Foro / Pareja

Mi novio piropea a su novia por inbox

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 16:32
Z
zurine_7953437
24/9/14 a las 6:44

Estoy muy triste, hace dos días me metí al facebook de mi novio en un descuido de él y me di cuenta de que el día anterior le habló a su novia por inbox. Ella le contestó con un seco "Hola" y él le comentó "Te ves muy bonita con cabello rojo"... Ella de nuevo le respondió un seco "Gracias"... y él de nuevo le repitió lo hermosa que se miraba y como ella no le sacaba plática, entonces él comenzó a contarle que estaba enfermo y que se sentía muy mal, puros pretextos para que ella conversara.

Cabe comentar que hace un mes me metí al facebook de él sin que se diera cuenta y desde entonces era él quien le hablaba, ella siempre le corta el rollo o no le hace mucho caso, pero él siempre esta ahí queriendo convesar...

Les comento que él no le habla de amor, no hablan de la relación que tuvieron, pero él insiste en hablar pese a que ella muestra poco interés.

Otro dato es que yo a él lo conozco desde hace dos años de la universidad, siempre me había gustado pero no eramos novios, pero hace 3 meses y medio que estuve haciendo prácticas profesionales en la misma empresa que él comenzamos a tontear... teniamos sexo, aunque los fines de semana siempre se desaparecia... hace casi dos meses el le mando solicitud a una chica par aque pusieran una relacion en facebook (me consta que fue él quien le pidio la relación en facebook).... cuando yo le pregunté, me dijo que la chica no era su novia... Para no hacerla larga, yo le pregunté a la chica en facebook, le dije que porque era tan ... de meterse con mi novio, con quien yo ya tenía 8 meses (eso era mentira, sólo teniamos un mes y medio acostandonos y el diciendome que no tenia novia)... ella me dijo que ellos eran pareja desde hace seis meses, que no sabía que tuviera a otra.

Para no hacerla larga, yo me enojé con él, ya no le hablé... a los tres días, ella ya no era su amiga en facebook (él me dijo que el la eliminó) y él quito la relación... para entonces no me hablaba... pero pasaron 15 días más y me buscó para decirme que me amaba, que por eso la habia borrado... que me mintió porque no queria perderme, que con ella tenia 6 meses, y que a ella no sabía como cortarla... y me dijo que la relacion la había puesto ella, porque ella se metio a su face y que ella la había puesto sola.

¿Por qué lo hace?... Otra cosa es que cuando ella lo cachó, cortaron, pero durante esos 15 dias despues del corte, antes de que se hiciera mi novio, el charlaba con ella... ella entonces le soltó que no iban a volver, que perdia el tiempo si buscaba pretextos para charlar o para querer ir a su casa... y casualmente, casualmente al siguiente dia me pidio ser su novia.

Por cierto, me hice un facebook falso de chico para calarlo, puse fotos de un chico guapo y desde ahi me pongo piropos en mis fotos de facebook para que el piense que otro puede interesarse en mi... pero apenas y se fija, pasa de largo, no se encela.

No quiero pensar que aun hecha de menos a su ex... para comenzar ella es mas vieja que yo, tiene 27 y yo apenas cumplire 22... ella es muy guapa, si, todo mundo dice que es bonita, y si lo es... y tiene cuerpo de gimnasta... pero es mas vieja.

Ver también

O
oiane_7462647
24/9/14 a las 14:34

Hola
Hola, te voy a dejar esta pagina, te va servir de mucha ayuda.
http://www.reconquistaramiexpareja.co m/

J
jinlan_8330554
24/9/14 a las 16:32

Tienes q decidirte
EL TIPO te engaño y lo continuara haciendo q ella tenga 5 años mayor q tu no la hace vieja si no mas madura. Tienes 2 opciones o dejarlo o estar con el y espiarlo pero eso es un martirio porq una relación se basa en respeto y confianza para q el amor cresca saludable. Y ustedes no tienen ni respeto ni confianza. Te aconsejo q no te enrrolles tanto o si no vas a salir lastimada. Tienen muy poco juntos para preocuparte tanto mas bien ocupate o sal corriendo de ese tipo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir