Foro / Pareja

A las tailandesas les gustan las flores?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:18
X
xanet_7069163
4/9/14 a las 13:59

Hola!

Necesito ayuda para saber que regalar a una amiga que es tailandesa. Se aproxima la fecha de su cumpleaños y quiero enviarle algo desde España, como también ella me envió un regalo desde Tailandia por cumpleaños. Pero aparte de eso pienso que sería un detalle que le mandara flores y que llegue ese mismo día. Creo que a una chica española podría gustarle. Lo que no se es si en su cultura eso no tiene sentido o es algo malo, por dar algunos ejemplos.

O qué clase de flores podría gustarle?
Posiblemente es budista pero no estoy seguro. Sobre su personalidad se que es tranquila, soñadora, muy tímida, muy amable, dulce...

Por último dar gracias al que se haya tomado la molestia de leer esto y si puede ayudarme me alegraré.

Un saludo.

Ver también

V
viana_6285808
4/9/14 a las 14:50

Hola
Hola, creo q a cualquier mujer sea d donde sea le gustaria q un amigo tuviese un detalle como el q tu quieres tener. El tipo d flores no se...creo q eso va a gusto d cada persona, si quieres yo te puedo mirar q tipo de flores se regalan en Tailandia .
Es un detalle precioso y mas si es dulce etc

V
viana_6285808
4/9/14 a las 15:24

Flores
La Flor de loto es y significa mucho en Tailandia y dsd hace años tambien la orquídea. Y si sale d presupuesto cualquier flor es bien recibida para l@s tailandeses.
Un saludo

A
alae_8140221
30/9/14 a las 22:56

Ten cuidado con el avión...
Sácale un afoto que igual no regresas. No podías haber buscado otra de más cerca y con tu misma cultura.

Yo estoy casada con un español y me crié ene España desde muy niña y aunque no lo creas se nota la diferencia cultural y no es nada bueno. A pesar de poner mabos de nuestra parte se nota...

Saludos.

X
xanet_7069163
7/10/14 a las 18:18
En respuesta a viana_6285808

Flores
La Flor de loto es y significa mucho en Tailandia y dsd hace años tambien la orquídea. Y si sale d presupuesto cualquier flor es bien recibida para l@s tailandeses.
Un saludo

Gracias
Gracias por vuestra respuesta. Ahora tengo mejor idea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir