Foro / Pareja

Le gusto o que o.o?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 23:11
A
an0N_701182199z
12/9/14 a las 22:09

holi chicas, soy nueva en esto de los foros y me uni porque ando caga' con una situacion, espero que ustedes me puedan decir que opinan!

tengo casi 7 años de relacion con mi esposo cuando eramos novios me presento a su primo y nos empezamos a llevarnos muy bien, hablamos por messenger(en aquellos tiempos) y por facebook el no vivia en esta ciudad pero de vez en cuando platicabamos, nos llevabamos muy cargadito, me dice gorda,fea,demonio y asi. y yo estaba asi muy x yo lo veia como el primo de mi novio nomas.
despues de un tiempo el se vino a la ciudad y todo los fines de semana estaba en casa de mi novio, y yo tambien. despues de un tiempo mi novio y yo decidimos que era tiempo de vivir juntos y me fui a vivir a su casa y desde entonces mi novio trabaja en las mañanas y yo estoy "sola" toda la mañana y parte de la tarde y desde entonces su primo no ha dejado de ir ningun dia nos seguimos llevando muy bien pero aveces digo si ya sabe que su primo no esta a que viene??? me pega, me hace gestos, hace unos dias me acompano a tramitar unos documentos y todo el camino me andubo abrazando e incluso me dijo: mi novia dice que le molesta que siempre este contigo y yo asi o.o me andaba abrazando mucho se me acercaba a la oreja y me decia que rico hueles, o me agarraba la mano y me decia estas bien fria, se recostaba en mi hombreo como para dormir, ciluando estamos en.mi casa si yo me siento en el sillon se recuesta en.mis piernas *.* VIENE siempre no importa el clima. hoy le mande un mnsj y le dije: veeeen. no tengo gas acompañame a llenar el cilindro yo crei que me diria estas loca gorda esta lluviendo y a los 20 min ya estaba en mi casa, tambien cuamdo traigo una blusa muy cortita y se me ve la panza se enoja y me dice no manches gorda bajate esa blusa.