Foro / Pareja

Contarle a tu amiga que te alejastes de ella por amor.

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 4:43
O
ouiza_6754680
20/6/14 a las 21:50

Buenos dias,
queria saber sobre todo que piensan las mujeres acerca de esto o que consejo me pueden dar.

yo hace unos meses empecé a fijarme en una amiga muy linda. Alta, morena, de piel morena y ojos claros. Nos llevabamos maravillosamente, teniamos una amistad muy bella y nos lo contabamos todo. Ella dejo a su novio y entonces yo estuve apoyandolo hasta que lo fue superando poco a poco. En ese tiempo me empezo a gustar mas y mas. A tal punto que soñaba con ella casi todas las noches, seños muy bonitos haciendo viajes juntos, riendo....etc. Habia noches que me despertaba en mitad de la noche pensando en ella cojia el movil para ver su foto y veia que ella estaba tambien en linea y yo pensaba que a lo mejor era porque le habia pasado algo parecido a mi conmigo. Yo me hacia creer que teniamos algun tipo de conexion especial. Pero de esas veces que me paso eso ninguna le escribi ovbio porque era tarde y no queria molestarla. Despues de quedar muchas veces a solas me fui dando cuenta que ella solo me queria como amigo....tal punto que a veces le decia de quedar y se le olvidaba que habiamos quedado. A mi eso me dolia tanto....dicen que sentirse despreciado es un dolor muy fuerte y cierto que lo es.... yo queria seguir pasando tiempo con ella pero ella al no tener novio tenia mucho tiempo libre y siempre quedaba con amigas o se buscaba un plan....yo pensaba que eran escusas para no quedar conmigo por lo que yo sin ser muy pesado le insistia en quedar y reclamaba un poco su atencion y tiempo para mi... al final ella sintio que la agobiaba y me lo dijo....cuando me dijo eso me hundio porque me hizo comprender que cuando le haces sentir eso a una persona es porque la estas molestando por lo que jamas ella se fijaria en mi en la vida....por tanto TOME LA DIFICIL DECISION DE OLVIDARLA de la mejor forma no quedando mas con ella no hablando mas con ella. Al princio ella me escribia preguntandose por mi ausencia..pero yo le decia que estaba ocupado y tal... asi pasaron meses hasta que por fin tuve suerte y aparecio en mi vida una chica "genial" asi que me arriesgue con ella. Mi amiga por suerte para mi se fue a otra ciudad por lo que en ese tiempo yo estuve muy agusto ya que sabia que no me la habria de encontrar en ningun sitio. Paso medio año y mi relacion con mi novia empezo a empeorar, ella no fue lo que yo esperaba. Y lo dejamos, aunque fue ella la que dio el paso y yo acepte sin poner escusas.. hace bien poco me he enterado que mi amiga ha vuelto de nuevo porque se le acabo el trabajo en la otra ciudad. y estuvimos hablando por mensajes parar volver a quedar. Ahora ella me pidio que le explicara que porque me habia alejado tanto de ella y que porque nos enfadamos mi novia y yo. Un amigo me dijo que ella habla con un chico muy bello. Y creo porlo que a oidas me dijeron que los dos se gustan. Pronto quedare con mi amigo y quiero serle sinccero de porque me aleje de ella pero quiero decirle tambien que de eso no queda nada y solo quiero recuparar nuestra amistad porque la heche de menos en todo este tiempo. Ella es una persona muy bella de interior. Y yo quiero tener personas a mi lado como ella. Ustedes opinan que debo serle sincero y decirle que hubo un tiempo que ella me gustaba pero que ya eso esta pasado?? O podre estropearle la relacion que tiene con el chico que ahora le gusta?? Yo no quiero que ella sufra, pero se merece una explicacion y yo tambien me merezco ser valiente y confesarselo y si ella lo sabe me quedare tranquilo para bien o para mal.
Un saludo. perdonenme por la extension-

Ver también

A
aizan_8621862
6/7/14 a las 4:43

Hola
Hola bro, a mi me pasó lo mismo que a ti, me aleje de la chica que me gustaba porque no mostraba interés en mí. Y pues es cierto que duele tanto cuando te desprecia la chica que quieres. Quizá lo hizo porque acababa de salir de una relación y no quería comenzar otra tan pronto y quería tiempo para ella. Pues lo que yo te recomendaría es que si así como dices sólo ya quieres su amistad se lo digas para quitarte un peso de encima y le dejes claro que ya lo pasado pasado. Pero si crees que puede volver a gustarte de nuevo y hacerte sufrir como ya lo hizo pues es mejor que sigas lejos de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram