Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda urgente 911

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las :36
M
muniba_9134261
9/12/14 a las 22:16

conozco un chico es mi amigo en las ultimas semanas siempre me invita a salir ya que estoy en casa de un familiar suyo siempre salimos con sus amigos y me siento muy bien es muy agradable .. sucede que en los ultimos dias ya no lo veo como amigo si no que me esta gustando el otro dia estuve en su casa y nos besamos ... despues de eso hems salido pero el no me ha vuelto hablar del beso ni yo tampoco que hago por que yo pienso que talvez sea timido

Ver también

A
ayala_7095247
11/12/14 a las 3:41

Dos opciones
Hola
Pues mira yo pienso que habrian dos opciones, la primera seria que te arriezgues y pues le des un indicio de q estas interesada, para asi saber si el esta interesado. y la otra opcion es que sigas asi sin decirle nada y sin demostrarle nada hasta que el haga algo.. solo debes intentar dejarte llevar por tu no se sexto sentido... pero eso si no te ilusiones antes de tiempo..
aunque tambien podrias preguntarle a algun amigo de el que sea de tu confianza para ver que te dice...
pero vuelvo y te reitero no vayas muy rapido y tampoco de ilusiones de una.

T
thayna_8606594
22/12/14 a las 9:14

Opino que..
Deberías tomar la iniciativa si el chico es tímido. No esperes que el accione, así resolverás tus dudas rápidamente. Una amistad no se arruina por una confesión.
Anímate e invítalo a salir para ver si muestra interés.

Saludos!

L
liceth_9624673
23/12/14 a las 21:08

Hola
Bueno yo que tu esperaria a que me hablara del beso, porque si siguen saliendo entonces quiere decir que no estuvo mal, todo a su tiempo..

I
ilyana_8577465
24/12/14 a las :36

Hola
para mi que, se dio cuenta que le re gustas y se esta aprochando de ti.....ojo debes estar alerta con ese niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook