Foro / Pareja

Soy chico y me enamore de mi mejor amiga pero tiene novia!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 23:30
M
majid_9585092
31/7/14 a las 11:17

hola primero que nada gracias por leer este post.

Disculpen ls faltas de ortografia, en estos momentos estoy vastante inquieto.

Empezemos:
Hace 2 años, el 2 de septiembre del 2012 inicie una relacion con uan chica de 19 años, yo tenia 25, fue uan relacion muy precipitada en muchos sentidos, esta chica que llamaremos Perla, me presento a su amiga que llamaremos Itzel, devo admitir que amabs me gustaban pero mi amor era Perla, con el tiempo me lleve muy bien con Itzel, la cual a su vez tiene una novia llamada Lorena. al cabo de un año y justamente un 3 de diciembre termine con Perla, me destrozo el alma durante meses, yo termine la relacion pero en verdad era necesario.
Con el tiempo mi amistad con Itzel fructifero, ella me apoyo mucho en mi situacion ya que Perla habia ya hecho mucho daño, sin embargo de alguna manera en mi vacio emocional, poco antes de terminar con Perla, me atrevi a confesarle mis sentimientos a Itzel, la bese y no hubo problema pero era algo que ella le incomdo ya que sentia cierta infidelidad hacia su novia. nuestra amistad lejos de degradarse fructifero, yo termine con Perla (no por querer una relacion con mi nueva amiga) solo que ya era necesario acabar con algo tan destructivo.

Actualmente mi amistad con Itzel es muy importante para mi pero no dejo de sentirlo a cada momento La amo enormemente, soy muy afectivo con ella, mucho de este trato no es exactamente de amigos, a pesar que no puedo besarla, si soy muy afectivo e incluso siento que a veces tenmos ciertos roces algo erotizados, mas por mi parte que por ella, Ella no tiene molestia por este trato, pero yo sinceramente quiero todo con ella, la amo, me atrae, la admiro me cae bien, reimos mucho juntos.....

Esta situacion nos trajo un poco de problemas con mi ex Perla, ya que ella pretendia que conservaramos la amistad pero esto bajo ciertos intereses materiales que yo ya no estaba dispuesto a dar...... asi que fue una amistad que no fructifero mas tratandose de una ex.....

perdon por escribir tanto pero de verdad estoy aflijido. amo a una chica que tiene novia y en la guerra y en el amor todo se vale pero no quiero que nadie salga lastimado.

Ver también

J
jula_5328827
31/7/14 a las 22:30

Dile la verdad
Creo que es mejor decirle si quieres salir con ella y no pienses en tu ex ni nada. Si tienes un poco de miedo pues piénsatelo dos veces. No se que más decirte. Haz lo que te parezca más correcto

M
majid_9585092
1/8/14 a las 9:20
En respuesta a jula_5328827

Dile la verdad
Creo que es mejor decirle si quieres salir con ella y no pienses en tu ex ni nada. Si tienes un poco de miedo pues piénsatelo dos veces. No se que más decirte. Haz lo que te parezca más correcto

Es que ya sabe la verdad
ya sabe que la quiero.........mmmmm no se a que te refieras exactamente con salir, por que en si acostumbramos a "salir" juntos a divertirnos solo que me gustaria un compromiso mas real y serio con ella y solo podemos ser "amigos" que como dije antes, nuestra amistad puede mirarse un poquito como "amigos cariñosos" ya que ella tiene novia, solo que ya no se ven por que su novia la tienen miy atada, no la dejan tener una relacion asi, llevan meses sin verse solo por facebok

J
jula_5328827
1/8/14 a las 23:30
En respuesta a majid_9585092

Es que ya sabe la verdad
ya sabe que la quiero.........mmmmm no se a que te refieras exactamente con salir, por que en si acostumbramos a "salir" juntos a divertirnos solo que me gustaria un compromiso mas real y serio con ella y solo podemos ser "amigos" que como dije antes, nuestra amistad puede mirarse un poquito como "amigos cariñosos" ya que ella tiene novia, solo que ya no se ven por que su novia la tienen miy atada, no la dejan tener una relacion asi, llevan meses sin verse solo por facebok

Ves poco a poco
Si ella sabes que la quieres y tal pues ahora es como decimos aquí (en mi país) a pescar a ser un fisherman. Ves poco a poco con ella y elije el momento exacto para que seáis mas que ser unos "amigos cariñosos" si no algo serio. Y si ves que la novia la tiene agarra' que no la suelta pues quedar ha escondidas e intentar hablar sin que la novia se entere. Suena un poco a lo de secretos y tal pero para mi es la mejor estrategia para que la pobre chica no este tan agarra'. Te deseo lo mejor para que podáis ser algo más y lo siento si no habías comprendido mi primer mensaje espero que este lo entiendas mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram