Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es posible la amistad entre un hombre y una mujer q se atraen?

creeis q es posible que entre un hombre y una mujer q haya atraccion sexual, es posible la amistad?
Estoy casada, él esta casado, nos atraemos mucho, y él, el otro día me beso, yo le dije q no podia ser por mi marido, ahora todo el mundo me dice q debo dejar de mantener contacto con él, y yo pienso, no puede ser q sigamos siendo amigos? o es peligroso pq algun dia puede acabar pasando algo? no se que creeis?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Cambia los papeles

imagina que es el,el que es "amigo" de su mujer y mientras tu trabajas o estas en casa preparandole una suculenta comida,lavando su ropa o cuidando de VUESTROS hijos el esta por ahi hechando un polvete y diciendole cuanto la desea y que cuando lo hace con su mujer piensa en ella,piensatelo con calma un calenton lo tiene cualquiera,el amor es algo mas..si quieres a tu marido olvida al "amigo"tu marido es tu mejor amigo,habla de todo con el,se sincera y si no le amas no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a el.Se la amante de ese "amigo"y entonces lo conoceras de verdad.un saludo y que la serenidad te acompañe.

............

Es posible pero esto causará mucho dolor a las partes, es humano cuando se quiere, cuando se desea algo aspirar a más, cuando existen unos condicionantes que impiden dar rienda suelta a ese amor o pasión es muy fácil caer en la frustración. Además por vuestra situación de casados, tendréis una dura lucha en vuestra conciencia, sabiéndoos engañadores y ese sentimiento de culpabilidad os irá minando psicológicamente.
Es muy difícil jugar con dos barajas y salir inmune de la partida. Hay gente que lo consigue pero no es lo normal. Deberéis ordenar vuestra ideas, crearos una lista de preferencias y tener muy claro que la aceptación de una cosa representa la pérdida de la otra. Una vez hecho ese análisis, tomar vuestra decisión y adelante, pero con todas las consecuencias. Todo lo que no sea así, terminará por destrozaros interiormente, tendréis un sentimiento de frustación e infelicidad que os puede llevar a una profunda depresión. Tened cuidado, hay cosas con las que es muy peligroso jugar.

Suerte y sed felicides, la felicidad no viene sola, hay que buscarla.

Un saludo
Pardel

Me pasa lo mismo

e leido tu istoria y estoy en tu misma situacion.no estoy casada xo tngo pareja y un bebe.tu como yo no kieres q se termine esa relacion xq lo primero tienes miedo de qdar mal con esa persona xq t importa, y lo segundo es q en el fondo kieres q pase algo digas lo q digas.no t puedo aconsejar xq ni yo misma se lo q kiero acer.yo creo q lo q tnga q pasar pasara y punto y no se va a acabar el mundo.un beso.

Noooo no es posible!!

nooo definitivamente no es posible de hecho no creo q sea posible la amistad demasiada cercana entre un hombre y una mujer asi q mas estando casada lo mas recomendable seria que se alejara de esa relacion por q a la larga esa atraccion q se tienen va a ser difici de ocultar

Demasiado tentador

uy!no se,a mi me paso algo parecido y mi consejo es q si quieres a tu marido t alejes de la tentacion, porque sino cuando te des cuenta ya estaras en la cama con el. se fuerte un saludo y espero q te sirva de algo mi consejo. chaos

Depende

Hola wapa, mira a esta pregunta hace unos 3 años yo te responderia SI, SI ES POSIBLE UNA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, yo siempre he tenido amigos y muy buenos amigos por cierto, pero ahora te digo NO NO ES POSIBLE CUANDO APARECE LA ATRACCION O CUANDO DESCUBRES QUE EL SENTIMIENTO SE HA AGRANDADO Y YA ES ALGO MAS... ES IMPOSIBLE,siento decirte esto pero es lo que pieso, si puedes alejate de el para que no pase nada ... si pasa estaras perdida.
La amistad es preciosa pero en ocasiones no hace conocer de verdad a las personas y descubrir cosas de ellos que pueden cambiar nuestros setimientos hacia ellos y si encima como cuentas es reciproco....
ESTAS BIEN CON TU MARIDO? Pues no te compliques
ESTAS MAL CON TU AMARIDO? Adelante sigue con la amistad y descubre si es posible mantenerla o no,y se transforma en algo mas....No se si te sevira de algo mi opinion,SUERTE

Depende

por: kiaraalicante

...

Es muy posible...

Cuidado... xq si juegas con fuego, te puedes quemar... reza el dicho,
Yo creo q es mejor q NO lo sigas viendo, pues esa amistad, va a seguir creciendo con el tiempo, y si tienen ese antecedente del beso, seria empeorar las cosas...
Es mejor si se es amigo de alguien a quien veas como un hermano, pues no se te pasara ni por la cabeza tener algo con el... no se si me entiendes... hay amigos y "amigos".
Lo importante aqui es q respetes a tu pareja, si sientes amor por tu esposo, es mejor evitar tener contacto con ese amigo tuyo.... en fin...
Ya me extendi mucho, todo esto te lo digo xq yo pase algo similar, pero tienes q darte cuenta si en realidad vale la pena sacrificar a tu amistad o a tu pareja...
Ojala sepas muy bien lo q tienes q hacer...
Un saludo desde Peru.
Maria Laura.

Es posible la amistad entre un hombre y una mujer q se atraen?"

estoy de acuerdo al 100% con vosotras,la amistad entre hombre y mujer, puede ser posible, hay química, i deseo sexual y esa es la gracia como en buzon2 dice; mi pareja actual respeta a mi amigo especial, y mi amigo especial respeta mis tiempos con pareja, si estamos libres y surge el deseo porque no, pero hay que ser francos siempre. sobretodo ser sinceros con vuestros sentimientos, a nosotros nos funciona porque ambos hemos decidido que no somos el uno para el otro por mil cosas. sabemos que no hay un futuro ahora mismo juntos, perderíamos todo lo que tenemos y no vale lapena, y sabemos que ambos estaremos ahí siempre, os lo aseguro. se crea una conexión, como si fuera algn miembro de tu familia. pero recuerda se honesta siempre...............

Nadaré contra corriente...

Creo que seré la única que te diga que sí es posible, aunque no creo sea lo mejor en tu situación. Hace años que conozco a P, creo que desde los 8 años y siempre hemos sido amigos. Cuando teníamos como 15 resultó evidente la profunda atracción que hay entre nosotros, pero por muchas razones nunca pudimos mantener una relación romántica (lo intentamos como 2 semanas pero lo dejamos por la paz), ahora bien nuestra relación no funciona porque simplemente no funcionamos como pareja y aunque ambos nos amamos, nuestro amor no es del tipo romántico. Ahora bien, ¿por qué no podría funcionar para ti? pues porque para empezar P y yo nos queremos demasiado para dejarnos (puedes tener ese punto a tu favor, no lo sé); pero la principal razón es que en mi caso, aunque bien hemos sido capaces de vivir juntos y compartir la cama sin ceder a la tentación de tocarnos, una que otra vez hemos cedido (ninguna fue mientras vivimos juntos). Nosotros podemos darnos ese lujo, en primer lugar hemos hablado y establecido que de vez en cuando podemos encontrarnos sin obligaciones ni complicaciones amorosas y en segundo porque si lo hacemos no corremos el riesgo de dañar a terceros (en este caso tu marido). Lo que digo en resumen es que debes pensarlo bien, sí, es posible vencer la tentación de la atracción sexual, pero requiere de mucho compromiso y control mental (creeme, cuando tu cuerpo te pide a gritos tirarte a alguien es muy difícil decirle que no) y de una amistad realmente sólida. Si tu amistad no es realmente la más sólida no vale la pena arriesgar por ella tu matrimonio. Tal vez podrías intentar seguir siendo su amiga pero evitar a toda costa verlo en situaciones en las que el deseo pueda vencer a la razón. Espero haber sido coherente...

Hablar

por: buzon2

Si tu te lo planteas con honestidad, sabiendo que es un grado mas de intimidad en tu amistad, si eres libre respecto al sexo, esto es, no consideras que es exclusiva propiedad de tu pareja, ni que su honor reside en tu entrepieran ni el tuyo en la suya, si el tiene esos mismos planteamientos.. y lo hablais... no tendreis problema. Simplemente habras encontrado una mayor profundidad en la relación, una mayor intimidad. No solo sois amigos para determinadas cosas, sino que cuando os apetece, sin compromisos ni obligaciones como debe ser una amistad, podeis compartir todo. Yo lo he hecho, y curiosamente, con esas amigas es con las que jamas, jamás he roto su amistad, y cuando no le apetece, o tienen nuevas parejas... las respeto del mismo modo que ellas me respetan a mi en esos casos, pero nada negativo ha supuesto para la amistad el que hayamos tenido sexo. Mas bien al revés. Y respecto a mi pareja, no creo que le importe, algo sabe, y si le importa, es que no me quiere como yo le quiero a ella, ella no me pertenece, yo no le pertenezco y vuelvo todas las noches simplemente por que la amo. Ya se que es un planteamiento poco convencional pero nace de la libertad, del crecimiento personal y sobre todo, del amor.

Nadie es de nadie

por: gata1563

Estoy muy sorprendida con la respuesta de buzon2, yo también creo que puede haber una amistad con una persona que te atrae, ¿por qué no?, el hecho de compartir sexo y tener una amistad, no quiere decir que ya sea el amor de tu vida, y que tires todo por la borda por ese amigo. Creo que se puede llevar el problema está en que tú pareja entienda esto claro.
Ojalá todos pensarámos como tú, seríamos más libres con las relaciones humanas y no pondríamos cuernos a escondidas

Me has leído la mente...

por: zoolola

buzon2, definitivamente te doy toda la razón. Lo que has dicho es lo que yo quería decir en realidad y las palabras no me salieron bien. Gracias por tu opinión, creo que era exactamente lo que le hacía falta a esta discusión.

Si no lo haces, sera tu asignatura pendiente? es cuestion de hablar y...

por: buzon2

Si tu lo tienes clar

No creo................

Realmente te digo que yo no creo que pueda funcionar una relacion de amistad entre hombre y mujer, y mucho menos con ese precedente. Por lo general es la mujer que mantiene las cosas a rayas, y cuando ya no puede ser asi, todo se sale fuera de control. De todas maneras es tu decision la clase de relacion que desees mantener con el.

No, no es posible

Es muy difícil tener una amistad si hay una atracción sexual. Por lo que puedo deducir, no hay amor. Si lo hubiera sería diferente, y se saltaría una todas las barreras para vivir ese amor. Por supuesto, siempre bajo la honradez por las dos partes respecto a las respectivas parejas, pues si se es valiente para saltarse ciertas barreras, también hay que serlo para afrontar realidades, y sobretodo, ser sinceros con uno mismo. Suerte

Hola

hola a todos

Creo...

creo q es mas bien tormentoso. esto de estar cerca puede q caigas de nuevo. quien puede decirte q hacer?... umm nadie pq sinceramente creo q dejas mu yclaro en tus preguntas todo lo q quisieras... eso si lo analisas es lo q reprimes y quieres q sea real... no? pero tu consciencia dice NO STOP ... creo al igual q te han aconsejado q te preguntes vos q es lo q verdaderamente quieres y no puedes cambiar con tu pareja. a decir verdad creo q no quieres enfrentarte o por temor o por imaginacion de q tu pareja no quera este cambio q necesitas. pero de ser vos pueda q no tenga este valor pero si lo tuviese lo enfrentaria... de hecho lo enfrente mi miedo y puedo decirte q se puede. no abandones tu pareja asi como asi porque estos q sientes es temor a la realidad misma...
esto es lo q yo creo por lo q escribes puede q no tenga razon asi q no tomes como una verdad absoluta ok??
besos

El truco consiste en no dar el paso

si ninguno de los dos huviese dado elpaso la amistad seria posible

No se puede... ni lo intentes

Hola para nada que se puede tener amistad con alguien que te atrae sexualmente, como dice abajo para un hombre NO, talvez para uno de mujer si podemos mantener las cosas al margen , aunque lo mejor es que no, pon distancia , es feo caer en eso , entras en un caos total, porque uno de mujer se enamora, asi que mejor evita. En mi caso lo he intentado varias veces de ser solo amigos, pero el no quiere creo que como te lo menciono al principio, el hombre no puede separa y todo lo vera con relacion a que quieres tener algo con el .

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bamar26
0
  Chica de 43 años de madrid
por: toc21
1
  Busco gente
por: juanjoxi