Foro / Pareja

Darme vuestra opinion. estoy perdida!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 4:42
L
liriam_7834737
27/3/14 a las 19:16

Estoy hecha un mar de dudas. Quiero mucho a mi marido con el que tengo 2 hijas y llevamos 15 años juntos, pero no estoy enamorada.
Me he enamorado de un amigo y tenemos una relacion paralela a nuestros matrimonios, pero con el tampoco podria vivir pq yo tengo hijos, el no y no creo que debiese cortarle su libertad y su independencia.
A parte de eso me veo invapaz de dejarle, pero no soy feliz.

Ver también

R
rodney_5600829
6/4/14 a las 4:42

Holaaaa!
Hola! Me gustaria preguntarte, ahora luego de 15 años te has dado cuenta de que no lo amas? o simplemente dejaste de amarlo? Pasar 15 años junto a una persona se dice facil pero realmente no lo es...

Deberias pensar muy bien en tus dos situaciones, no das mucha info, por ello preguntare mucho..

Como ha sido la relacion con tu marido durante esos 15 años? Que has visto en esa otra persona que no tiene tu marido?
Veras, hay veces que uno cae en la monotonia y crees que realmente ya no deseas algo. Eso que dices de que no podrias vivir con tu amigo porq no quieres cortarle su libertad me suena a engaño, no sera que realmente no sabes si lo amas a el? Si no eres feliz con una persona para que quieres seguir con esa persona?

Que le hace falta a tu matrimonio que tenga tu amigo? yo creo que capaz pueda ser un problema de comunicacion, uno no pasa 15 años con una persona que no amas ni tampoco dejas de amarlo de la noche a la mañana, creo que necesitas aportar mas informacion porq con lo que cuentas no te puedo decir mas nada.

Espero respondas mi coment =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir