Foro / Pareja

Los padrastros

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 4:43
A
aglaia_9728992
29/7/14 a las 15:35

Bueno mi historia comienza llevo dos años enamorada y viviendo con un hombre mayor que yo, el tiene 51 y yo 35 años, yo tengo 4 hijos de mi matrimonio anterior y ya no podre tener mas el lo sabe y nunca lo a cuestionado ya que el tiene 5 de relaciones anteriores y dice que juntos criaremos a los mios el los llama nuestro niños, se hace cargo de todos sus gastos, del colegio, y la crianza; pero no se si el los llegue a querer como sus hijos , se que es poco tiempo, pero mis hijos lo quieren tanto ya que con el biológico no tiene relación ya que el los daño tanto que tienen una orden de alejamiento con el, mi hija menor de 4 años piensa que mi pareja es su papá y le dice Papi...no se si esto resulte, hablen me de sus experiencias

Ver también

A
aglaia_9728992
4/8/14 a las 4:43

Mmmmmmm
bueno feliz de tener los 4 y pienso adoptar 2 mas por lo menos, tengo los medios y el tiempo, y par tu tranquilidad si apoya económicamente a la mas chica porque los demás tienen familia propia, son mayores con pareja e hijos, ya ni como pesarles plata no?? pero gracias por tu obtusa opinión .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram