Foro / Pareja

Ayuda por fa

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 5:58
A
asur_5545827
20/10/14 a las 21:30

hola, disculpen tengo una duda que me molesta mucho, llevo 8 casi 9 meses con mi novia, pero apenas me entere de que ella se acosto con sus amigos, (fueron varios...), en fin me entere no por ella, si no por mensajes que tenia....
1 mes antes que se volviera mi novia, ella se acosto con su mejor amigo, y ps despues de que hablaramos, le dije que me incomoda que le siguiera hablando (ella esta haciendo sus practicas en tijuana, 4 meses, yo fui un mes con ella y ahi me entere de todo), entonces bloqueo a su amigo, pero hoy me dijo, que lo volvio a agregar, que ella no perdera contacto con el por que es su "beffito" pero le dije que porque lo iso si me incomoda, que por que lo hiso, solo me bloqueo del whats y se molesto, le dije que me lastima eso de que lo vilvio a agregar, despues de que le pedi de favor, porque me molesta ami tamnbien, ahora no se que hacer, no se que pensar de ella al estar haciendo eso, necesito consejos por fa

Ver también

N
neysa_5181048
21/10/14 a las 3:22


hola emm nose qe estas pensando al seguir una relacion donde tu novia es asi con vos. Si ves qe no le importa lo qe le pidas y sigue hablando con su "amigo" ... dejala, qerete mas y decile qe terminaron y si ella dice qe va a cambiar no le creas porqe al parecer a esta chica no le importas. Bamos vos podes, hay miles de chicas y mejores , qe te valoren pero primero tnes qe valorarte vos. Tnes mi consejo de buena onda, bss y dejala cuidate

A
ashish_9563346
28/10/14 a las 5:58

Eres un inbecil
es una persona eres su pareja no su dueño si a tenido parejas antes que ti es normal probablemente tu tambien si ella a respetado la relacion que actual mente tienen deverial valorar eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram