Foro / Pareja

Amiga-que intenta robar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 23:08
P
piera_8787215
11/12/14 a las :23

HOLA! Mi novio cuando ya estabamos un tiempo saliendo, (ahora llevamos dos años) se hizo amigo de una chica con la que estudiaban juntos, todo parecia normal y no me a hacia sospechar.. pero ella le llama a todas horas xurri, cari, cielo... mi novio no le molesta que le diga esto ni si quiera me lo conto... y yo claro cuando los tios me dicen esas cosas se lo cuento enseguida.. pero el me vino con la escusa de "esque ella es asi con todos"... esto a ido a mas, quedan juntos, el va a su casa a hacer trabajos... solo dos veces pero a ido... mi novio no se porq nunca se a atrevido a decirle qe porque se toma esas confiazas con el... yo me enfado cuando veo estas cosas.. pero el LA DEFIENDE siempre poniendo escusas de que ella es asi que solo son amigos... me hace quedar a mi como la loca, pero esque pienso que hay confianzas y confianzas... la conoce de muy poco y yo me siento que me faltan al respeto.. se van a ir de erasmus 3 meses a vivir juntos a irlanda... y yo pues claro.. estoy con sospecha.. me fio de mi novio.. pero esque me resulta muy raro.. creeis que de verdad solo son amigos?

Ver también

A
an0N_866763299z
11/12/14 a las 7:56

Hola
me parece que vives y alimentas tu relación de la imaginación tu novio es un adolescente y tiene vida de estudiante no va a formar una vida contigo en el presente, por otra parte tu y tu pareja tendríais que tener habladas esas cosas yo lo primero que dejó claro a un chico es que soy celosa y que no me gustan los chicos que dicen o aceptan palabras bonitas de otras, vamos lo normal a mi novio cielo amor etc solo se lo llamo yo o su familia si el chico no piensa como yo no comienzo una relación.

A
an0N_866763299z
11/12/14 a las 7:57

Hola
se me olvido yo tampoco estaría con un xiko que queda a solas con otra tia

P
piera_8787215
11/12/14 a las 23:04

...
se van de erasmus... ! pero esque no sospecharia si se fuera con una amiga normal.. pero esque es ELLA! demasiad cariñosa..

P
piera_8787215
11/12/14 a las 23:06

Gracias por el consejo
Esque, es lo que no entiendo, mi novio y yo no somos asi de cariñosos.. no somos muy romanticos, y se qe ami novio no le gustan esas cosas...
Lo que no entiendo es eso, porque se deja querer....!
La verdad que me gustaria tener el suficiente valor como para dejarlo.. pero no puedo no me atrvo, pero creo que sera la mejro solucion porque si no me voy a volver loca, con tanta sospecha!

P
piera_8787215
11/12/14 a las 23:08
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
me parece que vives y alimentas tu relación de la imaginación tu novio es un adolescente y tiene vida de estudiante no va a formar una vida contigo en el presente, por otra parte tu y tu pareja tendríais que tener habladas esas cosas yo lo primero que dejó claro a un chico es que soy celosa y que no me gustan los chicos que dicen o aceptan palabras bonitas de otras, vamos lo normal a mi novio cielo amor etc solo se lo llamo yo o su familia si el chico no piensa como yo no comienzo una relación.

Gracias por contestar
El problema es que yo no soy celosa.. solo con ella porq me an dado motivos, pero con ninguna chica soy celosa.
Esq el no es cariñoso... pero lo qe decia se deja querer..
si lo llego a saber hace dos años! No se si hubiera empezado con el... Lo que pasa que ahora ya stoy perdidamente enamorada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram