Foro / Pareja

Parejas inseguras

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 1:51
M
mamoun_5402101
26/8/14 a las 1:35

hola buena tarde bueno quisiera saber su opinión , la verdad llevo 4 años con mi novio pero pues no nos vemos tan seguido porque vivimos lejos a una hora de distancia entonces nos vemos una vez por semana... la verdad lo quiero mucho y lo amo pero a veces pienso q el no quiere nada serio conmigo.. le propuse tener relaciones y el me dice q me desea y todo pero aun no lo hacemos q porq según el no tiene dinero para un hotel.. la vdd se me ace mucho q no tengas, el trabaja y todo, no gana mucho pero pues si tiene.. y también cuando le hablo de matrimonio pues como q no le gusta hablar de eso... la neta ya no se si seguir con el o no, o como puedo saber si me engaña... yo he tratado de ser una buena novia con el soy muy detallista, y hay ocasiones en la q el es detallista pero otras q luego ni me llama y pues ya quisiera hacer mas cosas con el.. pero luego cuando hablo de esos temas con el... se enfada..me pueden aconsejar para saber q es lo q hago.. pk ya no kiero star asi...

Ver también

M
mamoun_5402101
26/8/14 a las 21:36

Crisis
en verdad no se que hacer o si debo esperar... la neta lo kiero yhe aguantado muchas cosas incluso ay veces q solo nos vemos 1 vez al mes... aveces la relaciones a distancia no funcionan pero no se q hacer

M
mamoun_5402101
27/8/14 a las :26

Mmm
gracias por tu opinion, la verdad yo tmb estoy sacada de onda por eso..... de echo su familia me conoce y tengo contacto con sus hermanas y asi.. me llevo bien con su sobrina y de echo el tmb ha venido a mi casa y tdo mis papas ya lo conocen y tmb he pensado lo q tu dices de q tuviera a alguien mas... por eso luego le mando msj le llamo y me contesta luego luego... lo q yo no veo es el interes de casarse o bueno lo emos platicado pero el me dice q mas adelante q por el momento no tiene dinero, igual con lo de tener relaciones... q segun no tiene dinero.. muchas veces le he dicho q eso no tiene nada q ver...la neta si lo kiero mucho y el dice q tmb pero no se q acer...

M
mamoun_5402101
27/8/14 a las 3:40

Cres
Pues yo tengo 27 y el 34 y la neta ya no se qué hacer, aconsejenme

M
mamoun_5402101
27/8/14 a las 3:41

Cuales ??
Cuales sitios? No entender

M
mamoun_5402101
28/8/14 a las 1:12

Si
hola la verdad si he tenido novios antes, pero he durado muy poco con ellos solo meses y cn mi actual novio llevo 4 años, la vdd si kisiera saber q onda o pk no kiere tener relaciones, la vdd te soy sincera emos tenido fajes estando desnudos pero no ha habido penetracion... aunk como dices no es normal.... y como te digo si emos hablado de boda pero eso el lo veo muy mejos... no siento q me engañe pk me contesta el cel no me da motivos para pensar en eso.. el es muy cariñoso cnmigo y bueno solo q como dice mi mama a lo mejor el no kiere tener un futuro cnmigo... y me gustaria averiguarlo pero no se como... eel me demuestra q me kiere a todas horas y yo lo amo mucho el problema es q alo mejor no kiere tener un futuro cnmigo...

M
mamoun_5402101
6/9/14 a las 1:51

Ahh
ah ya entendi no mames pues escribe bien we

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir