Foro / Pareja

No tengo amigas :c

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 19:41
K
kinga_7302028
15/11/14 a las 1:23

Estoy de novia hace un año y 7 meses..los amigos que tenia eran hombres y los deje..xq de uno en uno se me fueron declarando y como lo amo a mi novio los deje a todos.. voy a un colegio donde no hay casi chicas.. las que hay son falsas y traicioneras..quiero amigas de encerio..no importa si es a distancia..soy muy divertida y solo quiero amigas para poder dejar de sentirme tan sola cuando no estoy con mi novio..tengo 17 años pero no me importa las edades...me considero muy madura y buena persona

Ver también

G
gael_6387092
14/12/14 a las 22:51

Hola
que mala suerte pero después de la tormenta viene la calma así que no te preocupes ya llegaran mas amigos y amigas suerte

C
charo_9586466
15/12/14 a las 2:40

Hola
sigues igual :/?

T
thayna_8606594
22/12/14 a las 8:34

Yo creo...
Creo que la amistad no tiene género, pero está bien que hagas respetar a tu pareja. Siéntete libre de relacionarte con quien mejor te comuniques. Y recuerda no juzgar a un libro por su portada, quizás las chicas que te caen mal si las conoces puedan tener cosas en común. Tómate el tiempo de conocer a la gente.
Podrías salir y conocer gente nueva a través de otros ambientes como el trabajo, un club, etc. Algo donde practiques una actividad que te despeje del sentimiento de dependencia para con tu novio.

W
wu_8265303
24/12/14 a las 19:41

Es malo no tener amigas
Malo porque las amigas (siempre y cuando sean sinceras) te ayudan a no depender emocionalmente de tu novio y también te ayudan a ver cosas que por el hecho de estar enamorada no vez...

Dentro de tu círculo deben haber buenas chicas, es cuestión de intercambiar una q otra plática y alli van surgiendo las amistades...

Pero, igual aquí estoy yo si en algo t puedo ayudar aunq soy mucho mayor q tu...

chao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir