Foro / Pareja

Tengo una confusión muy grande

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 5:23
A
anaid_9382901
20/8/14 a las 16:12


Tengo una amiga a la q conozco de hace 3 año y desde q la conocí siento demasiada ternura por ella confiamos una a la otra y nos queremos muchísimo :3 además conectamos muy rápido de verdad es complicado explicarlo porque siento q tengo q protegerla(ella tiene unas adiciones)yo estoy al pendiente de ella y ella de mi y hasta aveces me cela pero ella es muy muy cariñosa conmigo cosa q es raro de ella porque ella siempre se comporta distante de todas las personas no le gusta relacionarse con los demás pero conmigo ella ha sido diferente nada ha ido más allá de muchos abrazos y de estar juntas solas y créanme no necesitamos no siquiera hablar con estar juntas somos muy felices y eso nos basta y muchas veces me ha dicho q solo me quiere a mi y q nunca olvide lo mucho q ella me quiere y me ha lanzado indirectas preguntando si estoy enamorada de ella,nunca lo ha preguntado con mala intención ni con ánimos de llevar las cosas a otro nivel.Me siento confundida porque a mi me gustan los hombres pero nunca había estado tan feliz con una simple amistad no tienen idea de cuanto la quiero y como me preocupo por ella no se sí eso me hace bisexual o simplemente es amar mucho a una amiga q opinan ustedes???

Ver también

A
anaid_9382901
21/8/14 a las 2:40

Se supone que es un foro abierto
Puse esos 3 números porque era la opción que me daba decía q estella ya existia disculpa sí eso te hice pensar

A
anaid_9382901
21/8/14 a las 2:42

Además
Y si fuera falso simplemente no me tomó la molestia de escribir un montón de líneas para nada pensé que la gente aquí respondía para ayudar a los demás pero ya veo que no tu respuesta ya sido de mucha ayuda imbécil

A
apanda_cf57b4z
21/8/14 a las 5:18
En respuesta a anaid_9382901

Se supone que es un foro abierto
Puse esos 3 números porque era la opción que me daba decía q estella ya existia disculpa sí eso te hice pensar

Solo ignoralo
No te gastes, gente así sobra no tod@s somos iguales y respecto a tu caso solo tu sabrás si es un sentimiento que va mas allá de una amistad o como dices solo la amas cuidas y valora como amiga, mira dentro dentro de tii y sabras y tendrás una mejor respuesta de la que te pueden dar por aca
Cuidate suerte

A
anaid_9382901
21/8/14 a las 5:23
En respuesta a apanda_cf57b4z

Solo ignoralo
No te gastes, gente así sobra no tod@s somos iguales y respecto a tu caso solo tu sabrás si es un sentimiento que va mas allá de una amistad o como dices solo la amas cuidas y valora como amiga, mira dentro dentro de tii y sabras y tendrás una mejor respuesta de la que te pueden dar por aca
Cuidate suerte

Eso haré
Gracias <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir