Foro / Pareja

El 34 años y yo 21, ayuda!

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 21:15
H
habiba_7990319
19/7/14 a las 19:38

hola! mm bueno.. es la primera vez que hago esto.. pero en verdad necesito consejos y opiniones de los demas... mi situacion es esta:
hace algunos meses comence a trabajar, al principio me costo adaptarme ahi.. porque no socializaba mucho con los demas.. el primer dia, el jefe de ahi me presento con los demas compañeros, asi que exitia un saludo cordial entre el y yo, un dia me escribe un mensaje a mi telefono para pedirme cierta informacion, y de pronto comenzamos a platicar y se empezo a dar una amistad muy padre.. las cosas fueron cambiando y de pronto el me decia cosas como insinuandome que le gustaba, pero lo hacia como que con discrecion, y yo pues tenia novio con el que llevaba 3 años, asi que no le daba mucha importancia, pero al paso del tiempo y que comenzaba a conocerlo mejor, me comenzo a agradar mucho, y teniamos muchas cosas en comun, yo era nueva, y no sabia nada de nadie.. hasta que un dia platicando me pregunto que si tenia novia, le dije que si, e hice la misma pregunta, y me dijo que era casado, a partir de ese momento pues me desanime, y mantuve cierta distancia, pero pues siendo mi jefe, lo mas conveniente era seguir llevando una amistad con el, bueno.. al paso de la amistad.. las cosas seguian avanzando entre nosotros, habia demasiada quimica, y aunque yo llegara con la mentalidad de que solo era amistad.. al cerlo se me alegraba el dia y no podia dejar de sentir cosas por el... y de lo que me ha dicho a el le pasaba lo mismo... las cosas fueron avanzando.. y nos hemos vuelto una clase de novios.. o algo asi.. hemos platicado de nuestra situacion.. y al tratar de alejarnos es algo horrible, una vez que yo corte con mi novio, y le dije que volveria con el, se puso muy mal, y hasta habia pedido su cambio del trabajo, porque no soportaria verme.. las cosas se arreglaron entre nosotros, y bueno el punto es que:
1- estoy totalmente segura que dejaria todo por mi, y sin que yo se lo pida, porque yo me siento mal, pero el me conto que la relacion con su esposa no es buena, en cuestion sentimental, ellos a los 3 meses de noviazgo se casaron, porque su esposa se embarazo, y cuando me conto sobre sus problemas con su esposa y que en mi habia encontrado lo que en nadie,, lo hizo con lgunas lagrimas en los ojos.. y tambien cuando le digo que luche por su relacion, que haga un ultimo intento, me dice que no, que ya ahy muchas fracturas en su relacion, y que ya tomo la decision de divorciarse, y que este con el o no, el lo hara...
2- la verdad yo lo amo demasiado, y tambien con el he encontrado todo lo que me hace feliz en alguien, pero vivo en un gran conflicto, yo siempre hable mal de la infidelidad y de las mujeres que se metian con hombres casados .. y ahora me encuentro entre la espada y la pared, sin saber si seguir a mi razon o a mi corazon: mi razon dice que me aleje, es un hombre casado, destruire una familia, MI familia jamas estaria de acuerdo, en un futuro pues el pasara pension, mis hijos con el tendrian medios hermanos, y no se.. pero a pesar que estoy conciente no dejo de amarlo, y de verdad ya me he idealizado una vida con el...

por favor ayudenme.. no se que hacer.. =(

Ver también

K
ksenia_7411511
19/7/14 a las 20:41

Disfruta
Hola buena, yo en tu caso me guiaria por el corazon, es mas sabio de lo que creemos.
No has roto ninguna familia, en todo caso el que la va a romper es el, y si el puede vivir con ello, porque tu no?
Disfruta del momento porque la vida es eso, momentos, y si no los vives, pasan por tu lado y luego te arrepientes de no haberlos disfrutado.

Un saludo.

H
habiba_7990319
20/7/14 a las :11


Jajajajaja no necesitó ascender, mi puesto es muy bueno y me lo dieron por mis capacidades laborales
Gracias por tu opinión!

H
habiba_7990319
20/7/14 a las :16


1.- en dado caso que sucediera lo que dices y se quedara conmigo por no estar solo, seria mas fácil que el cornudo fuera el, pporque yo tengo 21 y el 34..
2.- jamas hemos tenido relaciones sexuales.. (Punto a mi favor)
Y por ultimo, tienes razón.. Pero prefiero el dicho "no escupas hacia arriba"
Gracias por tu consejo, me importa tener varias opiniones, por eso lo subí... Y en especial mi historia.. No la de los demás

H
habiba_7990319
20/7/14 a las :54

Ok
Gracias, te doy la razón.. Al final de todo se que estoy haciendo mal.. Y para eso pedí opiniones
Solo una pregunta más: si te casaras.. Y esa persona no resulta lo que querías.. Y encontraras a alguien que si que harías?

H
habiba_7990319
20/7/14 a las 1:56

Ok
Gracias, te doy la razón.. Al final de todo se que estoy haciendo mal.. Y para eso pedí opiniones
Solo una pregunta más: si te casaras.. Y esa persona no resulta lo que querías.. Y encontraras a alguien que si que harías?

H
habiba_7990319
20/7/14 a las 4:35

Entonces
Y en mi situación que harías??? Porfa

L
liwen_9711829
21/7/14 a las 8:05

Todoen la vida se devuelve...!!
Es una pena que existan mujeres de nuestro mismo genero...causantes de hacer llorar a otra mujer e hijos...!!! si tu quieres destruir un hogar....es una decision tuya...pero cada lagrima que esa mujer derrame por ti...tu la derramaras mil veces mas...!!! y un hombre siempre le va ha hechar la culpa a la mujer..cuando quiere algo...pero las relaciones se desgastan por culpa de 2 no de uno.....te has puesto a pensar que a lo mejor le haces un favor a esa mujer y tu te llavas el cacho....!!!!

L
liwen_9711829
21/7/14 a las 8:10

Capacidades...!!!
Si no necesitas ascender en tu trabajo...!!! y estas por tus propias capacidades...entonces ....tan poca capacidad tienes para conquistar un buen partido soltero...es super facil conquistar a un hombre casado...pero no a uno soltero...!!!

E
erina_5367121
22/7/14 a las 21:15

Igual que tu.
Chica, hace nada he estado en tu situación pero con solo una diferencia: no estaba casado.
En tu caso el hecho de que esté casado es lo de menos, en mi opinión.
Yo creía como tú, me he visto completamente reflejada en tu historia.
Estos hombres solo buscan una chica joven para no sentirse "viejitos".
Necesitan ver que aun atraen a chicas y tan solo hacen prometer y prometer hasta que la puedan "meter".
Eres muy joven y tienes una completa vida por delante. Ni te imaginas la cantidas de hombres que te quedan por conocer y mucho mejores que este.
Ponte en el lugar de su mujer y piensa: ¿te gustaría que te lo hicieran?
Para estos hombres no existe la mujer ideal, tan solo piensan en ellos mismos y en su satisfacción.
Si bien, ahora estás ciega de amor y nada de lo que te digamos te servirá.
Mi consejo: alejate de él aunque ahora mismo sea difícil.
Centrate en tu trabajo, familia y amigos y olvida a este chico.
Y sobretodo piensa: si es capaz de hacer daño a la madre de sus hijos, también será capaz de hacerte daño a ti con otras mujeres.
Espero que te sirva de algo y seas una chica lista.
No me gustaría ver un "teníais razón" dentro de unos años.
SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook