Foro / Pareja

Superficialidad.

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 6:56
F
fadwa_5410149
3/4/14 a las 1:41

¿Hasta qué punto nos importa el físico a la hora de conocer a una persona?

Ver también

L
lilia_9031066
3/4/14 a las 12:02

Demasiado
Demasiado. Por eso hay tantas relaciones que duran tan poco. Se comienza básicamente con lo físico y poco más... luego van cayendo las caretas, una se da cuenta de cosas que no le gustan y c'est fini

F
fadwa_5410149
3/4/14 a las 13:25
En respuesta a lilia_9031066

Demasiado
Demasiado. Por eso hay tantas relaciones que duran tan poco. Se comienza básicamente con lo físico y poco más... luego van cayendo las caretas, una se da cuenta de cosas que no le gustan y c'est fini

Físico.
Por una parte es algo fundamental para la atracción, pero en mi caso, si la persona no aporta nada a nivel sentimental o no es semejante a mi personalidad, por muy guapo y buenísimo que esté el chico le doy puerta. (creo que a nivel general suele suceder de igual forma) el problema deriva lo siguiente: ¿los chicos suelen comenzar las relaciones fijándose primeramente en la apariencia?

Z
zoica_8448302
10/4/14 a las 6:56
En respuesta a lilia_9031066

Demasiado
Demasiado. Por eso hay tantas relaciones que duran tan poco. Se comienza básicamente con lo físico y poco más... luego van cayendo las caretas, una se da cuenta de cosas que no le gustan y c'est fini

Muchisimo
Que te atraiga la otra persona es muy importante, me a pasado que me llevaba muy bien con un chico y me gustaba pero no lo podia ver como una posible pareja porque no lo veia atractivo, asi como me parecia muy atractivo un chico y no podia estar con el porque su personalidad no compatia con la mia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir