Foro / Pareja

Le gusto o que o.o?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 23:11
A
an0N_701182199z
12/9/14 a las 22:09

holi chicas, soy nueva en esto de los foros y me uni porque ando caga' con una situacion, espero que ustedes me puedan decir que opinan!

tengo casi 7 años de relacion con mi esposo cuando eramos novios me presento a su primo y nos empezamos a llevarnos muy bien, hablamos por messenger(en aquellos tiempos) y por facebook el no vivia en esta ciudad pero de vez en cuando platicabamos, nos llevabamos muy cargadito, me dice gorda,fea,demonio y asi. y yo estaba asi muy x yo lo veia como el primo de mi novio nomas.
despues de un tiempo el se vino a la ciudad y todo los fines de semana estaba en casa de mi novio, y yo tambien. despues de un tiempo mi novio y yo decidimos que era tiempo de vivir juntos y me fui a vivir a su casa y desde entonces mi novio trabaja en las mañanas y yo estoy "sola" toda la mañana y parte de la tarde y desde entonces su primo no ha dejado de ir ningun dia nos seguimos llevando muy bien pero aveces digo si ya sabe que su primo no esta a que viene??? me pega, me hace gestos, hace unos dias me acompano a tramitar unos documentos y todo el camino me andubo abrazando e incluso me dijo: mi novia dice que le molesta que siempre este contigo y yo asi o.o me andaba abrazando mucho se me acercaba a la oreja y me decia que rico hueles, o me agarraba la mano y me decia estas bien fria, se recostaba en mi hombreo como para dormir, ciluando estamos en.mi casa si yo me siento en el sillon se recuesta en.mis piernas *.* VIENE siempre no importa el clima. hoy le mande un mnsj y le dije: veeeen. no tengo gas acompañame a llenar el cilindro yo crei que me diria estas loca gorda esta lluviendo y a los 20 min ya estaba en mi casa, tambien cuamdo traigo una blusa muy cortita y se me ve la panza se enoja y me dice no manches gorda bajate esa blusa.
nose que pensar ayudenme ustedes que creen. nose si esta mal seguirme llevando bien con el porque talvez el lo toma en otro plan y no quiero confusiones yo amo a mi esposo

Ver también

A
an0N_701182199z
13/9/14 a las 21:24

Holaaa
si. el trabaja en el turno dde la tarde! asi que viene en las mañanas
y no esque me moleste la situacion, solo que aquel dia que salimos a tramitar los documemtos me dijo que su novia se ponia celosa de mi y eso me saco de onda, yo crei que no dabamos esa impresion. me entiendes? hasta hace unos dias yo lo veia normal, lo que me cabrea esque si su novia piensa eso, algo va mal.
y creo que si es ese su caso, que es muy confianzudo por eso nunca le puse un limite, no ne ha faltado alrespeto ni nada.
mi esposo se entera cuabdo viene, siempre le digo g
hoy vino tu primo y asi y no lo ve mal ni nada

A
an0N_701182199z
13/9/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_701182199z

Holaaa
si. el trabaja en el turno dde la tarde! asi que viene en las mañanas
y no esque me moleste la situacion, solo que aquel dia que salimos a tramitar los documemtos me dijo que su novia se ponia celosa de mi y eso me saco de onda, yo crei que no dabamos esa impresion. me entiendes? hasta hace unos dias yo lo veia normal, lo que me cabrea esque si su novia piensa eso, algo va mal.
y creo que si es ese su caso, que es muy confianzudo por eso nunca le puse un limite, no ne ha faltado alrespeto ni nada.
mi esposo se entera cuabdo viene, siempre le digo g
hoy vino tu primo y asi y no lo ve mal ni nada

Pero
ya sabes como son los hombres!! talvez el lo esta tomando de otro modo muy distinto, aunque tengo que aclarar que el quiere mucho a mi esposo, pero nose que pensar

A
an0N_701182199z
13/9/14 a las 23:11

Eso hare
si dejare de pensar en eso porque como te digo yo lo veia muy normal, yo creo yo sola me estoy sujestionando y asi
Noooo, para nada, sabes como me siento cuando estoy con el? sonara raro pero me siento como si estuviera con mi nejor amiga (yaz) nada que ver a lo que siento cuando estoy con.mi esposo <3 me caeee muy bien el primo y hasta ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram