Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi mejor amiga. que hago?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 23:22
L
levan_5811447
21/5/14 a las 22:06

conozco a mi mejor amiga desde hace unos 6 años, el problema es que desde que la conocí me he sentido atraído por ella, ambos hemos estado en las buenas y en las malas cuando hemos terminado con nuestras parejas.

recuerdo que cuando termino con un pololo hace unos 3 años, yo fui a verla en su cumpleaños y en esa fiesta que hizo nos besamos.
recuerdo que el tema quedo ahí, no se hablo mas...
supongo que fue por un tema de despecho no lo se.
pero desde ese momento me sentí inmediatamente conectado con ella.

hoy ambos estamos maduros, y ambos solteros.

ella aun esta enganchada con un tipo mayor que ella, pero cada vez que le pregunto que siente me dice que nada solo placer carnal de sentirlo en la cama, el la desconecta del mundo, pero aun así si el no se la juega y siendo asi ella no hará nada.

yo por mi parte, termine mal con una chica que en resumidas cuentas aun me siento atraído, pero por temas anexos no nos hablamos.

este ultimo tiempo me he dado cuenta que me gusta mi amiga, y tengo miedo de decírselo no quiero arruinar esta linda amistad, ella es todo lo que quiero en un mujer y solo quiero verla feliz.

que puedo hacer?
ella de verdad es todo lo que espero en una mujer pero tengo miedo en que al decirle esto ella no sienta lo mismo y la relación no sea lo mismo, ella es un pilar fundamental en mi vida

necesito ayuda!

ella es cáncer y yo libra si de algo sirve

ambos tenemos la misma edad y siempre pensamos en ir a vivir juntos ya que tenemos los mismos problemas en nuestros hogares.

bueno en fin necesito consejos,

se lo agradecería enormemente

Ver también

A
amalfi_6342131
21/5/14 a las 22:29

Cosas simples para empezar
pues si estas enamorado de ella, ¿por que no pruebas antes si ella tiene alguna atracción por ti? una chica no te va a decir que le gustas, si a ella le gustas ella querrá oír que tu se lo digas, hazle saber que la quieres, con detalles, aun los mas pequeños significan mucho, yo creo que por ahí puedes empezar, no se me ocurre como mas puedas, porque no quieres arruinar la amistad, pero si quieres un punto de vista femenino, aquí estoy, por si quieres enviarme un mensaje

E
eriko_5680137
21/5/14 a las 23:22

Mucho tacto
Hola. Yo viví una situación similar,pero jamás nos besamos. Me enteré que le gustaba a un amigo de hacía muchos años.El me lanzaba indirectas.Yo me daba cuenta,pero a mí él no me gustaba.
Seguimos siendo amigos. Yo me hacía la tonta.Jamás le di pie a nada. Ahora ya hace tiempo que él se cambió de ciudad y la amistad se enfrió.
Tú dile indirectas. Si le gustas, te dirá algo. Si no, hará como yo, es decir, no se dará por enterada.
Muuucho tacto y muuucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir