Foro / Pareja

Mi novia sigue enamorada de su ex novio?

S
samra_7052171
13/7/14 a las 20:02

Llevo 6 meses con mi novia que tiene 28 años y yo también.
Aparentemente estamos muy enamorados y no tenemos ningún problema más que típicas peleillas sin importancia.

El caso es que ella tuvo un novio italiano casi por 4 años con el que rompió dos meses antes de empezar nosotros. Todo el mundo me dice que fueron la pareja perfecta y que se amaban con locura pero mi novia lo dejó hace 8 meses porque dejó de sentir lo mismo por el, por los últimos 4 meses en que él empezó a cambiar y vino la rutina etc..

De hecho un mes antes de cortar con él empezamos a hablar por facebook (yo por aquel entonces estaba con mi ex de dos años y medio con la que la situación no iba muy bien tampoco), porque la agregué, éramos compañeros de colegio cuando teníamos 10 años, nos vimos a los 18 en una cena de antiguos alumnos de colegio y no supimos nada el uno del otro hasta este año en la que nos agregamos a través de una página de ex alumnos del dicho colegio. Desde entonces hablábamos todos los días por facebook un par de horas al día. Luego ella dejó a su ex y tuvo dos intentos fallidos de empezar con otros chicos, pero por lo visto se volvió muy exigente con sus nuevas parejas y un poco pesada porque al parecer su ex dejó el listón muy alto y buscaba una pareja que fuese como él esos primeros 3 años y medio, que lo diese TODO al igual que ella, cariñosa, detallista, etc.. Después lo dejé yo con mi ex y sucedió lo inevitable, que empezamos ella y yo...y al inicio fue mágico pero todo lleva un PERO....

y ESE PERO ES SU EX!!!

Por lo visto se conocieron por internet hace 6 años y después de 2 años de amistad, el se enamoró y dejó su país por ella y la conquistó y empezaron. Luego ella se fue a Italia, luego volvieron y se asentaron aquí.
El caso que cuando mi novia dejó a su ex hace unos 8 meses, el se puso un poco pesado rogándola, que la amaba, que no podía ser, que era el amor de su vida y tal..el se volvió a Italia y trataba de hablar con ella por facebook y mi novia estaba fría con el hasta que el se cansó un poco y al final hablaron de buenas y lo solucionaron para que la dejase tranquila y así el también se recuperaba. Pero igualmente ella le tenía mucho cariño y le dolía perderlo como persona (esto lo se porque en aquel entonces yo era su confidente).
Luego el ex se fue a trabajar a la otra punta del mundo y desde entonces se escriben por facebook, a veces se llaman por teléfono y por skype y se mandan correos.
Yo no sabía nada, apenas estaba empezando con mi mi novia, pero me enteré hace un mes, porque vi una conversación de ellos en facebook donde aparentemente hablaban con normalidad pero sale a relucir de vez en cuando un "te echo de menos" por parte de los dos, o de vez en cuando se dicen, que pena, si pudiésemos volver atrás y cosas por el estilo..
Al principio era cosa de una o dos veces al mes, pero poco a poco se hablan más hasta llegar al punto de que se hablan cada 3 días...
He de reconocer que me enteré porque nos tenemos las contraseñas de Facebook y se lo pillé. Me hice el loco para hacer ver que estaba "jugando" un día con su móvil, como de casualidad vi su conversación de fb, así ella no me pillaba que la había husmeado la cuenta...y la confronté...
La dije a mi novia que no me gustaba que tuviese contacto con su ex de esa manera, y me dice que no es nada, sólo que fue una persona muy importante en su vida y que si está conmigo y no con el otro será por algo. Que además ella fue la que lo dejó a el porque no sentía ya lo mismo. Y yo me pregunto que como es normal que le tenga tanto cariño...Yo dejé a mi ex novia porque no la amaba ya y me enamoré de mi actual novia y no tengo la necesidad de saber de ella...y más si el ex de mi novia encima se ha ido al culo del mundo a trabajar...

Perdón por la extensón

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir