Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje con una amiga

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 7:20
A
an0N_745985699z
17/4/14 a las 10:35

me siento bastante mal, porque mi novio ha decidido organizar la semana santa para estar con una amiga que vive londres, y yo como no tengo trabajo no he podido acompañarle y no se si fiarme casualmente ella tb tiene vacaiones y no le da nada dejarme aqui sola.

Ver también

A
arnaud_741307
21/4/14 a las 20:40

Querras decir...
Querras decir tu ex-novio, vale?

Lo que deje o no deje que hacer con esta amiga no es importnate. Lo que es importante es que, sabiendo que tu no puedes acompanyarlo por lo del trabajo, el ha decidido ir. Que tipo de pareja es esta?

S
sonny_5723435
29/4/14 a las 17:35

A mí me fastidiaría pero...
son situaciones difíciles. A ver yo creo que si no te pudioeses fiar d el daría igual que se fuese a londres, pues no creo que se gaste el dinero del viaje y todo solo para ponértelos, ya que tambien puede hacerlo en vuestra ciudad sin que lo supieses. A mi lo que me fastidiaría sería que se fuese sin mi si le he dicho que la idea de quedarme sola sin él en semana santa no me agrada. Si por el contrario me he hecho la despistada y finjo que me da igual el está en su derecho de irse. Es un detalle feo pero habría que analizar bien todos los factores: si él sabe que te molesta pero le da igual, si realmente tienen algo (lo cual dudo si no suele ir frecuetnemente a londres a verla expresamente a ella).... Creoque deberías ser sincera y preguntarle todas las dudas que tengas.

S
sita_6073098
30/4/14 a las 12:53

Roksana22
wow, yo no puedo imagianrlo!! fue con la otra mujer al extranjero!! no te ama. para mi pais y cultura (rusia) es muy muy extrano. eso significa separacion. perdona mi espanol mal, no es mi idioma natal.

S
sita_6073098
30/4/14 a las 12:57

Roksana22
amistafd entre mujeres y homber NO EXISTE!!!

M
monica_8171164
1/5/14 a las 10:22

Pues mira..,
Pienso como la mayoría de las anteriores.
Sobretodo en esto de LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES NO EXISTE.
Y es cierto.
Dicho por la mayoria de hombrea que conozco (eentre ellos mi novio) aseguran q las "amigas" son chicas que están ahí por si suena la flauta.
Es mi modo de verlo, se que habrá personas que critiquen estis puntos de vista pq aean mas... LIBERALES??
El caso, que en tu lugar YO NO ACEPTO QUE MI CHICO SALGA DE VIAJE CON UNA AMIGA.
En el momento que se decidiera a soltarme eso y encima SABIENDO QUE YO NO ME LO PUEDO PERMITIR POR EL TRABAJO TE ASEGURO QUE ARDE TROYA y acto seguido LE DEJO, CLARO.
Básicamente pq si cambia de idea despues de exponerle mis sentimientos... Quiere decir q se va a quedar de manera unvoluntaria, no es lo que haría de manera natural con lo cual... O surgirá en el futuro una nueva ocasión en la que decida querer irse de viaje con otra ( o la misma) amiga o (sabiendo la que se ha montado esa vez) SE IRÁ MINTIENDO.

Sea como fuere... No es el tipo de hombre que me quedaría para más de dos ocasiones.

A
an0N_985402599z
1/5/14 a las 18:57

Y que paso..??
se marchó...se quedó??
stais juntos?

A
aidi_7046313
2/5/14 a las 10:13

Opinion masculina
Te voy a dar mi punto de vista ya que soy chico, de lo que creo que deberia hacer un hombre ( y que no suene machista, me refiero simplemente al sexo opuesto ).
En mi opinion, si el tiene vacaciones y tu estas sin trabajo deberia buscar unas vacaciones mas asequibles e intentar que podais ir juntos.
Si que es verdad que a veces hay que tener un poco de independencia en la relacion para no "quemarse" pero con una amiga? y los dos con vacaciones al mismo tiempo?....mmmm a mi no me haria gracia vamos.
En respuesta a lo que dicen por aqui, si que existe la amistad entre hombres y mujeres por favor !! yo tengo amigas y no me quiero acostar con ellas....

Ps. Y si encima se va tan tranquilo y no le da pena dejarte aqui, vamos... yo le pegaba una patada y buscaba otra cosa o le hacia alguna para ponerlo celoso ( depende de tu maldad ).

Ala para que luego digan que los hombres no entendemos de estas cosas !

M
myron_5764968
12/5/14 a las 7:20

Investigalo y sal de la duda
Sal de la duda con esto

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir