Foro / Pareja

Ignorar o ¿qué hago?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 4:49
T
tsonka_7259054
29/10/14 a las 7:25

El chico que me gusta(pero al le gusta mi compañera) me liga con su amigo, le he dicho muchas veces que su amigo no me gusta y que ya no me moleste con él pero le da igual, me enojaba con él, pero decía cuidado que te estés enojando conmigo (como si lo prohibiera), y lo peor que se me pasaba.
Últimamente lo estoy ignorando, prácticamente no le hablo y le evito, pero así sus arranques de ligarme han bajado, aunque me duele alejarme e ignorarle y a la vez no quiera hacerlo me he mantenido firme en eso. Lo que también me pregunto es por qué se empeña tanto en ligarme con su amigo algunas veces ahuyenta a los chicos con los que hablo diciendo que no sean atrasadores y etc., lo que ha hecho que ya no me hablen tanto como antes. ¿Qué podría hacer? gracias a sus respuestas

Ver también

T
tsonka_7259054
2/11/14 a las 5:42

No son pretendientes
janerussel son amigos ni siquiera pretendientes. Ignorarlo por ahora va funcionando, aunque es difícil en la semana casi no hemos hablado de nada

N
nalia_5942026
5/11/14 a las :38

Pienso
que el te considera una amiga o "compi" con la que tiene confianza suficiente como para hacerte enojar, y respecto a su amigo pienso que le a dicho que le gustas y este chico solo piensa ayudar a su amigo, esto o que tu amiga le ha dicho que te gusta, y es su manera de decirte que no le interesas.
Aléjate de el, a el no le interesas, no te hagas daño.

T
tsonka_7259054
8/11/14 a las 4:49

Superando
Mi amiga no sabe que él me gusta, pero ella también me molesta con el mismo chico.
De todos modos, si es cierto y es mejor que me aleje, es lo que hago y seguiré haciendo.
Gracias a sus respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir