Foro / Pareja

Me enamore de una mujer mayor ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 21:54
X
xuhare_5938855
10/7/14 a las 1:29

hola soy andres y soy nuevo en el foro. y mi problema es el siguiente: resulta que sin darme cuenta me enamore de una mujer soltera mayor que yo ; digamos que es unos 18 años mayor y sabiendo también, que yo tengo 25 años .ijij
y en momentos siento que le gusto y en momentos como que me rechaza ahora no se si decirle directamente que ella me gusta o no decirle nada, " pensando en la forma de como ella podría reaccionar y terminar esta amistad que tenemos y también pensando en nuestra diferencia de edad". Ahora a veces molestándonos le tiendo a decir que me gusta pero me dice que no pase rollos ,, entonces seria bueno una confesión, o no ?????

Ver también

A
an0N_911977399z
28/7/14 a las 21:12

Hola
Si dejas que el miedo te atenace sufrirás más y más. Diselo!!!. Si te rechaza no habrás fracasado

S
shayla_6926919
29/7/14 a las 12:12

Si, exactamente
Háblale tú. Está dudoso, no sabe qué hacer, pero siente algo por ti. Da el primer paso.

Si te interesa, lee este artículo que me abrió los ojos a mí.

<a TARGET = "_blank" ="http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/psicologia/amistad-amigos-dia_del_amigo-hombre-mujer-deseo-sexo-psicologa_0_298170190.html">Vida en pareja</a>

A
an0N_911977399z
30/7/14 a las 21:54

Corazon de mujer en satomi2014
Quien asi habla demuestra ser una mujer sabia que no se detiene ante prejuicios ni falsa cultura.Si al chico le ha surgido, por algo será. Debe ir adelante con ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir