Foro / Pareja

Me gusta?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 6:41
A
an0N_948019799z
9/10/14 a las 4:06

Fue mi mejor amigo mucho tiempo pero el siempre estuvo PROFUNDAMENTE enamorado de mi.
Hace poco nos dimos nuestro primer beso, entre confusion y miedos le dije que queria q sigamos como antes, otro dia me vino a encarar y terminamos besandonos, 2 veces esa misma semana. Otra vez me invadieron los miedos, siento que lo amo demasiado pero no me gusta ni estoy enamorada, entonces explicando esto otra vez corte lo que estabamos empezando. Hace poco nos fuimos de campamento y estuve las 20 hs de micro con el besandonos. Que hice de vuelta? si, dije que el estaba demasiado enamorado, no podia estar boludiando asi, q yo si sentia algo pero no tanto para empezar algo. Ahora esta todo mal. El sigue a mi lado como siempre.
Pero mi problema es que cuando corto todo, despues de 1 semana lo extraño MUCHISIMO, y cuando intento algo quiero cortar todo. No puedo volver a hacerlo mas y ir y volver asi. pero tengo una duda, sin duda lo amo, doy todo por el, mi vida entera. Pero me gusta? estoy enamorada? que es estar con alguien? Con amar basta? Ayuda y gracias

Ver también

D
dilcia_8081318
14/10/14 a las 6:41

Tienes que estar segura
Si dices que lo amas debes analizar si es solo como amigos o algo mas, pues una relacion no puede basarse en unos cuantos besos; piensa si de verdad te imaginas un noviazgo con el o quizas no estes preparada comprometerte por miedo a arruinar tu amistad, por lo que dices lo extrañas cuando lo alejas pero puedes extrañar solo su amistad. Te recomiendo que medites bien lo que quieres pues si lo amas no debes hacerle daño dandole ilusiones y luego quitandoselas. Te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram