Foro / Pareja

Nos gustamos?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 11:41
L
lidia_6958999
12/4/14 a las 19:38

Mi mejor amiga y yo somos muy unidos siempre nos reímos mucho, cuidamos el uno del otro, nos confiamos todo, nos las pasamos abrazándonos y dándonos besos en la mejilla o la frente. Es alguien muy especial para mi, pero últimamente han pasado cosas ... Extrañas. Cabe aclarar q hasta este punto hemos dejado pasar esas cosas porque bueno somos amigos y hasta HABÍAMOS bromeado con todo eso.
Hace ya algunos meses nos besamos pero fue apartir de q nos lo pidieron en un juego de botella, y desde hace mucho prácticamente todo el mundo nos pregunta (a ambos) si somos novios o nos gustamos.
Nos besamos por error 2 veces, la primera ella me beso dos veces en la boca pensando que lo estaba haciendo en mi mejilla solo nos miramos con cara de oh oh pero seguimos con lo nuestro. La segunda ... No estoy seguro que paso si yo la bese o ella me beso pero igual solo nos quedamos viendo.
Un día después me platicaba que quería dejar a su novio porque es muy celoso y como anécdota me contó q su novio le preguntó que si yo le gustaba a lo que ella respondió: No, pero eventualmente un día lo querré tanto q ya no sólo lo querré como amigo y me gustara, si eso pasa q?Acaso tienes un problema con eso?
Otro día ella platicábamos sobre mi sorpresa al enterarme q le gustaba a alguien y no entender porq le gustaba, ella me dijo:
Eres alguien muy lindo, dehecho si fueras de otro salón me gustarías...
Desde que nos besamos por segunda tercera vez he tenido esto en la mente, q piensan?

Ver también

B
benoni_9132770
12/4/14 a las 21:36



nadie se besa "por error".
yo creo que sí se gustan.

C
costel_8805361
19/4/14 a las 15:33

Antes de preguntarte lo que ella siente
No deberías empezar por preguntarte que significa ella para ti?

Suerte

C
costel_8805361
18/5/14 a las 11:41
En respuesta a benoni_9132770



nadie se besa "por error".
yo creo que sí se gustan.

Muchas posibilidades
Estoy de acuerdo contigo. Tienen muchas papeletas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir