Foro / Pareja

Friki desaogo

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 20:00
A
asensi_7194601
24/10/14 a las 17:53

Nose como empezar ya, que soy nuevo en esto
Hoy estoy en un día que solo quiero escribir y ni ganas de hablar, no se si alguna vez os a pasado que solo quieres estar en silencio pensando es tus cosas, a veces te sientas y miras a la gente como pasa, o como va de rápida por la calle y te das cuenta que empiezas a preguntarte porque es importante los pequeños detalles, por que es necesario besar y no lo hace la gente, a veces solo quiero echarme en el césped y ver las nubes pasar , solo quedarte mirando en el vació y preguntarte en que fallas o por que pasan las cosas; a veces pienso por que no soy como los demás, porque debo ser así. estando solo que la única compañía es el silencio.

Ver también

A
asensi_7194601
26/10/14 a las 15:52


gracias, pero aveces caminas por la calle y ves esas personas que no hya muchas razones de sonreir, y aunque parezca egoista aveces que das pensando si hubiera esa persona que me haga sentir que no estoy solo

C
charo_9586466
26/10/14 a las 19:18

Hola...
me pasa igual que a ti sabes?
me gusta mirar al vació y preguntarme acerca de todo, observar a la gente y preguntarme que sera de ellos.
Me gusta apreciar las cosas pequeñas o sencillas
sentir las caricias del viento, el abrazo de los colores que se forman en el cielo entre las 7 y 8 de la mañana n_n
Me cuestiono todo, y si, también me pegunto si seré la única a la que le pasara

A
asensi_7194601
26/10/14 a las 20:00
En respuesta a charo_9586466

Hola...
me pasa igual que a ti sabes?
me gusta mirar al vació y preguntarme acerca de todo, observar a la gente y preguntarme que sera de ellos.
Me gusta apreciar las cosas pequeñas o sencillas
sentir las caricias del viento, el abrazo de los colores que se forman en el cielo entre las 7 y 8 de la mañana n_n
Me cuestiono todo, y si, también me pegunto si seré la única a la que le pasara


la gente es egoista por naturaleza, y no ven que un pequeño gesto podria hacer sonreir a alguien, te quedas pensando que eres como un fantasma que tu existenia es efimera, pero se agradece pensar que estoy solo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest