Foro / Pareja

De novia a amiga

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 5:14
T
tove_8241504
12/12/14 a las 16:41

Hola... Veran estoy un mucho confundida cin respecto al giro quw ha dado mi relación en los últimos días. el y yo teníamos un año de novios, pero la verdad si nos peleabamos mucho, pero como en toda pareja nos queríamos mucho y nos gustaba estar juntos. Pero en la última pelea cortamos muy feo y yo luego luego me fui con mis amigas. Así que media hora después el llego a casa de mis amigas ( obviamente mi mente cursi penso que había ido a pedirme que volviéramos) pero no; fue a pedirme un tiempo en el que dejáramos la relación y nos dedicaramos a ser solamente amigos. Yo al principio le dije que si nos íbamos a dar un tiempo, nos lo íbamos a dar como es debido. Alejados porque de lo contrario todo iba a ser muy confuso. Pero por cuestiones de un proyecto que tenemos juntos los últimos 3 días hemos estado conviviendo toda la tarde y la noche. Al principio yo crei que el igual se sentiría un poco extraño y que la cosa iba a estar medio tensa. Pero no... estaba muy tranquilo todo fluía perfectamente ( como si jamás hubiramos sido novios). Lo cual me deja anonadada, porque lo quiero y me gusta, me gustaba ser su novia y que me apapachara pero al mismo tiempo lo siento como mi mejor amigo de toda la vida; casi mi hermano. Eso sí, a veces llega de la nada y me da un besito en cualquier parte del cuerpo menos la boca. Ayer que fuimos a cenar me iba abrazando la cintura como si nada y se ofreció a pagar mi cuenta, más sin embargo yo lo siento a él más cómodo con la idea de ser amigos a regresar porque tampoco lo veo que haga el intento, ya saben? Pero la verdad es que yo estoy igual... solo que yo no lo abrazo ni nada simplemente estoy como neutral en esta situación. No sé que hacer. Está mal que nos sigamos viendo, esta bien? Jamás había pasado por algo así, ayuda.

Ver también

T
thayna_8606594
22/12/14 a las 8:42

Aún siguen así?
Si todavía no confirmaron las cosas, te va a doler. Creo que deberías decirle que no estás cómoda con el trato que te da porque te confunde y te da esperanzas de volver. Que si el no sabe lo que quiere tome distancia, que aún el te gusta y te cuesta hacerte a la idea de que "no pasó nada".
Saludos!

PD.: Espero que ya hayas tomado una decisión.

T
tove_8241504
22/12/14 a las 15:17
En respuesta a thayna_8606594

Aún siguen así?
Si todavía no confirmaron las cosas, te va a doler. Creo que deberías decirle que no estás cómoda con el trato que te da porque te confunde y te da esperanzas de volver. Que si el no sabe lo que quiere tome distancia, que aún el te gusta y te cuesta hacerte a la idea de que "no pasó nada".
Saludos!

PD.: Espero que ya hayas tomado una decisión.

Pues....
verás desde el día que terminamos ese proyecto sólo nos hemos visto un día más y fue super rápido, por teléfono sólo hablamos un día y después de eso ya no nos hemos visto, ni hablado, nos hemos mandado mensajes pero todo es muy cortes y nada para entablar una conversación. la verdad lo extraño mucho y me gustaría conversar con el pero sé que no debo y por eso me aguanto. tengo muchas ganas de recuperarlo pero creo que por ahora lo mejor sería darle su espacio y darme el mío para "aclarar nuestras mentes" y espero que pronto nos volvamos a ver. Y podamos regresar.

T
thayna_8606594
24/12/14 a las 5:14
En respuesta a tove_8241504

Pues....
verás desde el día que terminamos ese proyecto sólo nos hemos visto un día más y fue super rápido, por teléfono sólo hablamos un día y después de eso ya no nos hemos visto, ni hablado, nos hemos mandado mensajes pero todo es muy cortes y nada para entablar una conversación. la verdad lo extraño mucho y me gustaría conversar con el pero sé que no debo y por eso me aguanto. tengo muchas ganas de recuperarlo pero creo que por ahora lo mejor sería darle su espacio y darme el mío para "aclarar nuestras mentes" y espero que pronto nos volvamos a ver. Y podamos regresar.

Creo que...
Con el tiempo sabrás si está interesado en volver, pero no te precipites a buscarlo ni insinuarle en volver ya que él decidió tomar distancia. Creo que lo mejor será que se traten cordialmente, luego sabrás si le importas como amiga o novia...
Y sobretodo no te dejes lastimar, hazte respetar si notas que se pasa de listo; si te coquetea o algo, porque también debe respetar tus sentimientos.

Suerte y ánimos! "todo pasa por algo".

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook