Foro / Pareja

No se que hacer.

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 11:45
A
an0N_905816699z
28/5/14 a las 18:50

Tengo un grupo de amigas que hay veces que estoy muy bien con ellas y otras no tanto y la mayoria de veces suelen ser asi, la cosa es que se conocen desde pequeñas y yo solo las conozco desde hace pocos años , la cuestion es que a veces es como si yo no estubiera porque no me hacen caso, pienso que es porque siempre doy todo lo que tengo por ellas y no lo valoran nunca y tambien muchas cosas que hacen me molestan mucho, otras veces hago algunas tonterias para animar el ambiente y también pienso que como a mi no me molesta ''nada'' se aprovechan de eso...la cosa tambien esta en que cuando pasas de alguna te hacen caso y si no pasas pues no te hacen caso, pero a mi no me gusta ignorar a la gente y además no me sale...
Otra amiga que no es de la cuadrilla dice que no encajamos porque tengo distintas forma de pensar que ellas y ademas me he dado cuenta...Yo no soy de pedir ayuda a mis amigas porque no me gusta molestarlas con mis problemas familiares, de examenes, de amores...y cuando estoy triste nunca las digo tan solo las dije una vez que estaba triste porque no aguantaba mas y era por un chico que me gusta y tan solo me dijeron tu pasa, no te rayes, olvidale... Yo no se que hacer si quedarme o irme porque si me voy no tengo con que otro grupo de amigas ir...

Ver también

G
gentza_7494494
17/6/14 a las 11:45

Es fácil
Realmente la única persona que va a saber bien bien lo que hay que hacer eres tú. Pero personalmente no creo que sean personas que valoren tu amistad, con esto no quiero decir que termines tu relación con ellas pero quizá si sea el momento de pararte y hablar con ellos y comentarles la situación. Si realmente son tus amigas se darán cuenta del error cometido y cambiarán de actitud, en caso de que no lo hagan creo que te mereces algo mejor. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram