Foro / Pareja

No puede ser..

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 22:08
J
jula_5328827
31/7/14 a las :28

Hola, soy una chica de 16 años y conocí un chico por PlayStation y un día pues nos pusimos hablar y hablar.. Le pregunté de donde era y me dijo de Albacete y yo le dije que era de Barcelona.. Y más días pasaron hablando y no se si darle mi Face o skype aun y encima es que me gusta un poco sin saber como es físicamente. Creo que es por que no se como es no se no se .. Me gustaría que me pudieseis aconsejarme gracias
PD: tiene la misma edad que yo y ya habíamos hablado con micro

Ver también

A
an0N_940836099z
31/7/14 a las 2:46

Cuidado y si dice a verdad....
Mira, si en verdad no sabes naaada de como es y si ni lo haz visto por sky o algo asi, te digo que tengas algo de cuidado porque en primera como no lo puedes ver no sabes si realmente es el o un extraterrestre (okno .w.) pero si ten cuidado con este aspecto porque puede que hasta te de una sorpresa.
Pero hagamos que lo que te dice es real pues no se, adelante.

J
jula_5328827
31/7/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_940836099z

Cuidado y si dice a verdad....
Mira, si en verdad no sabes naaada de como es y si ni lo haz visto por sky o algo asi, te digo que tengas algo de cuidado porque en primera como no lo puedes ver no sabes si realmente es el o un extraterrestre (okno .w.) pero si ten cuidado con este aspecto porque puede que hasta te de una sorpresa.
Pero hagamos que lo que te dice es real pues no se, adelante.

Es verdad lo qie dices y gracias
Creo que voy hacer de hablar más con él y di veo que tiene confianza en mi ya aré el paso de de que me agregue en una red social
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir