Foro / Pareja

Triste por mi mejor amigo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 22:42
A
an0N_783285599z
15/12/14 a las 6:42

Hola! Me gustaría que me dieran consejo, no se que hacer Lo que pasa es que no se porque siempre tengo problemas con amigos. Pero con el ha sido diferente. Lo que pasa es que yo comencé con su amistad y el sabia q tenia novio, mi novio se enceló porque yo pasaba la mayoría del tiempo con el. Yo siempre le di su lugar a mi novio, pero en su cumpleaños yo le hice algo muy especial a mi amigo lo cual el se enojo porque fui a su fiesta con mi novio! Total paso tiempo superamos lo q paso y nos separamos de salón por cuestiones de carreras Al paso del tiempo el me abría por otras personas, obvio sentí feo, y me enoje porque le llame para comer juntos y me bateo por irse con otra chava, no me encele porque pues es mi amigo, pero senti feo porque yo abrí a otros amigos por ir con el. Total fueron vacaciones y fue mi cumple, no me llamo, solo un sms y whats, yo esperaba algo especial de el y pues ya nuestras platicas eran súper cortantes, la ultima vez yo le dije q la verdad mejor no esperaba nada de el, porque el dijo q me extrañaba y pues yo le dije q eso no se decía, q mejor se dice q me quería ver y dijo q como yo no le dije pues el no me decía, yo le dije q había personas que si me querían y me iban a ver sin decirlo y le dije que no podía compararlo con mi novio se molesto y me borro de facebook, y bloqueo en whats, no se que hacer! Hice muy malo? Le pedi disculpas si le dije algo malo y me borro de siempre :'( no se que hacer si hablo con el o no! Consejos porfavor!

Ver también

A
an0N_783285599z
16/12/14 a las 22:41

Gracias
gracias por tu consejo, lo tomare muchísimo en cuenta

A
an0N_783285599z
16/12/14 a las 22:42

Pollitahn
muchas gracias por tu consejo, tienes mucha razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir