Foro / Pareja

Solo quiero hacer amigos verdaderos

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 1:48
N
nare_9607346
8/7/14 a las 10:11

Me e cambiado de ciudad con mi novio. Tenemos planeado un futuro aquí. Pero ya tenemos buen tiempo viviendo aquí en los estados. Y no e podido hacer amistades. Me siento sola y me consume la soledad. No me gustaría entrar en depresión, nuevamente, el se va al trabajo y a veces quedo sola. Los únicos que están aquí conmigo son su familia, y el. Y cuando conozco a alguien, es como si no existiera no se qué hacer. Es terrible estar así. Que hago?

Ver también

P
petria_6415710
9/7/14 a las 1:48

Yo viví algo similar
Lo primero que te diré es que no te quedes en casa. Sal a la biblioteca (te sorprenderás las cosas interesantes que se encuentran allí), inscríbete en una asociación, hazte voluntaria de algo, ve a la iglesia, lo que sea y verás que lo amigos vienen solos. No te apresures en conocer a las personas. trátalas , intéresate sanamente en ellas, pero no esperes demasiado de nadie, así no te decepcionarás.
Sé gentil y correcta, sin ser tonta ni ingenua y verás que poco a poco vienes, y una vez que tengas personas afines a tu alrededor pon en práctica esto que me dijo mi hermana hace 15 años pero que aún me funciona: Para tener amigos sinceros, hay que ser un amigo sincero. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook