Foro / Pareja

Le gustare?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 23:51
M
maiane_6994535
6/7/14 a las 16:35

Estoy realmente confundida, cuando coincidimos nos miramos a los ojos con sonrisa y noto esos brillos, mis amigas le han pillado mirándome e incluso le agregue a una red social y me acepto, pero sino empiezo yo las conversaciones el no lo hace, las conversaciones me cuenta cosas que hace y me pregunta que tal yo tb, se despide cariñosamente... que piensan? gracias!

Ver también

V
valera_9593150
6/7/14 a las 23:05

Mi opinion
Para mi si hay chispa,pero eso de que tengas que empezar siempre vos las conversaciones no esta tan bueno si le gustas de verdad tambien va a poner de su parte no seas tan obvia y seguro si le gustas mucho va aempezar una conversacion.Espero que te sirba besos y suerte

M
maiane_6994535
6/7/14 a las 23:36
En respuesta a valera_9593150

Mi opinion
Para mi si hay chispa,pero eso de que tengas que empezar siempre vos las conversaciones no esta tan bueno si le gustas de verdad tambien va a poner de su parte no seas tan obvia y seguro si le gustas mucho va aempezar una conversacion.Espero que te sirba besos y suerte

Gracias
El caso me dijo ya sabes donde estoy cuando quieras hablamos. En persona si intento hablar una vez, pero yo no podía pararme, en unas semanas coincidiremos, ahora esta fuera.

V
valera_9593150
6/7/14 a las 23:51
En respuesta a maiane_6994535

Gracias
El caso me dijo ya sabes donde estoy cuando quieras hablamos. En persona si intento hablar una vez, pero yo no podía pararme, en unas semanas coincidiremos, ahora esta fuera.

Suerte
A entonces perfecto para mi van por buen camino mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir