

¿Acaso no tiene uno derecho a vivir su vida como le plazca?

¿Un hombre que quiere vivir libre y sin compromiso tiene que ser un cerdo?

yo creo que elerror lo comete esta chica,por querer estar con un hombre que elijioun tipo de vida diferente al que ella quiere para si.

Buscate a alguien que vaya con tu estilo...

Y
yihui_6273846
6/7/08 a las 16:55

Mujer triunfadora
hola no amigui no necesitas ser la mas bella del mundo,solo tienes ke ser inteligente,lo mas importante es ke ya reconocistes y aceptastes lo ke es el pues bien,el punto es saber si le gustas y si puedes estar con el,estos marcianitos lo ke tienes que hacer es ser muy inteligente y sobre todo tener paciencia,antes ke nada te dire algo lee un libro ke se llama los hombres son de marte y las mujeres son de venus,te sere sincera lo lei despues de haber triunfado,y todo lo ke ahi dice lo hice y dio resultado,de todos modos te envio mi correo por si deseas tener mas informacion al respecto,ericargpz@hotmail.com.mx.mucha suerte,mucha suerte.y espero te sea util.

E
eimi_7288535
26/10/08 a las 23:55

Hola buena tu oracion
hola mi nombre es karen y he leido todos los mensajes y consejos para conquistar a un mujeriego, ya que yo tengo a un hombre asi a mi lado, es bastante dificil mantener una relacion con un hombre de esas caracteristicas y a la vez doloroso pero estoy super enamorada de el y me cuesta dejarlo.
El a terminado la relacion en varias oportunidades por otras, pero al final simpre me busca y vuelve conmigo, no se por que? eso es lo mas curioso que vuelve arrepentido y yo siempre le doy una oportunidad, aveces es un poco triste y agotador el asunto ya que veo todo como inestable, pero lo quiero mucho, creo que he sido muy buena mujer con el, lamentablemente no ha dado muchos resultados.
el no es muy lindo pero las mujeres lo buscan igual y el se deja querer por ellas, eso a veces me lastima y me baja el autoestima y siento que talvez yo soy penca apesar que no soy fea.
me llamo la tencion tu oracion jamas la habia leido, me gustaria saber si realmente da resultados, si a ti te funciono. gracias karen

H
hanan_9692828
5/11/08 a las 22:40

Ser igual que el
tienes que dejar de ser tan buena y empesar a ser mas atrevida , solo en las novelas las malas no triunfan .

A
an0N_581059999z
14/10/09 a las 15:44
En respuesta a hafid_8800287

Hay que encomendarse a san expedito...
...que dicen que es el patrón de los imposibles, para poder aconsejarte algo con los datos que das; que eres una mujer de las mas normales, que él debe ser un mujeriego, y que cómo puedes conquistarle.
El mujeriego, por llamarlo por el nombre que tu le das, lo es porque le gustan las mujeres, no una sola. La única forma de amansar a una fiera es dándole a comer la comida que mas le gusta, pero arriesgándote a que en una de estas te coma también la mano.
Lo obvio es que si eres una mujer de las mas normales, tienes que cambiar, y mostrarte como una mujer especial para atraerle. Después tienes que saber darle de comer..., y que le guste. Y finalmente, deberás ir dándole comida poco a poco y sin celos, mientras con tu personalidad tratas de fijarle.
La tarea no es sencilla, pero como dices que eres de las que llega hasta el final..., pues ahí te queda mi comentario.

Todavía estás por ahíiiiii???...
Sin querer vi tu comentario ,se que es un poco antiguo el post,pero si tienes tiempo me gustaría que me dieras tu opinión ,va mi historia,hace tres años conocí a un tipo ,que te juro ,le dí hasta gracias a Dios por habermelo enviado,amable,caballero,guapo ,hasta tímido,pero me di cuenta a tiempo de que era un mujeriego,aparecía un día y desaparecía 5 ,por eso le dije q hasta aquí llego yo,sexo no tuvimos,si caricias y demases previos a ...pero al fin nada,nunca quise,no por que no tuviera ganas ,si no ,porque sabía q la que perdería más era yo,el siguió llamandome siempre,yo a veces le contestaba ,otras no,le decía q estaba con amigas,q me invitaron a comer etc,otras si salia con él ,pero nunca llegamos a nada,hasta ahora después de tres años..,es q tanto va el cántaro al agua q...sabrás el dicho,en fin ,pensé "por que no,tengo 35 años ,el tipo me reencanta y mi gran secreto estoy enamorada,pero no tonta,",después de esto está claro q el desaparece por unos días ,es como si quisiera ponerme a prueba,sé que no he sido como las demás,no sé si logre algo,pero dime tengo esperanzas?,o hasta aquí llegó todo que crees?

E
edyta_6411832
13/11/09 a las 23:55

Confundida o soy una ...
hola nesecito un consejo urgente!!!!( ase poco conoci a un chabo mayor q yo y ultimamente siento q me estoy enamorando de el el problema e s q el tiene novia y me dic q le gusto y kiere algo serio con migo pero q no sab como de sir a su novia q ya no kiere seguir con la relacion aq asta ahorita tienen!!!!! y nos emos dado algunos besos noc si seguir con esto o el solo kiere jugar con migo( mas omenos creo q somos amigos con derecho pero eso ami no me gusta y nose q aser :-

M
maddi_7898208
17/12/09 a las 3:26
En respuesta a eimi_7288535

Hola buena tu oracion
hola mi nombre es karen y he leido todos los mensajes y consejos para conquistar a un mujeriego, ya que yo tengo a un hombre asi a mi lado, es bastante dificil mantener una relacion con un hombre de esas caracteristicas y a la vez doloroso pero estoy super enamorada de el y me cuesta dejarlo.
El a terminado la relacion en varias oportunidades por otras, pero al final simpre me busca y vuelve conmigo, no se por que? eso es lo mas curioso que vuelve arrepentido y yo siempre le doy una oportunidad, aveces es un poco triste y agotador el asunto ya que veo todo como inestable, pero lo quiero mucho, creo que he sido muy buena mujer con el, lamentablemente no ha dado muchos resultados.
el no es muy lindo pero las mujeres lo buscan igual y el se deja querer por ellas, eso a veces me lastima y me baja el autoestima y siento que talvez yo soy penca apesar que no soy fea.
me llamo la tencion tu oracion jamas la habia leido, me gustaria saber si realmente da resultados, si a ti te funciono. gracias karen

Hola...
Pues yo también anduve con un hombre q tiene un hijo y estuve un año con él.El es mujeriego.Me pasa como a ti.EL AHORITA DICE QUE SE PORTA BIEN ...PERO QUIEN SABE.Al principio buscaba lo mismo que tu...soñaba con que algún dia se iba a quedar conmigo e incluso al incio de la relación le rectifique que no queria que jugara conmigo...pero sabes? nunca cambian,te quedas con esa espinita de desconfianza,Date cuenta: Te hacen sufrir mucho y te vuelves adicta a ellos.Creo q no vale la pena andar con hombres asi...no esperes nada de ellos que al fin y al cabo son solo vanas ilusiones.PRIMERO TERMINE CON EL Y SUPERE EL DOLOR Q PASÉ...DESPUES QUEDAMOS COMO AMIGOS...Y AHORA SOMOS AMIGOVIOS.AMIGA, SI NO PUEDES SOPORTAR ESTO MEJOR TERMINALO...AHORA SE Y LO QUE HAGO ES CONSCIENTEMENTE.NO SUFRO POR EL PORQUE NO LO ES TODO.BUENO...ES LO QUE OPINO YO.Y SI QUIERES SEGUIR CON EL PRIMERO APRENDE A NO SUFRIR POR EL.AL MENOS A NO SER ADICTA A EL.

B
bari_8091900
17/12/09 a las 15:17

Muy fácil
Siendo la más interesante de la mujeres y la más difícil de conseguir.

J
jerry_8030741
22/12/09 a las 18:17

Resumido
Resumiendo lo que algunos/as te han dicho.................NO PRETENDER CONQUISTARLO.....esa es la clave.
En cuanto al corazón..........eos es más complicado.
O precísamente te interesa y te gusta porque es un...mujeriego, alguien que tiene éxito con las ..........." otras mujeres"?

Tu te interesarías por alguien por el que nadie se interesa?
Y por último.....si fuera al revés......en quién te fijarías tu? En el que a la primera de cambio cae rendido a tus pies? A los cinco minutos....te dejaría de interesar.

Pero insisto...otra cosa es eso del...............corazón.

N
nahomy_8337888
23/12/09 a las 16:36

¿de verdad quieres conquistarle?
Conquistarle será fácil porque se supone que si es mujeriego, seas como seas, irá detras de todas de todo lo que se "menea".
Cuando seas su "pareja", una vez conquistada a por otra y tú a sufrir.
¿Te merece la pena?

A
an0N_633320399z
24/12/09 a las 16:01

Dificil, pero no imposible
Mi actual novio, era asi pero logre cambiarlo, fue muy dificil... demaciado :S
pero al principio no la pase tan mal por que como son GALANES te tratan como a una reina jajaja...
pero yo siempre fui indiferente, y yo como sabia que el era asi trataba de mirarlo de lejos, que se le hiciera dificil tenerme. Y asi me funciono creo yo, despues con el tiempo brindandole mi apoyo, y eso fue todo.
pero todo con su medida, despues a lo largo del tiempo me puse tiernucha y mas demostrativa.
y siempre bien presentableeeeeeeee
creo que son superficiales los galanazos xd

S
sofia_8751367
17/1/10 a las 21:46
En respuesta a edyta_6411832

Confundida o soy una ...
hola nesecito un consejo urgente!!!!( ase poco conoci a un chabo mayor q yo y ultimamente siento q me estoy enamorando de el el problema e s q el tiene novia y me dic q le gusto y kiere algo serio con migo pero q no sab como de sir a su novia q ya no kiere seguir con la relacion aq asta ahorita tienen!!!!! y nos emos dado algunos besos noc si seguir con esto o el solo kiere jugar con migo( mas omenos creo q somos amigos con derecho pero eso ami no me gusta y nose q aser :-

El mejor consejo erers tu y saber cuanto te amas
mira ami sucedio lomismo ,mira lo mejor es no tomarlo en cuanta y buscar y esperar a alguien pero mi expewriencia me dice que no lo haras,asi mira lo mejor es acerle creer que le crees,no tengas relaciones sexuales con debe coSTARLE PERO HAZLO SUFRIR vistete provacativa y actua tiernamnete con el ,algo que nunca falla son los masajes en las orejas cabeza ,espalda y mas que nada en las manos ya que eso da una sensacion de union y tienes que dejarlo con gasnas de mas y despues que lo hayas logrado muestrate indiferente pero dale amor de vez en cuando si quires tner sexo con el hazlo pero protejete dile que use condon y que eyacule afuera y tu tambie protegete m,relajalo despues de y hazle cariño y sin decir nada tte vas como te lleva el viento y le envias un mensaje diciendo
nos vemos tkm y si te llama le dices que estas ocupada y pon tu la fecha para juntarse y ahi tu ves coo lo haras y ten mucha paciencia y cuando lo tengas algo controlado dile todo lo que sientes sobre el y como te hace sentir ya que mas que de ua vez te herira pero diceli en forma directa y luego le muestras un poco de cariño acariciandole el rostro y nunca llames primero si no llama dejalo despues de un tiempo vuelve puede que se vaya de 3 a 4 meses pero tu ahi cada vez mas tierna fuerte y sexy y aveces indiferentey volvera ati hasta que se de por vencido perouna cosa controla tus sentimientos si te enamoras de el nada te resultara cuando lo logres vaja un poco la guardia y no te embaraces para retenerlo talvez e queden un tiempo pero luego te dejan y bueno hojala te sirvaami me resulto y cuando lo tuve en mis manos aparecio mi principe de la nada con un belllo mensaje con las mejores tenciones ademas con buen pasar y asi que deje al mujerigo por el verdadero amor no planie solo paso me dio mucha tristeza romperrle el corazon pero asi es la vida aun me busca pero estoy enamorada,vez si te resulta bien sino igual simepre y cuando no te cresca la panza mucho cuidado y asdemas ersmuy joven tal vez te pierdas al hombre de tus sueños yy una cosa yo que tu lo pongo harto tiempo a prueba y sabes que mensaje fue que em envio mi amore ;siempre la llevo en el corazon ajajaja cuando menos lo esperas te llega saludos y hojla te resulte todo se mala y ala vez un angel y cuando muestre su verdadera naturaleza muestra la real tuya suerte xau

G
goiatz_8055068
11/5/10 a las 14:35

Mujeriegos
la verdad ya estoy cansada de ellos y quisiera saber como manejarlos xq siempre he sido sincera dulce y leal y ellos te toman para la joda me canse quisiera recibir consejo de que hacer con esta clase de hombres para dominar la situacion y que no me lastimen mas

E
edite_8710915
13/7/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_633320399z

Dificil, pero no imposible
Mi actual novio, era asi pero logre cambiarlo, fue muy dificil... demaciado :S
pero al principio no la pase tan mal por que como son GALANES te tratan como a una reina jajaja...
pero yo siempre fui indiferente, y yo como sabia que el era asi trataba de mirarlo de lejos, que se le hiciera dificil tenerme. Y asi me funciono creo yo, despues con el tiempo brindandole mi apoyo, y eso fue todo.
pero todo con su medida, despues a lo largo del tiempo me puse tiernucha y mas demostrativa.
y siempre bien presentableeeeeeeee
creo que son superficiales los galanazos xd

Me equivoque yo?
yo no se lo que hice mal... porq yo tambien lo tenia lejos hasta q era costumbre q me escribiera que me queria ver.. pero ahora se cambiaron los roles el sigue siendo el mujeriego de siempre y yo siendo una mas del monton... aunq si el me sigue escribiendo todo .. pero siento como q no puedo cambiarlo que hagoo??

I
iba_6110173
20/7/10 a las 15:21

Dejad de meternos a todos en un saco por favor!!!!
Creo que el titulo de mi respuesta esta bastante claro, ¿no?...

Ser mujeriego o no serlo no tiene mayor diferencia que el hecho de que te guste el vino o no te guste, no implica absolutamente nada.

De hecho, ni siquiera se especifica cual es su modus operandi, lo que hace que conseguir darte un consejo sea francamente dificil.

Te dire que hay muchas formas de ser un mujeriego, desde la cani-chulesca propia de la generacion ni-ni, hasta la mucho mas sofisticada forma playboy propia de James Bond.

Pasando por toda una escala cromatica de opciones.

3 consejos:

1. Mira a esa persona como lo que es, como lo que realmente es, no por lo que folla,si lo hace mucho, vale, otros se van de ... y lo superan, asi que repito eso no es importante, lo importante es cuanto vale como persona. Y de donde saca ese valor.

2. Piensa con claridad lo que quieres obtener, ¿su corazón? vale, para qué, para una relacion corta, para una mas larga, ¿quieres ser la madre de sus hijos? ¿o quieres tener una relación con el, pero no ser tratada como basura? en mas de una ocasion las mujeres lo que buscan es lo segundo y ni lo saben, te lo digo por experiencia.

Para lo primero te aconsejo que mires sus opciones, es decir, las de él, para ello es imprescindible que hayas quitado el apelativo mujeriego y te centres en la persona, hay una regla estándar: "hasta que no busque estabilidad, ni lo intentes".

Para lo segundo dependes mucho de su modus operandi, te digo que no conozco a ningun hombre que se haya acostado con una mujer y la haya olvidado, presumen de hacerlo, presumen de ser guays, y de hacerles putadas, pero eso es solo porque les duele tener que dejarlas. simple y llanamente, si dejan tiradas a una mujer con la que han estado suele ser por cosas que dicen mas de ellos que de la chica.

Por norma general para ser tratada como una basura debes de haberle tenido que costar poco, asi que procura ... tomarte tu tiempo.

Y procura salir con gente que se tome tu tiempo para estar contigo, hay muchos hombres que valen mucho, tanto mujeriegos como no, y si ven a una mujer que de verdad les gusta son capaces de tomarse su tiempo para estar con ella, te aconsejo que uses de vez en cuando la paciencia.


3. Cuando un hombre te dice las cosas claras, te esta diciendo las cosas claras.

o What You See Is What You Get...

te dire que el 99,999999999999999999999999% de los mujeriegos son ante todo sinceros, y no te van a mentir en sus principios.

EN SUS PRINCIPIOS... es decir, no te van a decir, si me he liado con 5 tias mientras tu no mirabas, pero si te van a decir que en cierto modo, no eres tan necesaria...

Y lo tienes que asumir, yo me hartaba de reir viendo como uno de mis amigos estaba diciendole a una chica que no hacia falta que lo llamara en todo el fin de semana que tenia visita, y la chica le respondia que lo esperaria...

¿a que vas a esperar chica? ¿a navidades?... no fastidies... si no quieres darte por enterada eso ya es problema tuyo, no me vengas luego con las tonterias del que no me lo dijo, me engaño.

Peor es lo que me paso a mi, que se lo dije directamente... y la chica no dejo de perseguirme.

Esta regla podria resumirse en: ACEPTA LA REALIDAD TAL CUAL ES... no te vayas por los mundos de Yupie.

Si mantienes esto en mente, no debe serte mucho mas dificil que cualquier otro chico, es mas, seguramente te sera mucho mas sencillo, porque los mujeriegos tienen una ventaja muy clara sobre los demas, cuando estas con ellos, no tienes que remolcarlos como si fueran una cacharra de feria, saben lo que quieren y cuando lo quieren.

R
ranjit_7171621
21/7/10 a las 15:36

Algo inesperado e innolvidable
hacerle un regalo innolvidable!! Eso le dejara fuera de síí...


mira por ejemplo yo le regale una experiencia innolvidable a mi chico y esta fue: la conducción de un FERRARI!

Por si te interessa lo contrate en: www.experiencelowcost.es
Mucha suerteee

A
an0N_875790499z
30/7/10 a las 6:01

Como se saca del corazon a un mujeriego
Vaya si seras tontita, realmente crees que podras conquistarlo ? Ya empezaste mal porque te tiene conquistada,solo es cuestion de que que te delates ante el. Esto solo confirma lo que ya sospechaba de las mujeres. Son Brutas de nacimiento.eso si es normalito entre Uds. Lamento mucho decirlo.Suerte

A
abeeha_7997085
1/8/10 a las 3:24


lo q pochi dijo es muy cierto:


"pochi1090

Muy fácil
Siendo la más interesante de la mujeres y la más difícil de conseguir."


a mi me funcionó, y durante muuuuuucho tiempo me estuvo pidiendo q queria algo serio , hasta qle dije q si xD

aún asi cuando ya "formalizamos" no le entregaba todo en bandeja de plata

seguia haciendome un poco la dificil

pero no tanto xq si no te pueden dejar x eso jejeje

hay q saber hasta donde

L
luken_9046965
26/1/11 a las 6:07

Muy viejo el tema pero interesante
bueno te cuento, yo soy hombre, este foro es femenino pero los hombres podemos registrarnos. bueno tal vez ya te peleaste con el tipo, tal vez ahora tengas otra vida vos que preguntaste:
como conquistar el corazon de un mujeriego? la respuesta la expongo para ayudar a las mujeres que ahora se planteen la misma pregunta.

hay distintas clases de mujeriegos: pero masomenos somos iguales de calentones los mujeriegos. o sea yo me considero mujeriego: estoy enamorado de una mujer, es la unica mujer a la que le hago regalos. pero o sea solo puedo estar con ella 4 semanas solo con ella, despues de 4 semanas necesito tener sexo con otra mina, desconocida. al menos necesito mi enamorada y otra mujer, 2 mujeres por mes. o sea una mujer conquisto mi corazon pero no puedo parar de encamarme con otras minas, mi enamorada lo sabe. o sea el mujeriego se puede enamorar.

a mi enamorada le digo cosas que no le digo a ninguna:
me casaria con vos, cumplimos años de novios, tendria hijos con vos, etc. a ninguna otra mina por mas buena que este le voy a decir esto mismo.

como mujeriego puedo llegar a casarme con mi enamorada pero jamas puedo abandonar el vicio de encamarme con otras minas, es simple deseo sexual, impulsos sexuales, ganas de estar con muchas. pero despues mi enamorada es unica, la mejor.

se puede enamorar a un mujeriego
pero un mujeriego siempre va a estar teniendo relaciones con otras mujeres, yo que lo soy se los digo.

o sea el sexo con otras es satisfaccion sexual y nada mas.
y con mmi enamorada es amor. pero depende, si me peleara con mi enamorada, me encamo con todas las que pueda.
o sea se puede, pero siempre va a haber otras.

un mujeriego nunca deja de ser mujeriego. podemos enamorarnos, pero dejar de encamarnos con minas jamas.

M
meiyun_9085876
27/1/11 a las 16:31

Relacion hombre mujer
Hola,
Estoy siguiendo una web en la que hay unos videos en los que los hombres hablan de su relación con las mujeres y nosotras hablamos de como vemos a los hombres.
MUY INTERESANTE
Este es el link

http://unascuantasverdades.blogspot.c om/

J
jiayan_8299734
29/1/11 a las 1:51

Conquistar a un mujeriego creo no soy la unica loca
Hola crees que vale la pena luchar por el asi como dices que luchas hasta el final asi lucha pero para conquistar solo es tu ego y que te sientas sufisiente mujer para atraerlo y con los encantos que uno tiene sacarlos a flote haste del rogar y no le des aquello luego luego trata de acaparar su atencion y muestrate timida ante todo espero te sirva un poco ya que no se que tanto sea tu interes y piensa que todos encontramos la orma de nuestro zapato

D
daiana_9923181
9/2/11 a las :16

Sexi pero misteriosa
mira mi concejo es sencillo aste destacar que el se de cuenta de que no andas por alli tirando babas por el muestrale lo dificil que eres cuando hables con el no le cuentes todo haste la misteriosa la complicada que se de cuenta que no eres igual a todas OJO no te estoy diciendo que cuando le hables seas tan misteriosa que paresiera que hestas escondiendo un secreto de la mafia o la S.I.A tu solo hablale super confiada y segura de ti misma y ojala que lo mires a los ojos con una mirada sensual pero no vulgar o sino se sentira intimidado por tu mirada buno espero que te sirva mi consejo ay me cuentas site funciono. CUIDATE

A
an0N_573253499z
9/2/11 a las 18:11
En respuesta a jiayan_8299734

Conquistar a un mujeriego creo no soy la unica loca
Hola crees que vale la pena luchar por el asi como dices que luchas hasta el final asi lucha pero para conquistar solo es tu ego y que te sientas sufisiente mujer para atraerlo y con los encantos que uno tiene sacarlos a flote haste del rogar y no le des aquello luego luego trata de acaparar su atencion y muestrate timida ante todo espero te sirva un poco ya que no se que tanto sea tu interes y piensa que todos encontramos la orma de nuestro zapato

Si verdaderamente quieres conquistar o recuperar a tu hombre...
En cualquiera momento que desees, entonces no querrás perderte esta información

http://tucuerpoenequilibrio.com/ComoRecuperaraTuHombre/

M
moro_9621382
24/2/11 a las 6:09

Leyendo los mensajes, ya se como me engancharon...
Creo tienen todas las respuesta razon, yo era re-conquistador, un chico que le sonreia a todas por ahi y aya,m la remataba con un gesto amable y desinteresado....era la estrategia.
Pero una se me hizo al inicio amiga como todas, luego me gusto su compañia, y a los 3 meses ya soñaba en verla al dia siguiente.
Opino que lleves las cosas por el lado de la amistad, para que valore a la mujer que tiene al lado.

T
thaisa_8005313
25/2/11 a las 22:28

3 formas
hacerte la irresistible
ser dulce pero a la vez ruda
mostrar que eres muy solicitada por otros hombres.
visita nuestra pagina para otros consejos!


http://www.colombian-match.com/index.php?language=spanish

J
jesper_6096457
27/2/11 a las 22:00

Creo te equivocas
querida clasica son un mujeriego empedernido y te equivocas en tu idea. primero creo estas dando tu historia personal como regla y eso no es preciso. Ese mismo mujeriego que vos no encontraste la forma de enamorarlo debo decirte que seguramente, como todos, va a encontrar una mujer de la cual se va a enamorar.
como segunda medida te digo q el mujeriego es totalmente pasible de enamorar, solo hay que saber encontrar la manera, y ser dificil y realmente no darle bola es la mejor opcion, pero ojo que si el mujeriego nota que lo que estan haciendo es "hacerse" la dificil, es un partido que no van a dar vuelta mas.
espero que sirva mi opinion y me encantan estos temas.
un beso bonita.

Y
yassel_8036939
3/3/11 a las 21:52

Olvidate
olvidate o vive tu mundo de diferente manera a un mujeriego es algo imposible que le robes su corazon y si llegas a hacerlo sera por un tiempo suelen aburrirse y buscar una nueva pareja te lo manifiesto porque es lo k sucede pero si sabes manejarlo con mimos y otras cosas podrs mantenerlo si no olvidalo

E
elida_7846464
4/3/11 a las 20:12

Consejo
Yo no te aconsejaré como conquistarle, sólo te dire que si lo haces debes pensar en la posibilidad de una relación mas abierta con él. De lo contrario sufrirás varias decepciones. Es tu decisión

E
emidio_7265406
25/3/11 a las 16:56

Como cazar un mujeriego
Hola amiga,aqui tienes uno,veamos,cuando nos despojamos del simple hecho de enamorarnos,! todos !,guardamos en nuestro interior,esa necesidad innata que permanece en èl interior de nuestro corazon,esa esperanza de que algùn dìa encontraremos ese ser maravilloso que nos sugiere,placer i dolor,lee la historia de la princesa Wallis que cazo al mujeriego principe de inglaterra,ella no era dueña de una belleza,singular,un mujeriego,es un ser de amor,por tanto lo que busca es,amor,en èl total sentido de la palabra i no renunciarà,,,nunca,pero èl amor,està inserto en un medio,depende de un entorno,que lo hace sustentable.

T
tsetsa_7906530
27/3/11 a las :11

Con autoestima
Lo saludable es no darles importancia ya que no valoran a la mujer, pero si insistes,no te olvides de mantener tu autoestima.

S
serina_8348338
28/3/11 a las :35

Bien puedes conquistarlo pero...
bueno chica, creo que para una mujer no es dificil conquistar o hacer que un hombre mujeriego se fije en ella; el problema es que no puedes contar con su fidelidad, esa es mi opinion algunos dicen que la gente cambia pero es dificil que un mujeriego cambie quiza hasta imposilbe, yo jamàs estarìa tranquila con un tipo que le encanta o tiene como pasatiempo estar ligando a cuanta mujer se le pase por delante estarias mas que advertida, y es probable que esa relacion no dure mas que un rato debes meditar si realmente vale la pena ese tipo como para arriesgarte es tu decision pero yo no te lo recomiendo; siempre vas a estar con la espinita de si te es fiel o no? es mi opinion espero que te ayude un poco.

J
jano_9029947
29/3/11 a las 20:21

Ffff
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

N
nisha_6092725
30/3/11 a las 16:34
En respuesta a jano_9029947

Ffff
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Con mucha fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_729898599z
8/4/11 a las 23:25


no te recomiendo q te metas con hombres mujeriegos te lo digo por pura experiencia ellos nunca cambian y siempre se cansan d lo mismo

A
aturtle_b4cfeez
11/4/11 a las 18:20

Que morbo tiene esto,
yo creo que si no se ha enamorado antes, dudo dudo dudo, ( enamorar de que te diga, yo estuve enamorado y sea verdad), sino, mal lo veo, para que este contigo......diria que sentir algo por lo que quiera estar contigo, ( aki viene una parte mala, los hombres.......sintiendo....... nose si somos unos astros), en teoria, como consigues a un pibon de tia, dandole algo que le guste mucho, no?

A
aines_9159620
20/5/11 a las 2:14
En respuesta a jesper_6096457

Creo te equivocas
querida clasica son un mujeriego empedernido y te equivocas en tu idea. primero creo estas dando tu historia personal como regla y eso no es preciso. Ese mismo mujeriego que vos no encontraste la forma de enamorarlo debo decirte que seguramente, como todos, va a encontrar una mujer de la cual se va a enamorar.
como segunda medida te digo q el mujeriego es totalmente pasible de enamorar, solo hay que saber encontrar la manera, y ser dificil y realmente no darle bola es la mejor opcion, pero ojo que si el mujeriego nota que lo que estan haciendo es "hacerse" la dificil, es un partido que no van a dar vuelta mas.
espero que sirva mi opinion y me encantan estos temas.
un beso bonita.

Es po0sible
ps io pienso k un hombre mujeriejo si se puede enamorar por k aun hombre entre menos caso les ases ms decean enamorarte pro nunk debes caer en sus trampas i si te gusta muxo nunk se lo demuestres I MIENTRAS MENOS LE Des muestras de amor ms te van a deciar y dmuestrale k en kualkier momento te puede perder k si no se pone inteligente te va aperder i otro te va a tener aik drle celos y darce a deciar pro tampk mui exagerado nms de ves en cuando le das una k otra pruevitha y asi los enamoraras
bye lindas y valonse asi mismas dense a deciar

K
kaur_6249731
20/5/11 a las 9:35

Ni lo intentes
No te lo aconsejaría. No va a cambiar nunca, por mucho que le des. Lo siento.

L
lizhu_8453815
20/5/11 a las 21:57

Suertee!
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

G
gero_9008885
21/5/11 a las 19:03

Hola
Conquistar a un hombre mujeriego y tenerlo solo para ti? de conquistarlo lo puedes porque todas tienen 100% de posibilidades de acuerdo al gusto de el y como las prefiera. Esta muy bien que luches hasta el final, pero cuando persigues una meta debes visualizar mas alla del presente. Imaginemos que lo conquistas, eres su novia, conseguiste lo que deseabas, pero como no visualizaste a futuro, lamentablemente no seras la unica en sus brazos y tu debo decirte no lo cambiaras en su forma de ser, solo el puede cambiar (algo que es dificil si en su haber hay tantas chicas) si eres de las que no tienen problemas para compartir su novio pues todo estara bien, pero sino uuufffff te vendra una cascada de sin sabores amargo. Un consejo: si te planteas una meta alcanzar, debes visualizar todo lo que vendra y si crees adaptarte a ello emprende, sino cambia. Suerte XD

G
glenis_6517064
24/6/11 a las 8:51


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

C
claris_8644777
24/6/11 a las 17:39


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir