Foro / Pareja

Me confunde la actitud de mi amigo

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 15:59
B
brenda_8501841
13/4/14 a las 18:12

Hola que tal, escribo porque tengo una gran dilema emocional. Tengo un amigo que conozco desde hace unos 5 años. Cuando nos conocimos yo tenía una pareja y hace un año terminamos, entonces él y yo de alguna manera nos unimos más. Siempre hemos platicado mucho de nuestras relaciones con otras personas y nunca se había dado entre nosotros algo extraño hasta hace una semana en mi cumpleaños. Cabe mencionar que aunque él me gusta desde que lo conozco como tenía pareja nunca pensé en algo con él, y aun cuando terminé con mi pareja y se me cruzó por la mente nunca lo pensé en real porque yo siempre he pensando que para él soy solo una amiga.
Resulta que el día antes de mi cumpleaños nos juntamos con un grupo de amigos y como somos los dos únicos solteros del grupo nos sentamos juntos, y estábamos platicando y tomándonos unas cervezas y unos compadres de nuestros amigos nos preguntaron cuando llevábamos casados, a los que los dos nos empezamos a reír y nuestros amigos aclararon que no somos nada pero que nos vemos bien juntos, y después de eso él empezó a jugar conmigo de que somos esposos ahí mismo en la reunión, y abrazarme y darme besos en la frente, pasadas las horas me di cuenta de que él me mantenía abrazada y poco a poco me fui relajando hasta que me acomodé junto a él y empezó a hacerme cariños y en una de esas me agarró la mano. Cuando nos despedimos yo me quité de ahí rápido porque no quería que pasara nada más y al llegar a casa me escribió para decirme que me hubiese quedado a dormir con él. Al día siguiente siguió con el juego de esposos por mensajes y por los siguientes días él me estuvo escribiendo diario, hasta el jueves que volvimos a ir con nuestros amigos y al regresar de ahí en su automovil empezamos a discutir jugando y le dije que me bajaría y me jaló y me abrazó. Nos dimos un beso a media boca, yo lo sentí como un accidente y él me dijo, "No hagas una tontería" y le pregunte de que hablaba pero solo me miró y se empezó a reir, me dijo que me quiere mucho y yo le respondí los mismo y cuando me bajé del auto me acerqué a despedirme y no estoy segura pero creo que ésta vez fui yo quien le dio otro beso a medio labio. El chiste es que ese día nos despedimos por mensajes normal, pero desde ese día ya no se nada de él. Quedamos en salir al cine para el viernes pero no me escribió para nada. La verdad es que no sé que pensar, pero creo que yo confundí todo lo que estaba pasando... Que opinan?
Saludos!

Ver también

S
sole_8576235
14/4/14 a las 1:00

Mira
Uy amiga si que estas complicada!! es algo confuso en verdad, lo que te puedo aconsejar es que decidas vos qe quieres con el y si vale la pena perder esa amistad por un amor que puede surgir, generalmente somos las mujeres quienes decidimos romper con la amistad para apsar a la relacion pq hay sentimiento de por medio, probablemente el tb se sienta confundido pero al fin y al cabo es hombre y lo qe tu decidas para el va a estar bien aunque dp caiga en la cuenta que de lo hicieron estuvo mal y qe se puede perder la amistad bla bla bla, queda en voz romper esa amistad y jugartela por una relacion y decidir enamorarlo o simplemente olvidarte de lo qe alguna vez sentiste por el y volver a hablar como si nada pasara. Dp de todo lo que tenga qe ser sera, tarde o temprano. Animate y escribele como lo hacian normalmente y no mentalices tanto, pq te quedaras sin el pan y sin la torta. Dejate llevar!!!!!. Saludos!!

B
brenda_8501841
14/4/14 a las 15:59
En respuesta a sole_8576235

Mira
Uy amiga si que estas complicada!! es algo confuso en verdad, lo que te puedo aconsejar es que decidas vos qe quieres con el y si vale la pena perder esa amistad por un amor que puede surgir, generalmente somos las mujeres quienes decidimos romper con la amistad para apsar a la relacion pq hay sentimiento de por medio, probablemente el tb se sienta confundido pero al fin y al cabo es hombre y lo qe tu decidas para el va a estar bien aunque dp caiga en la cuenta que de lo hicieron estuvo mal y qe se puede perder la amistad bla bla bla, queda en voz romper esa amistad y jugartela por una relacion y decidir enamorarlo o simplemente olvidarte de lo qe alguna vez sentiste por el y volver a hablar como si nada pasara. Dp de todo lo que tenga qe ser sera, tarde o temprano. Animate y escribele como lo hacian normalmente y no mentalices tanto, pq te quedaras sin el pan y sin la torta. Dejate llevar!!!!!. Saludos!!

Gracias
Muchas gracias por tu consejo! Y si he pensando en volver a escribirle pero creo esperaré unos días más. No deseo que piense que lo presiono en algo o por algo. Yo creo que confundí las cosas y él sólo estaba siguiendo el juego. Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest