Foro / Pareja

Amigas/os en madrid

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 7:54
T
tiare_8065160
6/10/07 a las 12:47

Hola a todos, me acabo de separar hace seis meses y aunque ya lo tengo todo superado me encuentro un poco sola, ya que todas mis amistades estan casadas, me gustaría entablar amistad con gente que viva en Madrid, yo soy de Móstoles. Mi dirección de correo es m-menen@hotmail.com

Ver también

N
nacha_5533749
28/10/07 a las 14:27

Yo tambien estoy asi
hola yo tambien estoy separandome y me encuentro muy sola por las mismas circuntancias y admeas tengo ami hijka recien nacida, con tres meses, se que es muy pronto, pero busco salir adelante y eso implica rehacer mi vida y encontrar nuevos amigos, yo vivo zona de valdemoro en madrid, mi correo es araruizz@gmail.com

N
nacha_5533749
28/10/07 a las 14:28

Hola de nuevo
perdon mi correo es araruizzz@gmail.com

L
lothar_6749998
3/11/07 a las 2:01

Dentro de poco voy para madrid
Maru te cuento soy una mezcla de cosas (un Argentino con nacionalidad española con espíritu de gitanos y García Lorca) y por esas cosas de la vida me voy a Madrid el 11 de abril del 08 es un hecho. Como te darás cuenta escribo distinto no solo por mi dialecto sino tambien porque sos a la segunda persona que le escribo. LA verdad es que quiero que me escribas. No solo para probar si llegan los mensajes de este foro sino para bueno saber de vos. yo estoy soltero. Vivo en buenos aires hasta que me tome el vuelo a barajas. Espero que este mensaje cumpla parte de lo que buscabas. Tengo una onda bárbara, te voy a dejar mi mail si te parece me escribís allí

hilodeluz33@yahoo.com.ar

bsos

Bastiano4

C
cleto_7108915
5/11/07 a las 7:54

Amigos en madrid
Hola. Me encuentro en la misma situacion . Me he traslado hace un mes y no conozco a nadie. Si quieres hablar, esta es mi correo JuanjoFuentesf@hotmail.com

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir