Foro / Pareja

Fotos desnuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 12:35
A
alsira_7259237
17/8/14 a las 9:56

hola hace un par de semanas mi novio se fue a vivir a otro estado, el y yo seguimos teniendo contacto atravez del teléfono pero ahora se comporta muy raro conmigo y me pide le mande fotos mías desnuda....
no se que hacer nunca e hecho algo asi no desconfió de el pero no me gustaría salir en alguna pag de facebook o algo así sin ropa
necesito consejos porfa

Ver también

A
aleix_7063314
17/8/14 a las 22:55

Infiel
n le hagas caso

N
nelsa_7061788
25/8/14 a las 7:11

No lo hagas
hola conozco muchos casos a si y lo mejor seria que no se las mande por que te puede perjudicar.

S
salem_9102056
25/8/14 a las 14:10

Amigo
Como lo bas aser eso esta muy mal chau

A
adjona_8725107
3/9/14 a las 3:48

Si no quieres que se publiques, no te las tomes
Aunque confíes completamente en tu novio, y él sea merecedor de esa confianza, mi consejo es que NO le mandes ninguna foto cuya publicación pudiera llegar a avergonzarte.

Una vez que te las tomas y las envías, dichas fotos podrían llegar a las manos equivocadas de muchas maneras. Le podrían robar el teléfono o su ordenador, un amigo suyo podría encontrarlas mientras él está distraído y robárselas, si el dispositivo donde las guarda es infectado por un troyano informático un hacker podría robarlas... La lista es larga.

Resumen: si no te gustaría que una foto tuya se publique nunca te la tomes y jamás la envíes a nadie.

A
alsira_7259237
3/9/14 a las 9:25

Gracias
les agradezco a todos por su apoyo.
platique con el y se molesto mucho....
lo que confirmo mis sospechas de que me hiciera una mala jugada.... no le envié nada y pues me mando a volar....
pero creo que es lo mejor.
nuevamente gracias por darse el tiempo de leer mi mensaje

M
malick_8280761
4/9/14 a las 17:51

Respuesta
Yo que tu no lo haría, además si no quieres no tienes por qué hacerlo. El lo tendría que comprender.

W
wei_8763916
17/9/14 a las 20:08

Claro que no
Si tu. No quieres nada es afuerza mi watsap es8114957094

W
wei_8763916
17/9/14 a las 20:10

Alfredo
Eso no se hacee...busco amigas

F
franck_9073649
18/9/14 a las 18:38
En respuesta a alsira_7259237

Gracias
les agradezco a todos por su apoyo.
platique con el y se molesto mucho....
lo que confirmo mis sospechas de que me hiciera una mala jugada.... no le envié nada y pues me mando a volar....
pero creo que es lo mejor.
nuevamente gracias por darse el tiempo de leer mi mensaje

Por k no?
Ola, yo kon mi.novia nos filmamos y sakamos fotos kuando lo acemos, esta si de verdad ella konfia en mi y yo en ella, y obvio k se va a enojar si no konfias en el, por suerte kon mi novia estamos mas k bien...

G
gael_6387092
14/12/14 a las 23:47

Dark
si el te quiere y respeta no te pediría eso

R
ramir_9736114
28/12/14 a las 3:14

Confianza y respeto..
Hola vanee.. La confianza y el respeto no es algo que se compra en un supermercado.. No es algo que se exige.. La confianza y el respeto se gana..!! Y si no tienes confianza en enviarle esas fotos a tu novio no lo hagas así el se moleste contigo.. Cosa que no tiene que pasar si en verdad te ama..!! Nada obligado es bueno venga de quien venga..!!

D
duncan_6997280
30/12/14 a las 12:35

Jamás lo hagas si no estás de acuerdo.
Hola!

Aprovecho para presentarme. Soy nuevo aquí y seguidor desde hace un tiempo. Al final, como santo varón que soy te daré un consejo. Y valga este para ellas y ellos que me estén leyendo:

_ Una foto que no ha sido tomada, jamás se podrá distribuir. Por mucha confianza que tengas en él, si no estás de acuerdo, jamás cedas. Es tu cuerpo, es tu persona y nadie debe ofenderse por el uso que tu quieras o no quieras darle. El debería aceptarlo y punto. Si no lo acepta es que esa persona no merece estar contigo y al final te hará daño.

_ Te cuento también que a mí, más de uno me ha enseñado fotos de la tía con la que está, desnuda. Para fiarse uno de estas cosas...

_ Por supuesto, si sois unas (o unos) exhibicionistas a las que os gusta mostraros, me parece ideal que lo hagáis, pero si esas fotos llegan a malas manos luego poco podréis hacer para solucionarlo.

Es un poco como meterte a pasear por la noche por la zona más peligrosa de la ciudad. Por supuesto que estás en tu derecho a hacerlo, pero si tienes un poco de cabeza evitarás pasear por esas zonas por precaución. Más que nada porque no querrías verte en un problema que, de antemano,ya sabes que es previsible. Pues esto es un poco igual. Es mucho mejor no jugar con esas cosas porque si no estás dispuesta a sufrir una filtración es mejor que no enredes con las fotitos o los videos.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook