Foro / Pareja

Me encantaría encontrar esa amiga para toda la vida!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 1:41
A
akiwi_28cb7dz
27/12/14 a las 4:41

Hola.. Sinceramente es la primera vez que entro a un foro,el motivo es el siguiente: soy una chica de 23 años,tengo pareja y un hermoso hijo.. Pero lamentablemente ya casi no tengo familia,todos separados peleados y caí en la bolsa . La verdad hay veces que me siento muy sola, pero como mi realidad es esa y no puedo cambiarla me encantaría poder conocer amigas por este medio para charlar reirnos y demás preferentemente de Uruguay, chicas que de verdad quieran charlas sinceras y por que no encontrar una linda amistad a través de este medio... Estoy cansada de la falsedad de que me usen. De que nadie es lo que parece y de ver cara y no corazones. Asi que si sos sincera, tenes sentimientos y aun crees en la amistad escribime y charlamos!!! Un beso chicas gracias por leerme

Ver también

H
hasmik_9496928
3/1/15 a las 22:41

Mujer
de donde eres , yo de gandia, me yamo loli, yo tanbien estoy sola ,,

H
hellen_8464762
13/1/15 a las 1:07

Hola chica?
Muy cierto lo que dices, aveces creemos tener amigas y te das cuenta q no es haci. Yo tambn estoy muy sola, osea te cuento. Tengo una familia muy hermosa y unida pero ya casi un año no los veo pq decidi irme de mi país con un chico del mismo pero ya llevaba tiempo aqui en E.U y ahora q estoy por aca no tengo a nadie mas me va pesimo con el estoy pasandola un poco mal y crei tener una amiga q es la hermana de el y aunq le hablo y aveces la veo no creo mucho en ella pues la familia no me quiere mucho y no se imajinan la clase de ser humano que soy. Aveces digo si en el mundo existieran personas como yo, y amigas como yo fuera diferente pero hay personas que uff aveces no entiendo el pq son haci como tu dices queremos ver corazones de amistad sincera no caras. ME PUEDES ESCRIBIR cuando quieras. SALUDOS!

R
romen_8316918
2/4/15 a las 15:15
En respuesta a hellen_8464762

Hola chica?
Muy cierto lo que dices, aveces creemos tener amigas y te das cuenta q no es haci. Yo tambn estoy muy sola, osea te cuento. Tengo una familia muy hermosa y unida pero ya casi un año no los veo pq decidi irme de mi país con un chico del mismo pero ya llevaba tiempo aqui en E.U y ahora q estoy por aca no tengo a nadie mas me va pesimo con el estoy pasandola un poco mal y crei tener una amiga q es la hermana de el y aunq le hablo y aveces la veo no creo mucho en ella pues la familia no me quiere mucho y no se imajinan la clase de ser humano que soy. Aveces digo si en el mundo existieran personas como yo, y amigas como yo fuera diferente pero hay personas que uff aveces no entiendo el pq son haci como tu dices queremos ver corazones de amistad sincera no caras. ME PUEDES ESCRIBIR cuando quieras. SALUDOS!

Hola anónima
He leído tu mensaje la verdad es muy duro estar en otro país lejos de tu familia y encima no tener con quien hablar y desahogarte por favor si necesitas hablar con alguien aquí estoy porque yo ya pase por lo mismo si quieres dejame algun dato como email, skype, Facebook o lo que tengas para poder estar en contacto bueno cuidate mucho Hasta pronto.

R
romen_8316918
2/4/15 a las 15:22

Hola saprii
Dejame algun dato tuyoy hablamos vale ya se como es estar sola sin nadie que te ecuche cuidate hasta pronto

A
akiwi_001c17z
13/4/15 a las 17:40

Hola
si aun deseas alguien para amistad aqui estoy yo, enviame privado!!

A
an0N_956199599z
14/6/15 a las 2:00

Hola
No se si es un poko tarde pero tambien me siento muy sola tengo mi pareja y mis dos niños pero no tengo ni una amiga para hablar o salid me siento tan triste

Y
yulisa_5672454
18/6/15 a las :36

Amistad
Yo tambien me encuentro sola mis hijos son.mayores y practicamente estoy.sola todo el dia me gustaria hablar contar cosas y y tener amigos

A
an0N_843776399z
30/6/15 a las 20:15

Hi
Hola me llamo Stephany y soy de Cuba, lamento no estar mas cerca, pero puedes contar conmigo, tambien estoy un poco sola, estoy casada, tengo 25 años y no mucha gente con la cual commpartir mis cosas o pedir consejo, aqui no hay mucha posibilidad de internet pero te dejo mi correo para si quieres me escribas eviljazz@nauta.cu , espero te embulles y hagamos una amistad sincera y larga.

F
fahima_8568926
30/6/15 a las 21:50

Hola
soy de uruguay, se lo que es sentirse sola deseando esa amistad de pelicula jaja estoy por aqui charlemos cuando gustes

H
hellen_8464762
14/8/15 a las 23:49
En respuesta a romen_8316918

Hola anónima
He leído tu mensaje la verdad es muy duro estar en otro país lejos de tu familia y encima no tener con quien hablar y desahogarte por favor si necesitas hablar con alguien aquí estoy porque yo ya pase por lo mismo si quieres dejame algun dato como email, skype, Facebook o lo que tengas para poder estar en contacto bueno cuidate mucho Hasta pronto.

Holaaaa janita
Hola chika sorry llevaba tiempo sin entrar aqui y sii es muy duro muy lindas tus palabras ojala puedas contestarme este mensaje.

A
akiwi_28cb7dz
26/11/16 a las :56
En respuesta a fahima_8568926

Hola
soy de uruguay, se lo que es sentirse sola deseando esa amistad de pelicula jaja estoy por aqui charlemos cuando gustes

Hola nena.. te escribo después de meses.. la verdad que no había entrado más.. te gustaría estar en contacto?

A
akiwi_28cb7dz
26/11/16 a las :59
En respuesta a fahima_8568926

Hola
soy de uruguay, se lo que es sentirse sola deseando esa amistad de pelicula jaja estoy por aqui charlemos cuando gustes

Hola nena..  quieres seguir en contacto. había perdidi la contraseña y no entré mas

A
akiwi_28cb7dz
26/11/16 a las 1:39
En respuesta a fahima_8568926

Hola
soy de uruguay, se lo que es sentirse sola deseando esa amistad de pelicula jaja estoy por aqui charlemos cuando gustes

Hola

A
akiwi_28cb7dz
26/11/16 a las 1:41
En respuesta a an0N_956199599z

Hola
No se si es un poko tarde pero tambien me siento muy sola tengo mi pareja y mis dos niños pero no tengo ni una amiga para hablar o salid me siento tan triste

Hola quieres seguir en contacto? habia perdido la contraseña por eso no respondi antesp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir