Foro / Pareja

Tengo un dilema emocional

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 22:30
N
ning_6270813
12/8/14 a las 19:19

Bueno , tengo 18 años .. Y.. Tengo un dilema emocional , antes que nada se que ahi personas grades por decirlo asi y tal ves esto les paresca una tontada pero bueno me arriesgo a preguntar ...tengo un amigo , de hace cinco años .. Cuando eramos mas pequeños yo le gustaba mucho .. Por lo que podía saber, pero el a mi no me interesaba de esa forma , fuimos creciendo y como cuando tenia 15 años decidí que por su bn era mejor que no siguiéramos siendo amigos .. Ya que sabia que el se sentía triste al estar con migo y no ser correspondido , no lo hice por creeme mas o algo así .. En serio lo hice porque pensé que era lo mejor para el ya que tenia la esperanza que conocieron da otra chica y me olvidara y tal ves en un futuro siguiéramos siendo amigos ... Pero el no se rindió y no resu!to eso ... Crecimos mas y yo empese a sentir un cariño por el muy grande .. Empese a demostrárselo.. Lo abrazaba ,le decia cuanto le queria cada que podía , y empese a darme. Cuenta que el me gustaba , me gusta como algo mas ... Pero hace una semana hablando de el pasado y como era yo antes me dijo " me gustabas mucho mas antes " le gustaba mas la. Persona fría y egocéntrica con el que a que. Soy ahora ... Y puede que este conectado en facebook pero no me haba .. Y si le hablo yo me contesta como distante pero sin ser grocero ... Me he dicho muchas veces que esto es una bobada .. Pero no deja de dolerme ya que es mucho tiempo lo que llevamos siendo amigos y ahora me gusta pero al parecer yo al el ya no ... Siento que. No soy capaz de dejarlo ir .. Pero no puedo obligar sentimientos ... En realidad me dolió bastante ese " me gustabas mucho mas antes " ya que parte de mi cambio fue por el .. Y el ni siquiera lo aprecio un poco ... No se como comportarme con el .. Me da tristeza pero se para el fue algo normal .. Entonces no vale la pena decírselo .. Creo yo .. Ya que ni siquiera me pregunto .. Si me afecto o me molesto ese hecho ... No creo que le pueda habar como antes .. Pero me siento muy mal .. Me siento tonta .. Y sin valor , cuando era fría .. Habían personas que me querían mas .. Ahora se han ido ..

Ver también

J
jula_5328827
12/8/14 a las 22:30

Pues te voy a decir
Le tendrías que decir que as cambiado por la edad. Que todo el mundo cambia.. Tendrías que comenzar como un poco como el principio. Se tu misma no cambies para otros Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir