Foro / Pareja

Amistad o amor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 8:51
S
sarai_8782063
16/12/14 a las 23:13

Hola chicas, bueno empezando por que tengo 18 años para que entendáis esta situación que igual os puede parecer un poco infantil o no se pero me gustaría que me aconsejarais en lo posible. El caso es que yo conocía a un chico con el que tenia una relación de conocidos que se llevan bien pero este año coincidimos en clase en la universidad y congeniamos muy bien como amigos y un día acabamos besándonos y ya no es solo eso si no el tipo de caricias que nos hicimos vamos, que ni 2 enamorados pero lo hablamos al día siguiente y como estas cosas según él siempre acaban mal y no queriams que se estropeara la amistad decidimos seguir como amigos pero al día siguiente sin besarnos pero venga a acariciarnos así románticamente todo esto claro cuando estamos los 2 solos ( a escondidas puesto que no queríamos que nadie se enterara ya que yo tuve un pequeño lío con un amigo suyo) hemos seguido con esto algún dia mas pero cuando estamos otras personas estamos como si nada pasara y hablando con el la ultima vez (el borrachisimo) me dijo como que no quería nada serio en principio como que por yo haber estado con su amigo y el se pudiera enfadar pero seguía con los besos y las caricias y todos sus actos demostrando lo contrario, pero todos ya saben que nos hemos liado y pues esto paso el sábado, aún no a vuelto a pasar nada pero yo no se que pensar. Si pudierais aconsejarme os lo agradecería, gracias de antemano.

Ver también

T
thayna_8606594
22/12/14 a las 8:51

Si le gustas de verdad...
Si en verdad le gustas, no importará si su amigo se enfada. Las cosas con ese chico se acabó, además si es su amigo se lo entenderá. Creo que deberías marcarle los límites para que no juegue con tus sentimientos, y que lo que buscas es algo serio, y si no está de acuerdo dile que una amistad no implica hacerse caricias como un par de enamorados ni besarse.
Creo que el tiene miedo y está inseguro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir