Foro / Pareja

No se que pensar de ella

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:50
Y
yihad_7186853
28/7/14 a las 16:32

Hola es algo complejo el tema espero q puedan ayudarme ella es de Colombia yo de otro país sudamericano ella es linda tiene muchos pretendientes es muy sociable la conocí solo por Internet primeramente luego viaje a conocerla fueron los 4 mejores días junto a ella le pedí q fuéramos novios y . Haría lo posible por estar junto a ella me dijo q no podia xq. Sería un problema la distancia entendí acepte le dije q regresaría por ella y q me espere me dijo q no podia hacer eso xq no sabia lo q podía pasar más adelante quedamos como más q amigos con besos y caricias nada más yo me quede clavado con. Ella y del parte de ella siento q me quiere pero no a mi frecuencia. El problema viene cuando yo estoy aquí en mi país analizó la situación con más. Calma los primeros días fueron bonitos pero hace una semana aprox me hace sentir q le soy indiferente ella dice q ella es así. Q le tenga paciencia y me puse a recordar como fue cuando la conocí en persona las cosas q dijo muy sofisticada mucho de q alardear pero creíble y en cuanto a lo sexual me dijo q era virgen si lo es o no no es problema para mi el problema sería si me miente me.dijo q aún así ella sentí. Aveces deseos cuando besaba y no sabia si llegaría virgen al matrimonio bueno también me dijo q las novias de sus amigos le tenían colera xq según ellas se sienten menos bonitas q ella obviamente yo entiend. Do x otra cosa siento q es muy coketa q quiere ser el centro de atención que los.hombres estén a sus pies más allá si es facil o no no lo sé. Antes de q comience a comportarse distante ella me dijo q estaba mal con cistitis(para los q no saben es una infección urinaria por lo general producida por relaciones sexuales o por la ropa interior o por la playa otros factores) a su primer novio lo termino xq le.insistía tener intimidad luego tuvo otro y luego volvió con el y nuevamente terminaron por lo.mismo bueno no está bn q hable sobre su mal pero ustedes no sabe. Quien es es solo como referencia lo digo gracia. Por sus consejos quizá. Este etiquetando algo q no es

Ver también

A
an0N_706062699z
29/7/14 a las 21:50

No vale la pena
Mira para mi vas a sufrir mucho en esta relación, fijate que hay cosas que no son muy creíbles. La decisión es tuya por sobre todas las cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir