Foro / Pareja

Ayuda con mi mejor amiga

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 5:25
A
an0N_706784199z
21/4/14 a las 19:15

Lo primero, soy un chico, y necesito que me ayudéis con mi mejor amiga, os lo explicaré;
Hace cosa de un año conocí a mi mejor amiga, ella siempre venía a hablarme, me contaba sus cosas, contaba conmigo para todo, yo siempre la ayudaba en todo, la aconsejaba y ella a mí. Yo era muy feliz, la quería con locura, pero claro, siempre se tiene que fastidiar todo...
Un amigo mío dijo que colgaría una foto en la que salieramos los dos y pondría corazones, yo no le presté mucha atención y le dije que hiciese lo que le de la gana... Publicó esa maldita foto y mi mejor amiga se enfadó muchísimo conmigo... Intenté que me perdonara, pero no me daba cuenta de algo... su novio la había dejado y estaba pasando un mal momento, así que no estaba para nadie, y yo la insistí tanto que la agobié demasiado, y no solo eso sino que unas indeseables querían separarme de ella para siempre, asi que se inventaron a un profesor que yo la amenacé, el profesor se las creyó y me dijieron que no me vuelva a acercar a mi mejor amiga... Han pasado 11 meses y vi una conversación suya con una amiga diciendo que me echaba de menos, así que yo le envié un mensaje de disculpa, no sé si lo ha leído o no, pero no ha contestado, ya no sé que hacer, no me vale un: dejala vivir o algo por el estilo. La quiero recuperar, necesito recuperarla, ayúdadme, sois mi unica esperanza...

Ver también

S
salca_8495007
22/4/14 a las 5:25


Pues para serte sincera , que cabrn tu amigo no? Se lo podrias haber dicho y tal y que tu amigo quitra la foto de inmediato, en un principio no tendrias k haber dicho que haga lo que quiera. No dejes que esa gran amistad se vaya a la basura por un simple niñato que puso una foto. Si de verdad la quoeres tanto y elle ati ( supuestamente ) tendria que habrte perdonado hace bastante .
Y claro.. Intenta quedar con ella para hablar las cosas , no la pierdas. Se fuerte, echale coraje y venga. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram