Foro / Pareja

Nose si le gusto a mi amigo me urgee!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 5:31
N
neetu_7174942
13/5/14 a las 17:33

bueno estoy en la universidad y hace 2 meses conoci a un chico X en una clase, al poco tiempo empezamos a hablar mucho y muy seguido, incluso nos veiamos y hablabamos de nuestras vidas. Nos hemos hecho amigos y pues de la noche a la mañana empezo a cogerme del brazo y me hablaba de chicas y miraba mi reaacion, incluso nos ibamos de clase juntos, el a veces le dice a nuestros amigos cosas que supuestamente hicimos juntos pero no es verdad y creen que tenemos algo. de la nada empezo a cogerme de la cintura a veces, a tratado de abrazarme y nos encontramos a veces y termino faltando a clases. El me molesta mucho con otro chico mucho mayor que yo y el, pero a este chico lo conozco hace 1 año y no me gusta, ya me canse de sus bromas y se lo he dicho. incluso medio que no le agrado el que estaria a solas con el otro chico en su departamento. hoy reviso mis redes sociales y mensajes de texto,me preguntaba quien era cada persona, le quise quitar mi celular, pero me dijo que si acaso le ocultaba algo. hoy estuvo muy distante y frio conmigo, no me cogio para nada y ni me espero. Quiero saber si le gusto y esta celoso? o simplemente me ve como su amiga. Lo mas raro es me dijo que penso que era una amiga con mente abierta para hablar de todo, el no me dice amiga nunca. Me acompaña a hacer mis cosas y evita que me golpeen y me espera. a veces estoy distraida con el celular saliendo de clases y el se hace notar y me hace reir y sonreir todo el tiempo.
Actualización : El piensa que tengo estoy saliendo con el otro chico, este amigo sabe que no fui al depa del chico Y. este chico Y va a cumplir 27, mi amigo X cumplió 23 y yo tengo 20. A parte no creo que nunca me diga que le gusto o si?

Ver también

E
edson_5991173
15/5/14 a las 20:00

Hola
chica te dire que el chico tu le gustas es por eso que el quiere sobresalir y ser un poco excentrico, ahora si te digo un error grande de nosotros los hombres es querer aparentar cosas que no son delante de nuestros amigos pero es posible que sea la novatada y la falta de experiencia, no obstante te digo quizas aunque no lo sabes el te gusta es la pregunta que debes hacerte tu misma, pero si el sigue haciendo sus bromas te vas a cansar de el. chica realmente el chico no es que sea lento sino que le falta experiencia, si quieres que te diga si le gustas o no preguntaselo creo es lo mejor sino tendras que esperar mas bromas excentricas.
un saludos Cordial yo

N
neetu_7174942
18/5/14 a las 4:42
En respuesta a edson_5991173

Hola
chica te dire que el chico tu le gustas es por eso que el quiere sobresalir y ser un poco excentrico, ahora si te digo un error grande de nosotros los hombres es querer aparentar cosas que no son delante de nuestros amigos pero es posible que sea la novatada y la falta de experiencia, no obstante te digo quizas aunque no lo sabes el te gusta es la pregunta que debes hacerte tu misma, pero si el sigue haciendo sus bromas te vas a cansar de el. chica realmente el chico no es que sea lento sino que le falta experiencia, si quieres que te diga si le gustas o no preguntaselo creo es lo mejor sino tendras que esperar mas bromas excentricas.
un saludos Cordial yo

Gracias
bueno gracias por tu comentario y creo que si tienes razon y buscare el momento para preguntarselo, ya que, las bromas estan cada vez peor y ya no aguanto mas

H
hadjer_9037562
20/5/14 a las 5:31

Hola!
Pues creo que por su actitud si le gustas pero no sabe como decírtelo... y si cree que sales con el otro chico quizás eso lo detiene... un amigo normal no agarra tu celular y te pregunta quien es cada persona de los mensajes, analiza como se comporta cuando están juntos y como se comporta con una chica x y compara, te darás cuenta tu misma de paso te pido que me ayudes con mi duda que es de lo mismo aquí está el link http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f21769_f100-sera-que-le-gusto.html muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir