Foro / Pareja

Porque los hombres les cuesta asumir que estan enamorados???

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 9:44
M
monika_9124091
12/10/14 a las 17:43

Hola les cuento mi historia en resumen:
Con mi amigo tenemos 26 años nos llevamos super bien desde un comienzo saliamos a hacer trekking, tipicas salidas a comer o tomar algo, estudiabamos juntos (me ayudaba porque yo estudio aparte de trabajar) etc, pero pasó con el tiempo que yo me enamore y lo oculte harto tiempo, en cierto momento no aguante y se lo dije pero el dijo que solo me quiere como amiga que yo soy muy hermosa y buena mujer pero que el no quiere tener pareja (aclaracion: no es gay) ocurre que el es muy independiente hay veces en que desaparece y listo y dice que teniendo una mujer ya no pensara solo por el sino por 2 (para el tener una novia no es solo de palabra sino es un compromiso) ... esa vez quise alejarme de hecho se lo dije por mi propio bien ya que sufria pero me pidio que no me alejara porque no queria perder a alguien tan importante como yo, y yo enamorada accedi a seguir siendo su amiga .... sus actitudes conmigo a veces me decian que algo senti por mi pero a veces no y entonces me confuncia, me dedique a ser su amiga bajar el perfil y a observarlo .... un dia salimos y le dije que fuera a mi casa porque era muy tarde para irse a la suya, nos abrasamos como siempre regaloneamos como siempre lo hacemos y el comenzo a tocarme me decia que soy tan hermosa que no sabia que tenia tantos atributos que le encantaba mi piel, pero yo no queria de hecho se lo dije que solo somos amigos y el preguntaba que sentia por el debido a que en mis ojos veia que lo sigo queriendo, le confece que aun es asi pero por eso mismo no podiamos tener nada porque en esto solo sufriria yo pero me dijo que si el se hubiera querido aprovechar de mi lo habria hecho hace tiempo y decidi en pocas palabras a entregarme .... pasaron los dias y en el trabajo el me buscaba con la mirada me veia diferente nos saludabamos y despediamos enviabamos mensajes de amistad pero ninguno hablaba de lo sucedido porque yo esperaba que lo hiciera el porque yo no tengo nada que decir al fin y al cabo el sabe mis sentimientos ... deje de hablarle porque como yo dije antes y se cumplio "sufri mucho despues de eso" ... bueno, deje de hablarle y pasaron unos dias y me envio un mensaje para saber de mi .... esta semana nos juntamos y conversamos como si nada hubiera pasado me mira con mucha dulzura me abrasa se preocupa mucho por mi y me tiene una confianza admirable, pero ese dia tambien hablamos de lo sucedido: el dijo que tenia y tien mucha verguenza conmigo porque asume que fue responsable de comenzar todo, dice que no se arrepiente pero somos amigos y no podemos volver el tiempo hacia atras por lo que debemos asumir que paso no mas .... pero no quiere alejarse de mi dice que soy especial para el, reimos mucho juntos, quiere que nos juntemos nuevamente para ir a andar en bicicleta como antes ....

amigos se que mi resumen ha sido largo pero necesito que sepan esto que les he contado para que me brinden su opinion ... yo puedo darme cuenta en muchas cosas que el me quiere porque de lo contrario si el es mi amigo y desde el momento en que le dije mis sentimientos cualquiera se hubiera alejado solamente pero el no quiso, ahora: tuvimos relaciones sexuales "peor aun" (para el) pero en vez de alejarse sigue a mi lado "en calidad de amigo" es lo mas tierno cariñoso atento entregado y me tiene una confiana que no es con cualquiera a veces se me queda mirando sin decir nada y sonrrie, a veces cuando lo miro me doy cuenta que el esta haciendo lo mismo, si se va del trabjo sin despedirse me envia un mensaje despues para pedir perdon y desearme un buen dia .


Por eso es que yo pienso que debe sentir algo por mi pero a pesar de saber lo que yo siento por el no es capaz de decir nada, y no se que opinen ustedes.


Saludos

Ver también

G
gael_6387092
14/12/14 a las 23:37

Dark
a veces es difícil saber se siente por alguien y mas cuando es alguien muy importante tienes miedo de que la amistad o algo pase con la relación pero cuando se siente algo especial es importante expresarlo a la persona

H
harpal_7005470
17/12/14 a las 4:07

Realmente esta enamorado???
La verdad que no puedo hablar por todos los hombres pero yo si realmente me enamoro de una chica se lo diré como ella de mi. Ahora bien, uno tiene que ser sincero con uno mismo y no buscar algo que tal vez nunca pase. Yo me alegre mucho por ti, de que estés ilusionada, enamorada y feliz por un chico pero si realmente te quieres sentir plena deberías preguntarle al chico que siente y que te lo exprese porque amor de uno no es relación de pareja y yo creo que tu quieres o buscar una relación, compromiso, etc con el. Suerte.

A
an0N_866763299z
17/12/14 a las 9:39

Hola
no estoy de acuerdo depende de cada persona por ejemplo en mi vida ha sido al revés ellos siempre han querido compromiso y yo no

D
duncan_6997280
30/12/14 a las 14:08

¿y por qué las mujeres pensáis que no lo hacemos?
Hay personas que se enamoran de alguien y no están preparados para un compromiso por diversas razones. Tampoco quieren hacer daño a nadie y llegados a ese punto hay una lucha interior que es muy difícil mantener.

Por un lado no quieres hacer daño a una chica por la que sientes algo bastante fuerte, pero por otro deseas un contacto físico con ella. Las cosas al final suelen acabar con lo inevitable. Si sientes algo por una mujer, ella también por ti y el tiempo que pasáis juntos es mucho más del que tu cabeza puede soportar, al final la naturaleza seguirá su camino y la lucha interna acabará. Vencerá el deseo y tu cabeza se hará un lío más gordo si cabe.

Es muy posible que él esté siendo sincero contigo. Ese comportamiento no es el de un tipo aprovechado y seguramente se estará comiendo bastante la cabeza por esas cosas. Si encima le evitas de algún modo, seguramente no se lo estés poniendo fácil.

Creo que en esta situación es mejor que lo habléis sinceramente y si él no está por tener una relación de pareja, se lo respetes pues eso ya lo sabías de antemano porque él te lo dijo.

La cuestión es en el estado en el que te veas tú. Quizás te venga bien dejar de verle durante un tiempo para aclararte las ideas y que el se las aclare también. Si después de eso no llegais a nada claro y a tí te duele la situación igual sería mejor tratar de dejar de verlo definitivamente.

Solo es una opinión, por supuesto y todos somos muy libres de discrepar. Ya sabéis que las opiniones son como los cu.los y todos tenemos una.

J
julija_9119747
9/1/15 a las 9:44

Lo peor
es que no asumen que ya no los quieren...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram