Foro / Pareja

Necesito una opiñon femenina

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 7:20
L
leina_9360045
16/9/14 a las 5:44

No entiendo mucho de mujeres, tengo 16 años y me gusta mi mejor amiga. Nos conocimos este año, ella era nueva en mi colegio, y como la vi totalmente sola, y nadie le hablaba decidi ir a hablarle para integrarla un poco a la clase. Desde ese dia nos sentamos todos los dias juntos, en un principio era una chica sumamente alegre, ella tenia novio, pero aun asi jamas tubo miedo de expresar sus intereses sexuales. Con el paso del tiempo esa alegria se transformo en malas vibras, siento que me trata mal y me menosprecia un poco, ella termino con su novio, lo que hace que este mas sensible. Por alguna razon me empezo a gustar mucho y no se que significa el hecho de que me trate asi, ya que para ella todo lo que yo haga va a estar mal.
Hace menos de una semana me confezo que estaba muy triste porque esta enamorada de un chico del curso que segun dice, no tiene oportunidad alguna de salir, esto sinceramente me dolio, pero aun asi decidi contenerla. No se que hacer, ojala puedan ayudarme, necesito una opiñon y consejos de como gustarle, muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_833055599z
17/9/14 a las 4:22

Ojo
Bueno su cambio de humor debe ser a mal de amores tiene. Aveces reaccionamos asi si fue engañada o rechazada lo puede estar haciendo inconciente. Lo q puedes hacer es decirle q la sientes asi y q te duele cuando te sale con esas actitudes negativas q.si ella quiere tienes su apoyo pero q te trate con respeto.

Lo mas seguro caera en cuenta y tratara de mejorar su actitud contigo. Se su amigo hasta q tu entiendas q debes declararle su amor, pero dale tiempo a que sanen sus heridas porq si no No te va hacer mucho caso.

L
leina_9360045
18/9/14 a las 7:20
En respuesta a an0N_833055599z

Ojo
Bueno su cambio de humor debe ser a mal de amores tiene. Aveces reaccionamos asi si fue engañada o rechazada lo puede estar haciendo inconciente. Lo q puedes hacer es decirle q la sientes asi y q te duele cuando te sale con esas actitudes negativas q.si ella quiere tienes su apoyo pero q te trate con respeto.

Lo mas seguro caera en cuenta y tratara de mejorar su actitud contigo. Se su amigo hasta q tu entiendas q debes declararle su amor, pero dale tiempo a que sanen sus heridas porq si no No te va hacer mucho caso.

Gracias
Muchisimas gracias, seguire tus consejos y le dare tiempo... despues vere que y como le digo. Suertee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir