Foro / Pareja

¡¡¡¡¡¡¡complicado¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 4:46
A
an0N_745956099z
15/12/14 a las 20:39

HOLA

ME SIENTO TAN CONFUNDIDA Y NO SE QUE HACER DE VERDAD. PUES MIREN RESULTA QUE ME HICE AMIGA DE UN CHICO QUE QUERIA CON MI HERMANA HACE COMO UN ANO Y MEDIO SOMOS AMIGOS MI HERMANA ME CONTO QUE EL Y ELLA TIENEN ALGO PERO EL ME JURA Y PERJURA QUE NO MI HERMANA ES MAYOR DE MI PERO EL Y YO YA SALIMOS VARIAS VECES PORQUE EL DICE QUE YO LE GUSTO Y LA VERDAD EL AMI TAMBIEN Y UNA NOCHE TUVIMOS SEXO PERO AHORA SINTO CARGO DE CONSIENCIA POR QUE SIENTO QUE TRAICIONE A MI HERMANA EL LIO ES QUE MI HERMANA TIENE MARIDO PERO ESE TIPO NO LA TRATA BIEN Y YO SIENTO QUE QUIERO MUCHO A MI AMIGO CREO QUE ESTA NACIENDO ALGO HAY. OPINEN NO SE QUE HACER.

Ver también

T
thayna_8606594
22/12/14 a las 9:31

Sé sincera
Dile a tu hermana la verdad, tal vez las está usando. Sino mínimo dile que se te insinúa y que dice no estar enamorado de ella. Sólo para que descartes las sospechas, y para que le des a ella el hincapié para divorciarse, no puede estar en una relación así.
Tené valor, es tu hermana... y concuerdo con los otros comentarios hazte respetar.

A
an0N_745956099z
27/12/14 a las 21:17

H
es muy facik juzgar cuando uno no esta en la misma situacion

A
an0N_745956099z
28/12/14 a las 21:50

Hola
el no anda con las dos con mi hermana solo salio una sola vez al parque y conmigo ha pasado de todo

B
beymar_9560479
31/12/14 a las 4:46

Que lío!
Tu no confías en tu hermana? cual seria el objetivo de tu hermana al mentirte? El gana mucho mientiendote, te ilusiona, juega contigo, y se aprovecha de ti. Yo no creo que el te quiera en verdad, puede ser que este con las dos al mismo tiempo y a las dos les miente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir