Foro / Pareja

Le gusto o no

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 22:48
R
rie_9685713
4/8/14 a las :07

hay un chico que no se si yo le gusto a el o no. Me confunde mucho porque el tiene novia y por eso a veces creo que no le gusto y que solo es amable conmigo o que le caigo bien nada mas. Me da rabia que tenga novia pero nunca me meteria en medio, pero aveces si que pienso que le gusto, eso si, pueden ser imaginaciones mias y que lo esté malinterpretando todo porque el a mi me gusta mucho y a lo mejor me lo imagino porque quiero que en el fondo sea asi.

Lo que hace el:
- Me saluda todos los dias
- Cuando hablamos me mira siempre a los ojos fijamente y yo noto como que nos quedamos mirandonos un poco mas rato que lo que me quedaria mirando a otro chico en una conversacion. (al hablarme siempre busca el contacto con los ojos) pero no se si es mi imaginacion. y me sonrie a veces al hablar pero puede ser porque yo siempre le sonrio al hablar.
- Me da la sensacion a veces de que hablo mas lenta con el, como mas suave y bajo.
- Al hablarme a veces me da unos pequeños golpecitos con su mano en mi hombro o alguna vez me gopea con su codo en el mio o en mi brazo.(no en todas las conversaciones)
- A veces se sienta muy cerca de mi pero sin llegar a rozarnos. Otras en cambio es como si no quisiera sentarse a mi lado o como que se lo piensa.
- Me acerca a veces en su coche.
-Cuando me habla dice comentarios que es como si quisiera hacerme ver que es una persona buena y noble.
- A veces cuando estamos hablando entre tres y el es uno de ellos me mira a mi aunque esté contestando al otro.
- No habla nunca de su novia. (solo se que se fueron de viaje porque le sonsaque con quien iba)

¿que pensais?

Otros dias en cambio pasa de mi olimpicamente.

Ver también

E
evora_9812948
4/8/14 a las 1:03

Oracion para atraerlo
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

A
an0N_706062699z
12/8/14 a las 13:38

Puede ser q si
La mejor manera de interpretar lo que un chico siente por vos es que busques esas pequeñas señales divinas que te dirán o determinarán si es o no para vos. Pero la novia no tendria que estar con él porque eso siempre es una mala recomendación. Siempre busca estar con él a solas a ver cómo reacciona...

N
namory_9489980
13/8/14 a las 6:23

Tengo confuso así tambien
No se si me quiere, estos días estoy cansada pensar la relacion entre el.

H
hanadi_7020290
13/8/14 a las 6:57

Oracion
Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.

A
an0N_706062699z
26/8/14 a las 20:12

Para mi tenes que dejar al libre albedrío
Mira puede ser que haya algunas in sin insinuaciones pero como es...fijate que el es como que avanza unos pasos y retocede...puede ser que se sienta cómodo contigo pero a la vez no esta bueno que retroceda y si lo hace es porque algo esta en el medio...que principalmente no eres tu

F
fatima_9951103
27/8/14 a las 4:06

Todo indica que si pero!!
Como bien lo dijiste podria ser imaginacion tuya tal ves es lo k deseas aunk creo k primero debes aclarar que es lo que quieres tu !! Y k estaras dispuesta a soportar ? Y pues si no le insinuas lo k sientes el jamas lo sabra podria ser k tambn este enamorado de ti y si no ve señales de tu parte pues no se atrevera a decirtelo y si no pues al menos estarás tranquila y confirmaras lo que esta pasando ...
te deseo mucha suerte se que esto es muy dificil pz yo paso x lo mismo a diferencia es mayor que yo y no tiene novia esta divorciado y su actitud md confunde es cariñoso conmigo y ya m dice k m quiere mucho

A
an0N_706062699z
28/8/14 a las 22:48

Tienes que fijarte en vos primero
Fijate qué ganas y que pierdes al apostar una relación con él.Lo ideal es que su novia no esté de por medio. Que la deje porque sino uno siempre queda mal parado. Y creo que lo mejor es que te fijes en qué puedes poner fichas y en qué no. La vida te lo va a conservar para ti sino es no. Pero apunta a ti también.Este es mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir